Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Cashper.es – ¡Opiniones de clientes sobre Cashper prestamos!

cashper

banner

Los minicreditos Cashper están tomado popularidad frente a los portales de préstamo online de la actualidad. El primer punto que desarrollaremos más adelante y hace a l ganancia masiva de clientes Cashper es la posibilidad de obtener dinero estando presentes en el registro de morosidad ASNEF, siendo que casi el 99% de las plataformas no lo permiten.

visitar sitio oficial

La web no admite un diseño nuevo, es similar al visto en el resto de los portales del mercado de los créditos rápidos. Lo primero que puede observarse es el medidor de préstamos con el cual se debe elegir el monto y el plazo de vencimiento, este último es de hasta 30 días. En cuanto a los montos, e incorpora la particularidad de ir ascendiendo los mismos de acuerdo al comportamiento del usuario:

  • El primer crédito puede llegar a los 100 euros.
  • El segundo crédito asciende a los 200 euros.
  • En el tercer préstamo el máximo es de 300 euros.
  • El cuarto habilita los 400 euros.
  • Y luego de haber obtenido 4 mini préstamos Cashper de forma correcta y responsable se pueden solicitar hasta 500 euros.

cashper clientes

En cuanto al funcionamiento de la solicitud, solo se incorporan tres pasos:

Paso 1: Solicitud del crédito, conformando la creación de una Cashper cuenta.

Paso 2: El sistema evaluará la solicitud y se informará la autorización de la misma.

Paso 3: Obtener el dinero. El mismo se deposita en la cuenta bancaria del cliente en un lapso que no supera los 60 minutos.

Cashper Opiniones sobre Requisitos y Documentación

Los requisitos no son amplios, podría decirse que solo ser mayor de edad, poseer una cuenta bancaria, un teléfono móvil y disponer de una fuente de ingresos que justifique la solvencia del cliente para pagar la deuda.

La documentación que debe enviarse a la hora de solicitar el primer préstamo es:

  • Copia de DNI, siendo esta de ambas caras, puede realizarse mediante escaneo o por fax al teléfono de Cashper (915 502 671), el objetivo es confirmar la identidad.
  • Se solicita además el comprobante de la titularidad correspondiente a la cuenta bancaria y en conjunto los documentos que avalen los ingresos del cliente

Cashper ASNEF deja de ser un inconveniente

Como dijimos en el principio del análisis sabemos que los registros de morosidad no son un inconveniente para los Cashper clientes a los hora de solicitar un crédito ya que no toma en cuenta dicha información.

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Honorarios y Comisiones de los Cashper Minicreditos

cashper opiniones

El cargo de honorarios que se establecen para los préstamos de Cashper pueden verse un tanto elevados, sin embargo incorporando un porcentaje TAE de 3725%, se mantiene dentro del estándar propuesto por un grupo de portales que rondan esa cifra.

A continuación mostraremos algunos ejemplos:

Para el primer préstamo:

  • 50 euros a 15 días: Comisión de 15 euros.
  • 100 euros: Comisión para 15 días de 25 euros y a 30 días 38 euros.

En el segundo préstamo:

  • 150 euros: Intereses a 15 y 30 días de 40 y 50 euros respectivamente.
  • Solicitar 200 euros a 15 días conlleva honorarios de 50 euros y 65 euros para un vencimiento de 30 días.

En cuanto al tercer crédito:

  • 300 euros a 30 días, tiene como total 395 euros llevando consigo una comisión de 95 euros.

A partir del cuarto préstamo:

  • Comisión de 125 euros para un minicrédito de 400 euros a 30 días.
  • Finalmente para los préstamos de 500 euros se incorpora una comisión de 155 euros.

La devolución del dinero puede realizarse de tres formas diferentes:

1) Abonar en efectivo por las cuentas bancarias disponibles del portal, ya sea Santander, Caixa, Sabadell o Bankia)

2) Realizar una transferencia por cajero automático de las entidades mencionadas en el punto anterior.

3) O finalmente, realizar una transferencia bancaria por internet a partir del apartado “Cashper.es Cuenta”

También puede interesarte: Kyzoo y Contante

Conclusión sobre Cashper Minicreditos

cashper cuenta

El portal se recomienda para obtener préstamos rápidos de bajo monto con el objetivo de cubrir un breche financiero monetario, contrariamente a utilizarlo como una fuente de dinero constante, ya que los costos por los honorarios, a pesar de que se mantengan dentro de la línea del mercado, son elevado y contribuiría a pérdidas graduales.

banner

Los requisitos de obtención son mínimos e incluso permite obtener una aprobación para aquellos clientes que se encuentran dentro de los registros de morosos de ASNEF. Las opiniones sobre la plataforma son positivas y puede obtenerse soporte constante a través de la solapas de Cashper foro. Formado para que los usuarios tengan un uso fluido y puedan evacuar todas sus dudas.

Los minicreditos Cashper están tomado popularidad frente a los portales de préstamo online de la actualidad. El primer punto que desarrollaremos más adelante y hace a l ganancia masiva de clientes Cashper es la posibilidad de obtener dinero estando presentes en el registro de morosidad ASNEF, siendo que casi el 99% de las plataformas no lo permiten. La web no admite un diseño nuevo, es similar al visto en el resto de los portales del mercado de los créditos rápidos. Lo primero que puede observarse es el medidor de préstamos con el cual se debe elegir el monto y el plazo de vencimiento, este último es de hasta 30 días. En cuanto a los montos, e incorpora la particularidad de ir ascendiendo los mismos de acuerdo al comportamiento del usuario: El primer crédito puede llegar a los 100 euros. El segundo crédito asciende a los 200 euros. En el tercer préstamo el máximo es de 300 euros. El cuarto habilita los 400 euros. Y luego de haber obtenido 4 mini préstamos Cashper de forma correcta y responsable se pueden solicitar hasta 500 euros. En cuanto al funcionamiento de la solicitud, solo se incorporan tres pasos: Paso 1: Solicitud del crédito, conformando la creación de una Cashper cuenta. Paso 2: El sistema evaluará la solicitud y se informará la autorización de la misma. Paso 3: Obtener el dinero. El mismo se deposita en la cuenta bancaria del cliente en un lapso que no supera los 60 minutos. Cashper Opiniones sobre Requisitos y Documentación Los requisitos no son amplios, podría decirse que solo ser mayor de edad, poseer una cuenta bancaria, un teléfono móvil y disponer de una fuente de ingresos que justifique la solvencia del cliente para pagar la deuda. La documentación que debe enviarse a la hora de solicitar el primer préstamo es: Copia de DNI, siendo esta de ambas caras, puede realizarse mediante escaneo o por fax al teléfono de Cashper (915 502 671), el objetivo es confirmar la identidad. Se solicita además el comprobante de la titularidad correspondiente a la cuenta bancaria y en conjunto los documentos que avalen los ingresos del cliente Cashper ASNEF deja de ser un inconveniente Como dijimos en el principio del análisis sabemos que los registros de morosidad no son un inconveniente para los Cashper clientes a los hora de solicitar un crédito ya que no toma en cuenta dicha información. Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto Honorarios y Comisiones de los Cashper Minicreditos El cargo de honorarios que se establecen para los préstamos de Cashper pueden verse un tanto elevados, sin embargo incorporando un porcentaje TAE de 3725%, se mantiene dentro del estándar propuesto por un grupo de portales que rondan esa cifra. A continuación mostraremos algunos ejemplos: Para el primer préstamo: 50 euros a 15 días: Comisión de 15 euros. 100 euros: Comisión para 15 días de 25 euros y a 30 días 38 euros. En el segundo préstamo: 150 euros: Intereses a 15 y 30 días de 40 y 50…

7.6

Puntaje

Nuestra Opinión

Cashper es un portal de minicreditos rápidos cuyos montos ascienden gradualmente hasta los 500 euros con plazos de 30 días. Permite la autorización de clientes presentes en los registros ASNEF.

Puntaje
8

 

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close