Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

CocheGo – Opiniones sobre CocheGo ¿Vale la Pena?

cochego

banner

Como la mayoría de las personas saben, los créditos rápidos se están popularizando de forma intensa, es quizás como consecuencia de los amplios requisitos que tienen las entidades tradicionales para otorgar préstamos. La mayoría de las plataformas online, tienen montos pequeños, por lo que solo son beneficiosos cuando se deben cubrir gastos simples y superficiales. Pero ¿Qué sucede cuando necesitas más dinero de forma urgente?. Hoy traemos una nueva alternativa para aquellos que necesitan dinero rápido, se trata de los prestamos CocheGo.

visitar sitio oficial

Como el nombre deja a la interpretación, CocheGo te ofrece présamos rápidos colocando tu automóvil como un aval. Es similar a una casa de empeños que aceptan vehículos, pero con la diferencia que puedes seguir usando tu coche una vez que está empeñado; sigues siendo el dueño en todo momento, a excepción de que no abones la deuda en tiempo y forma. En ese caso se corre el riesgo potencial de perder el vehículo.

coche go

Los montos a los que puedes acceder con los créditos Cochego, se elevan desde los 500 hasta los 15.000 euros. El plazo de devolución es de 6 meses, aunque se puede obtener una prórroga para aplazar ese término a 12 meses.

Requisitos de CocheGo

En el caso de que quieras acceder a un préstamo del portal CocheGo, debes cumplir una serie de mínimos requisitos correspondientes a ti y a tu vehículo:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Disponer de un documento de identidad que acredite la residencia española.
  • Ser propietario de un vehículo y adjuntar la documentación de dicha titularidad.
  • Tener permiso de circulación.
  • Presentar los recibos de los impuestos del vehículo.
  • El auto debe tener una antigüedad máxima de 7 años para los de gama media y baja, extendida a 10 años para los autos de alta gama.
  • Debe tener actualizada ficha de verificación técnica.
  • No debe existir ningún préstamo activo que tenga como aval el auto.

visitar sitio oficial

Opiniones Cochego: Fácil Obtención de Dinero

PASO 1: Solicitar el crédito. Existen tres formas activas de solicitar un préstamo:cochego prestamo

  1. Por el formulario a través de la web CocheGo.es
  2. A través de un número de teléfono.
  3. En persona, presentándose en una de las oficinas habilitadas.

PASO 2: Cuando se realice la solicitud por cualquiera de los tres medios disponibles, se procede a la evaluación del préstamo, demorando solo 30 minutos en dar una respuesta.

PASO 3: El servicio de atención al cliente se comunica contigo para concretar una reunión, en la cual se establecen los pagos, los intereses (personalizables, dependen del tipo de auto, monto y vencimiento del préstamos y de los riesgos de cada cliente) y todas las condiciones del crédito, que deben ser aceptadas por ti.

PASO 4: Una vez terminado todo el procedimiento se procede a realizar la entrega del dinero, el cual puede demorar como máximo 24 horas.

Formas de Devolución del Dinero Cochego

Una vez obtenido el préstamo se debe comenzar a abonarlo al mes siguiente, recordamos que el vencimiento es de hasta seis meses, aunque puede ser prorrogable a doce, en el caso de que surja un inconveniente. Dicha prórroga tendrá un aumento en los intereses.

La devolución se hace por los medios pactados en la firma del contrato y pueden utilizarse dos sistemas de pago: Pongamos un ejemplo con un préstamo de 10.000 euros a seis meses con un interés del 8%. El total a abonar sería 10.800 euros:

  1. Pago Mensual Tradicional: Se abonan mes a mes el proporcional correspondiente. En este caso serían 6 cuotas mensuales de 1800.
  2. La segunda opción corresponde a pagar de forma mensual solo los intereses y en el último pago abonar el capital prestado. En el caso del ejemplos sería 6 cuotas por mes de 133,33 euros aproximados y un último pago de 10.000 euros.

Ventajas de Utilizar Cochego

cochego prestamos

  • Préstamos rápidos de montos altos. Hasta 15.000 euros.
  • A pesar de que el auto se pone como aval para el préstamo, éste se puede seguir usando de forma normal.
  • Al utilizar como aval el automóvil, no es necesario presentar documentación que acredite la generación de ingresos.
  • Se otorgan los préstamos sin importar si está o no presente en los ficheros de morosidad de ASNEF.
  • Se otorga hasta un 60% del valor del vehículo presentado.
  • El acceso al dinero es mucho más rápido y sencillo que en las entidades bancarias tradicionales.
  • Hay dos métodos de devolución de dinero.
  • Se puede solicitar una prórroga, extendiendo el plazo del préstamo hasta 12 meses.

También pueden Interesarte: Creditomovil y Twinero

visitar sitio oficial

Desventajas

  • Uno de los principales inconvenientes es que si no se paga en tiempo y forma, el cliente puede perder la titularidad del vehículo. Sin embargo, deriva directamente de la responsabilidad de cada usuario.
  • Solo se permite colocar como aval automóviles que tengan un límite de antigüedad. 7 años para autos de gama media y 10 para automóviles de gama alta.
  • La principal desventaja es que el cliente puede acabar perdiendo su vehículo si no paga alguna cuota mensual

CocheGo Opiniones Finales

coche go prestamo

Habiendo analizados todos los aspectos de la compañía de préstamos Coche Go, podemos decir que es una opción recomendable para utilizar. Siempre y cuando tengas en posesión un vehículo para poder utilizar como aval. Recuerda que debe tener una antigüedad máximo de entre 7 y 10 años. Permite obtener entre 500 y 15.000 euros con plazos de vencimiento de 6 meses, los cuales pueden extenderse hasta 12 solicitando una prórroga.

banner

Si estás dispuesto a conseguir un préstamo CocheGo puedes hacerlo por teléfono, mediante su web o acercándote a una de sus oficinas. La evaluación ser realiza en 30 minutos y se otorga el dinero en un plazo máximo de 24. En cuanto a los intereses, cabe aclarar que varían de acuerdo a cada cliente y son personalizables. La mayor ventaja de utilizar esta compañía es que el auto queda en tu posición y puedes seguir utilizándolo mientras pagas el préstamo.

visitar sitio oficial

Como la mayoría de las personas saben, los créditos rápidos se están popularizando de forma intensa, es quizás como consecuencia de los amplios requisitos que tienen las entidades tradicionales para otorgar préstamos. La mayoría de las plataformas online, tienen montos pequeños, por lo que solo son beneficiosos cuando se deben cubrir gastos simples y superficiales. Pero ¿Qué sucede cuando necesitas más dinero de forma urgente?. Hoy traemos una nueva alternativa para aquellos que necesitan dinero rápido, se trata de los prestamos CocheGo. Como el nombre deja a la interpretación, CocheGo te ofrece présamos rápidos colocando tu automóvil como un aval. Es similar a una casa de empeños que aceptan vehículos, pero con la diferencia que puedes seguir usando tu coche una vez que está empeñado; sigues siendo el dueño en todo momento, a excepción de que no abones la deuda en tiempo y forma. En ese caso se corre el riesgo potencial de perder el vehículo. Los montos a los que puedes acceder con los créditos Cochego, se elevan desde los 500 hasta los 15.000 euros. El plazo de devolución es de 6 meses, aunque se puede obtener una prórroga para aplazar ese término a 12 meses. Requisitos de CocheGo En el caso de que quieras acceder a un préstamo del portal CocheGo, debes cumplir una serie de mínimos requisitos correspondientes a ti y a tu vehículo: Debes ser mayor de edad. Disponer de un documento de identidad que acredite la residencia española. Ser propietario de un vehículo y adjuntar la documentación de dicha titularidad. Tener permiso de circulación. Presentar los recibos de los impuestos del vehículo. El auto debe tener una antigüedad máxima de 7 años para los de gama media y baja, extendida a 10 años para los autos de alta gama. Debe tener actualizada ficha de verificación técnica. No debe existir ningún préstamo activo que tenga como aval el auto. Opiniones Cochego: Fácil Obtención de Dinero PASO 1: Solicitar el crédito. Existen tres formas activas de solicitar un préstamo: Por el formulario a través de la web CocheGo.es A través de un número de teléfono. En persona, presentándose en una de las oficinas habilitadas. PASO 2: Cuando se realice la solicitud por cualquiera de los tres medios disponibles, se procede a la evaluación del préstamo, demorando solo 30 minutos en dar una respuesta. PASO 3: El servicio de atención al cliente se comunica contigo para concretar una reunión, en la cual se establecen los pagos, los intereses (personalizables, dependen del tipo de auto, monto y vencimiento del préstamos y de los riesgos de cada cliente) y todas las condiciones del crédito, que deben ser aceptadas por ti. PASO 4: Una vez terminado todo el procedimiento se procede a realizar la entrega del dinero, el cual puede demorar como máximo 24 horas. Formas de Devolución del Dinero Cochego Una vez obtenido el préstamo se debe comenzar a abonarlo al mes siguiente, recordamos que el vencimiento es de hasta seis meses, aunque puede ser prorrogable a doce, en el…

9.1

Puntaje

Nuestra Opinión

CocheGo es una compañía que te ofrece préstamos de hasta 15.000 euros poniento tu automóvil como aval. Los plazos de vencimiento son de seis meses y en el plazo puedes seguir utilizando el vehículo.

Puntaje
9

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close