Usted está aquí: Home > Prestamos >

Cofidis – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Cofidis.es (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Muy Bueno

Actualización mes de Noviembre de 2018: Visita la Web oficial de Cofidis para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Noviembre. Haz click aquí para acceder.

Introduccion

Las grandes ideas requieren de grandes voluntades que las impulsen a materializarse; las grandes ilusiones requieren de esfuerzos igual o mucho más grandes, si eres uno de esos genios emprendedores con la idea que hará cambiar al mundo o al menos tus finanzas personales y no tienes como empezar, Cofidis es el amigo de confianza que necesitabas para empezar, crecer y tener éxito. Los prestamos Cofidis están diseñados para que encuentres el medio más rápido y confiable de llegar a tu meta, cientos de clientes de Cofidis lo certifican y lo recomiendan, solo debes optar a un préstamo preconcedido Cofidis y lo siguiente que sabrás es que estarás subiendo la escalera hacia tus sueños.

 

 

Ventajas de Cofidis

Realizar tu solicitud de un préstamo personal Cofidis tiene muchas ventajas, entre las cuales puedes comprobar que:

  • Ofrecen seguridad y confidencialidad; total libertad de hacer lo que quieras con tu prestamos, sin explicaciones innecesarias.
  • Son agiles y flexibles porque tendrás el dinero de tu préstamo rápido, más tardar 24 horas tras haber sido aprobada la solicitud online.
  • No te generan gastos, ni comisiones. El préstamo Cofidis no exige comisión de apertura. Solo pagas lo que usas.
  • Sin cambiar de banco. Cofidis transfiere el dinero aprobado a tu cuenta bancaria.
  • Son cómodos: Puedes solicitarlos desde la tranquilidad de tu casa por teléfono, correo postal o internet.
  • Cofidis es fiable, 28 años de servicios a cientos de personas en toda España lo certifican.
  • Con Cofidis tú eliges las cuotas que más te convengan. Al momento de elegir el monto de tu préstamo, la plataforma procede a calcular los intereses y el simulador te ayuda a determinar las cuotas en las que quieras pagar.

¿Qué es Cofidis?

Cofidis es una entidad financiera española con más de 28 años de trayectoria orientada a ayudar a sus clientes en la realización de sus sueños y proyectos a través de una cartera de productos en los que se incluyen préstamos personales Cofidis y/o microcréditos de variadas naturaleza. Los prestamos rápidos Cofidis son la principal herramienta de ayuda que Cofidis ofrece a sus clientes, quienes pueden solicitar hasta 4.000 euros para llevar a cabo sus estrategias de emprendimiento, con un bajo porcentaje de interés que coadyuva a los mismos objetivos de crecimiento, ampliación, amortización y realización financiera de sus clientes. El préstamo personal Cofidis es ideal para personas que necesitan un impulso económico para empezar sus propias empresas.

 

 

¿Cómo Funciona Cofidis?

Si sabes cómo usar las redes sociales, de seguro sabrás como solicitar un crédito Cofidis:

  1. Ve a la página oficial de Cofidis: cofidis.es.
  2. Entre las opciones que se te presentan elige el producto que desees, entre ellos se encuentra el crédito directo Cofidis que da desde 500 a 4.000 euros.
  3. Solicita tu estudio de manera gratis y fácil para saber si tu préstamo es viable. Para esto deberás aportar tus datos personales, además de información bancaria y financiera. La respuesta será inmediata.
  4. De ser preaceptada tu solicitud de crédito, se te enviara el contrato de tres posibles formas: descarga directa, e-mail y correo ordinario; al recibirlo debes firmarlo y reenviarlo a Cofidis con la documentación que se te pide en el mismo.
  5. Espera 24 horas y consulta tu cuenta bancaria, ¡Obtendrás el dinero de manera segura, confiable y rápida!

Montos y Plazos

Para los créditos directos o miniprestamos de Cofidis la plataforma ofrece un rango de solicitud que va desde 500 hasta 4.000 euros para ser pagos en plazos desde 12 o 42 meses. Ten en cuenta que el monto que solicites debe ir acorde con la información financiera que aportes a la hora de tu estudio, de lo contrario, te será rechazado. Además, los plazos van a depender también de las cuotas que fijes en el simulador de la plataforma.

Simulador Cofidis

El simulador de préstamos Cofidis es una herramienta diseñada especialmente para ti que deseas solicitar un minicredito sin tener que volverte loco calculando las cuotas, los intereses a ser pagados y demás ítems relacionados. El simulador calcula todo eso para ti de forma automática; lo puedes poner a prueba cuando quieras, solo usas los botones y veras como los datos cambian a medida que tú cambias las opciones.

Cofidis: Espacio Cliente

Puedes mantenerte en contacto con Cofidis cuando quieras desde tu espacio cliente; una sección especialmente diseñada para que puedas exponer tus dudas, consultar estatus de préstamos, ver tu historial con la plataforma y mantenerte en contacto directo con los administradores.

 

 

Requisitos de los Prestamos Cofidis

Los requisitos de Cofidis para hacerte acreedor de uno de los miniprestamos directo son:

  • DNI
  • Tener edad comprendida entre 21 y 65 años
  • Dirección fija en el territorio español
  • Cuenta corriente a tu nombre
  • Ser legalmente hábil de acción

Cofidis Acepta ASNEF

Puedes solicitar tu préstamo con Cofidis aun si tienes deudas con otras entidades financieras pues ASNEF provee toda la información que es necesaria para conocer tu historial financiera así como tu capacidad de pago, siendo así que se puede determinar a través de este si tu crédito ha sido preaceptado o no.

 

 

PrestamosCofidis Sin Nomina ni Aval

Puedes solicitar los prestamos Cofidis sin nomina, ni aval; no necesitas pertenecer al recurso humano fijo de una empresa para que se te pueda amortizar tu préstamo, en Cofidis solo tomamos en cuenta la movilidad y liquidez que se posea tu cuenta, es decir, que debe mantener constante actividad financiera para optar a uno de los miniprestamos.

Como Pedir un Préstamo en Cofidis

Pedir crédito Cofidis es más sencillo que abrir tu correo electrónico.

  1. Lo primero que debes hacer ir a la página web de la plataforma y elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades; la opción más recomendable y popular son los miniprestamos que además de ofrecer ventaja sobre otros productos de préstamos en internet, también presenta una de las mejores ofertas.
  2. Después de hecha tu solicitud, usa la calculadora de la plataforma con la que puedes hacer una simulación de tus intereses, tanteando entre los plazos y las cuotas que elijas. Este paso es conocido como un estudio financiero previo.
  3. Este paso tiene que ver con la pre aprobación de tu minicredito y es aquí donde se te indicara su status; de ser aprobado deberás aceptar las condiciones del proceso para de esta manera proceder a firmar el contrato, tras lo cual recibirás el dinero solicitado aprobado directamente en tu cuenta.

 

 

Otro de los servicios de vanguardia y comunicación que te ofrece esta plataforma se refiere a  solicitar disponible Cofidis por SMS, el cual es un medio más directo por el que puedes contactar con la administración y conocer la disponibilidad de sus productos y servicios.

¿Cuánto tarda Cofidis en contestar?

Cofidis es administrado por docenas de personas que están comprometidas en reducir el tiempo de atención y solución de dudas y quejas es por ello que el tiempo de respuesta entre tu consulta y espera siempre será muy corto, todo dedicado a que los productos y servicios sean lo más eficiente posibles. Puede realizar tus consultas o dejar tus comentarios a través de tu espacio cliente de Cofidis, un espacio único y privado para cada cliente.

 

Intereses de Cofidis

Cofidis online tiene como una de sus misiones acompañar a sus clientes en el proceso de construcción de sus ilusiones es por ello que el préstamo rápido Cofidis se otorga con un ínfimo porcentaje de interés, de aproximadamente 24%, esto con el objeto de que los clientes puedan llegar a la cancelación total del préstamo así como a la ampliación de sus metas y sueños. Cofidis confía en tus propuestas. Puedes solicitar los prestamos Cofidis a través de la app para teléfonos inteligentes.

Devolver Préstamo Cofidis

Los créditos personales Cofidis son debitados de tu tarjeta de débito o crédito en las fechas que tu indiques, en las cuotas que tu fijaste;  los créditos Cofidis no poseen sobrecargos de intereses ocultos, todo el proceso es transparente, le pagas a Cofidis solo lo que acordaste, así de buenos son los prestamos Cofidis.

Contacto de Cofidis

La flexibilidad que ofrece la financiación Cofidis no la hallaras en otra parte, puedes contactar con ellos cuando quieras. El horario de Cofidis está diseñado para satisfacer tus necesidades, así el horario de atención al cliente de Cofidis es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 14:00, el teléfono de Cofidis es 902 30 80 30 y el  email de atención al cliente de Cofidis es cofidisespaña@gmail.com

Cofidis es de Fiar

El préstamo personal Cofidis es flexible y confiable pero sobretodo seguro y privado; la información que le suministres a esta plataforma está protegida por las más estrictas normas de privacidad y los prestamos Cofidis 24 horas son seguros e intransferibles, lo que quiere decir que se te abonan en el tiempo prometido y en tu cuenta personal indicada. Si deseas hacer alguna pregunta o exponer alguna duda puedes hacerlo desde tu espacio cliente de Cofidis.

Opiniones Sobre Cofidis

Ahora te muestro algunas de las muchas opiniones de clientes de Cofidis sobre sus experiencias con sus servicios.

Esteban: “El préstamo personal Cofidis es genial cuando el negocio nuevo necesita un impulso o cuando los bancos te cierran las puertas. Recomendado 100%”.

Santiago: “Me generó gran satisfacción formar parte de los clientes de Cofidis porque además de ayudarme a arrancar mi negocio, el contacto fue muy ameno y confiable”.

Helena: Muy rápido, sencillo, flexible. Recomendado”.

 


[vc_row css=".vc_custom_1528725886803{padding-top: 20px !important;background-color: #efefef !important;}"][vc_column][vc_row_inner css=".vc_custom_1528733385694{margin-right: 10px !important;margin-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}"][vc_column_inner css=".vc_custom_1528733482954{margin-bottom: -25px !important;padding-right: 5px !important;padding-left: 5px !important;}"][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=".vc_custom_1528732434941{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}"][vc_column_inner width="1/3" css=".vc_custom_1528725355000{margin-top: -15px !important;margin-bottom: -15px !important;}"][vc_column_text] Valoración del editor Muy Bueno [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3" css=".vc_custom_1528734186924{margin-top: -20px !important;margin-bottom: -20px !important;}"][vc_raw_html css=".vc_custom_1528760550469{margin-top: 13px !important;}"]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text css=".vc_custom_1528760559424{margin-top: 10px !important;}"] Ir a la Web [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Actualización mes de [todaysdate format="F"] de [todaysdate format="Y"]: Visita la Web oficial de Cofidis para acceder a los beneficios exclusivos del mes de [todaysdate format="F"]. Haz click aquí para acceder. Introduccion Las grandes ideas requieren de grandes voluntades que las impulsen a materializarse; las grandes ilusiones requieren de esfuerzos igual o mucho más grandes, si eres uno de esos genios emprendedores con la idea que hará cambiar al mundo o al menos tus finanzas personales y no tienes como empezar, Cofidis es el amigo de confianza que necesitabas para empezar, crecer y tener éxito. Los prestamos Cofidis están diseñados para que encuentres el medio más rápido y confiable de llegar a tu meta, cientos de clientes de Cofidis lo certifican y lo recomiendan, solo debes optar a un préstamo preconcedido Cofidis y lo siguiente que sabrás es que estarás subiendo la escalera hacia tus sueños.   [su_button url="https://www.alertaprestamo.es/ir/www.cofidis.es" target="blank" rel="nofollow" style="flat" background="#8452ea" color="#fff" size="14" wide="no" center="yes" radius="0" text_shadow="px 0px 0px #000000"]¡SOLICITAR AHORA![/su_button]   Ventajas de Cofidis Realizar tu solicitud de un préstamo personal Cofidis tiene muchas ventajas, entre las cuales puedes comprobar que: Ofrecen seguridad y confidencialidad; total libertad de hacer lo que quieras con tu prestamos, sin explicaciones innecesarias. Son agiles y flexibles porque tendrás el dinero de tu préstamo rápido, más tardar 24 horas tras haber sido aprobada la solicitud online. No te generan gastos, ni comisiones. El préstamo Cofidis no exige comisión de apertura. Solo pagas lo que usas. Sin cambiar de banco. Cofidis transfiere el dinero aprobado a tu cuenta bancaria. Son cómodos: Puedes solicitarlos desde la tranquilidad de tu casa por teléfono, correo postal o internet. Cofidis es fiable, 28 años de servicios a cientos de personas en toda España lo certifican. Con Cofidis tú eliges las cuotas que más te convengan. Al momento de elegir el monto de tu préstamo, la plataforma procede a calcular los intereses y el simulador te ayuda a determinar las cuotas en las que quieras pagar. ¿Qué es Cofidis? Cofidis es una entidad financiera española con más de 28 años de trayectoria orientada a ayudar a sus clientes en la realización de sus sueños y proyectos a través de una cartera de productos en los que se incluyen préstamos personales Cofidis y/o microcréditos de variadas naturaleza. Los prestamos rápidos Cofidis son la principal herramienta de ayuda que Cofidis ofrece a sus clientes, quienes pueden solicitar hasta 4.000 euros para llevar a cabo sus estrategias de emprendimiento, con un bajo porcentaje de interés que coadyuva a los mismos objetivos de crecimiento, ampliación, amortización y realización financiera de sus clientes. El préstamo personal Cofidis es ideal para personas que necesitan un impulso económico para empezar…

7

Puntaje

Nuestra Opinión

Cofidis cuenta con 20 años de experiencia en España. Ofrece dos tipos de préstamos personales: Vida Libre y Con Objetivo. Sus montos ascienden hasta 15.000 euros con intereses muy bajos. Totalmente Recomendado

Puntaje
7
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
Cofidis
Product Name
Prestamos

11 Comments

  1. Es muy bueno que la plataforma sea tan facil de usar y manejar, es genial!

  2. Cofidis me ha permitido pedir un prestamo para financiar las mejoras de mi empresa de una manera muy sencilla. Gracias!!

  3. Cofidis es mi apoyo desde hace muchos años

  4. Los creditos son muy faciles solicitar y la aprobacion es casi inmediata, un servicio muy efectivo. Saludos

  5. Busque financiar una compra empresarial con uno de sus creditos y las tasas de intereses me resultaron muy beneficiosas!

  6. No encontraba por ningun lado el contacto de Cofidis, super util toda la informacion que brindan aqui. Gracias!!

  7. yo pedi prestamo,,, quede muy contenta,, me ayudaron en todo momento asi que desde luego gracias

  8. Muchas gracias por la información, estoy pensando en pedir un crédito para reformar la casa y esta info me viene genial para terminar de decidirme.

  9. El prestamo fue rapido y sin ningun problema

  10. Pude pagar todas mis deudas gracias al prestamo de cofidis. Empresa seria y recomendable

  11. Necesitaba un prestamo pequeño y lo consegui rapido con cofidis. Gracias!