Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Cofidis – Opiniones Sobre los Préstamos de Cofidis

cofidis

Cofidis se posiciona como una de las mejores empresas de préstamos personales rápidos de todo Europa, presentando sus transacciones en ocho países del continente. Su origen es francés y lleva elaborando sus actividades comerciales en España desde 1991; contando, ya, con más de un millón y medio de Cofidis clientes en todo el mundo.

Su reputación se revela al ser una compañía financiera completamente regulada, está supervisada por el Banco de España y se integra paralelamente con el ASNEF, ADigital y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico.

visitar sitio oficial

Cofidis España se destaca además, por su fuerte presencia en la publicidad, actuando tanto en los medios impresos tradicionales y la televisión; lo que convoca a un conocimiento masivo de su existencia. Conjuntamente, en la actualidad, es una entidad ligada al deporte, por ejemplo es patrocinadora de un equipo de ciclistas que se denomina Cofidis Ciclismo, en honor a la empresa.

También pueden Interesarte: Vivus y Dineo

Opiniones Cofidis: Cofidis Préstamos Personales y para Empresas

Novedosamente, el portal está dividido en dos diferentes servicios, los créditos particulares y aquellos que financian las compras a clientes de empresas. En este último, la modalidad que se utiliza es que las empresas puedan ofrecer a sus usuarios financiar las compras con bajos intereses, a través de la plataforma Cofidis online; y son 2.000 las empresas que están adheridas a la promoción en España.

Y en el primer caso, la de los créditos personales, debemos decir que son la gran fuente de trabajo del portal. Una de las posibilidades para comprender el modo en el que trabaja la compañía es acceder al tour virtual, a través de “Cofidis Espacio Cliente”, donde se pueden observar todas las oficinas y se explica cómo trabajan cada uno de sus empleados.

cofidis prestamos

Cofidis Créito Vida Libre

Este tipo de préstamo es uno de los más populares y conocido, ya que se ha lanzado una fuerte campaña de marketing en los medios de comunicación. Es puntualmente uno préstamo personal que permite obtener desde 500 hasta 6.000 euros con un plazo máximo de devolución de 41 meses sin deber dar ningún tipo de explicación sobre el objetivo del mismo. Los requisitos para obtener este tipo de créditos Cofidis se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener menos de 75 años.
  • Tener residencia legal en España, no se necesita la residencia.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Contar con un ingreso fijo mensual para solventar los pagos.
  • No tener deudas impagas anteriores.

Opiniones sobre Cofidis Intereses y Pasos para Solicitar el Crédito

El procedimiento para obtener este tipo de créditos es:

  1. Ingresar la cantidad de dinero que se necesita y el plazo de vencimiento, con la cantidad de dinero por mes que se pagará. Esto se realiza mediante el Cofidis Simulador en el inicio de la web.
  2. Se completa el formulario en el cual se informan los datos personales y bancarios.
  3. El tiempo en el que el sistema evalúa la concesión es de tan solo dos minutos y se informa la autorización.
  4. Se debe firmar el documento recibido por mail y enviarlo por fax Cofidis, correo postal o mail.
  5. Una vez terminado el proceso de solicitud y autorización, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del clientecofidis creditoen 24 horas.

En cuanto a los intereses en base a este tipo de crédito personal, podemos notar que estos varían de acuerdo a la cantidad de dinero que se solicita y el plazo de devolución, conformando una tasa TAE de 24,51 %, incorporando una de las tasas más bajos. Mediante una simulación de préstamos personales Cofidis podemos dar algunos ejemplos:

  • Para un crédito de 500 euros a 12 meses, el total a pagar es de 588 euros. Las cuotas tienen un valor de 49 euros, representando una comisión de 88 euros.
  • Un crédito de 3.000 euros a 26 meses, conlleva un interés de 897,40 euros siendo sus cuotas de 149,90 euros.
  • Finalmente, el monto máximo de 6.000 euros con un plazo de 41 meses, dispone un total de 8605,9 euros y cuotas mensuales son de 209,9 euros.

Cofidis Opiniones: ¿Qué es Cofidis Proyecto?

Es otra de las posibilidades de la empresa, la cual aumenta el monto de los préstamos Cofidis, se trata de solicitar un crédito con un objetivo específico y los montos varían desde los 4.000 hasta los 15.000 euros, con plazos de vencimiento que varían de acuerdo al proyecto, extendiéndose hasta 72 meses. Los intereses Cofidis de préstamos con proyecto son más bajos que el Crédito Vida Libre, varían hasta el 20,55%. Por lo que permite una financiación activa con costos muy bajos.

cofidis proyectoA continuación veremos de acuerdo al proyecto, los plazos y montos máximos y la variación posible de interés (esta depende del monto y la cantidad de cuotas):

  • Automóvil nuevo: Hasta 15.000 euros en 72 meses. TAE: 6,95% -14,69%
  • Automóvil Ocasión: 15.000 euros, hasta 48 meses. TAE de 11,60% a 17%
  • Celebraciones: 15.000 euros con plazos de hasta 24 meses y un TAE de 11,54% -20,55%
  • Equipamientos del hogar: Monto de hasta 15.000 euros a 72 meses. Interés: 7,95% -14,69%
  • Estudios: 15.000 euros a 36 meses. TAE desde 4,95% a12,42%
  • Instrumento musical: Hasta 15 euros a 48 meses. Comisión: 10,49% -14,95%
  • Moto: 15.000 euros hasta 48 meses, con un interés que varía desde 11,60% hasta 17%
  • Reformas del Hogar: Montos de hasta 15 euros en 72 meses. TAE: 7,95% -14,69%
  • Tratamientos dentales: Hasta 15.000 euros a 48 meses. Interés: 10,49%-20,55%
  • Viajes: Monto máximo de 6.000 euros con un plazo de hasta 24 meses, interés de 18,41% a 20,55%.
  • Otros: Para cualquier otro proyecto que no esté indicado, el monto máximo que se puede solicitar es de 15.000 euros a 48 meses, con un TAE que puede variar desde el 10,49 hasta el 20,55%.

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Cofidis Atención al Cliente


La buena atención tanto para quienes quieren solicitar Cofidis créditos, desean evacuar una duda o devolver el dinero; hace que la experiencia sea excelente y todos los usuarios logren realizar sus transacciones de forma correcta. La empresa cuenta con 800 empleados que se encargan de atender el área “Cofidis.es Espacio Cliente”, donde se comunican los usuarios. Existen tres formas convencionales de hacer contacto.

Cofidis Teléfono: 902 11 38 20

Apartado Postal: Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1- 08940 Cornellá de Llobregat – Barcelona

Y finalmente mediante el Cofidis contacto e-mail: attcliente@cofidis.es

Conclusión

Luego de haber realizado un completo análisis del portal, podemos decir no solo que las opiniones sobre Cofidis son excelentes, sino también que en todo su conjunto, la plataforma cumple con todas las expectativas planteadas por los diversos clientes. Para su mejor reputación, lleva 20 años desarrollando sus actividades financieras en España.

cofidis opiniones

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre o con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras.

En cuanto a los intereses, varían de acuerdo al tipo de crédito, el monto solicitado y el plazo de vencimiento elegido. Pero hay que decir que se posiciona con las tasas más bajas del mercado, brindando decenas de posibilidades para reducir los costos. Es bueno además que el préstamo se otorga en solo 24 horas, un tiempo efectivo debido al volumen alto de dinero que se brinda.

Cofidis se posiciona como una de las mejores empresas de préstamos personales rápidos de todo Europa, presentando sus transacciones en ocho países del continente. Su origen es francés y lleva elaborando sus actividades comerciales en España desde 1991; contando, ya, con más de un millón y medio de Cofidis clientes en todo el mundo. Su reputación se revela al ser una compañía financiera completamente regulada, está supervisada por el Banco de España y se integra paralelamente con el ASNEF, ADigital y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico. Cofidis España se destaca además, por su fuerte presencia en la publicidad, actuando tanto en los medios impresos tradicionales y la televisión; lo que convoca a un conocimiento masivo de su existencia. Conjuntamente, en la actualidad, es una entidad ligada al deporte, por ejemplo es patrocinadora de un equipo de ciclistas que se denomina Cofidis Ciclismo, en honor a la empresa. También pueden Interesarte: Vivus y Dineo Opiniones Cofidis: Cofidis Préstamos Personales y para Empresas Novedosamente, el portal está dividido en dos diferentes servicios, los créditos particulares y aquellos que financian las compras a clientes de empresas. En este último, la modalidad que se utiliza es que las empresas puedan ofrecer a sus usuarios financiar las compras con bajos intereses, a través de la plataforma Cofidis online; y son 2.000 las empresas que están adheridas a la promoción en España. Y en el primer caso, la de los créditos personales, debemos decir que son la gran fuente de trabajo del portal. Una de las posibilidades para comprender el modo en el que trabaja la compañía es acceder al tour virtual, a través de “Cofidis Espacio Cliente”, donde se pueden observar todas las oficinas y se explica cómo trabajan cada uno de sus empleados. Cofidis Créito Vida Libre Este tipo de préstamo es uno de los más populares y conocido, ya que se ha lanzado una fuerte campaña de marketing en los medios de comunicación. Es puntualmente uno préstamo personal que permite obtener desde 500 hasta 6.000 euros con un plazo máximo de devolución de 41 meses sin deber dar ningún tipo de explicación sobre el objetivo del mismo. Los requisitos para obtener este tipo de créditos Cofidis se deben cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de edad y tener menos de 75 años. Tener residencia legal en España, no se necesita la residencia. Disponer de una cuenta bancaria. Contar con un ingreso fijo mensual para solventar los pagos. No tener deudas impagas anteriores. Opiniones sobre Cofidis Intereses y Pasos para Solicitar el Crédito El procedimiento para obtener este tipo de créditos es: Ingresar la cantidad de dinero que se necesita y el plazo de vencimiento, con la cantidad de dinero por mes que se pagará. Esto se realiza mediante el Cofidis Simulador en el inicio de la web. Se completa el formulario en el cual se informan los datos personales y bancarios. El tiempo en el que el sistema evalúa la concesión es de tan solo dos minutos y se informa…

7

Puntaje

Nuestra Opinión

Cofidis cuenta con 20 años de experiencia en España. Ofrece dos tipos de préstamos personales: Vida Libre y Con Objetivo. Sus montos ascienden hasta 15.000 euros con intereses muy bajos. Totalmente Recomendado

Puntaje
7

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close