Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

Contante.es – Opiniones sobre los Prestamos de Contante

Contante.es

banner

Contante es un portal de créditos personales que ha tenido buenas referencias por parte de los clientes. La idea de otorgar dinero de bajo monto a prestatarios con bajos requisitos ha conformado un éxito real en España y toda Europa.

visitar sitio oficial

Los montos que ofrece este portal varían entre los 50 y 500 euros con plazos de vencimiento hasta 30 días. Los trámites se realizan en instantes y en solo 5 minutos puede accederse al dinero. El procedimiento incursiona solo 3 pasos:

Paso 1: La cantidad de dinero Contante que se necesita y el plazo de devolución.

Paso 2: Completar el formulario con los datos solicitados.

Paso 3: Cuando se informa la autorización del crédito a través de un mensaje de texto. Se deben revisar las condiciones que se envían y aceptar el préstamo con la palabra OK por un SMS.

Luego de realizar dicho procedimiento, se recibe la transferencia bancaria en un tiempo máximo de 5 minutos.

contante.es opiniones

Honorarios e Intereses de los Préstamos Contante

Los anticipos Contante tienen un honorario que coincide con los estándares del mercado respecto al resto de los portales de minicréditos personales:

El TAE aproximado es de 3416%, por ejemplo en un crédito de 500 euros a 30 días conlleva una comisión de 150 euros, llevando a un total de 650 euros. El dinero se puede obtener a través del sistema Hal Cash que tienen disponibilidad de retiro en más de 12.000 cajeros automáticos.

contante

En cuanto a las prórrogas se pueden solicitar a través de una comunicación con el equipo de Contante. Se deben abonar los honorarios del crédito y elegir una nueva fecha de ve

ncimiento dentro de los 30 días subsiguientes. Hay que tener en cuenta que se sumarán nuevos intereses, ya que se considera un crédito nuevo. Similar a haber pagado un préstamo y solicitar otro.

Sin no se solicita una prórroga y se produce un atraso en el pago al vencimiento del préstamo, el prestatario deberá pagar un total de 20 euros por cada día de retraso sumado a un interés diario del 1% sobre el capital adeudado.

Conclusión

contante.es

Al preguntar qué es Contante, debemos decir que se trata de un portal de préstamos personales rápidos y con bajos requisitos. Los montos a los que se pueden acceder van de 50 a 500 euros con devolución a 30 días.

banner

Los préstamos se autorizan y acreditan en tan solo minutos y los intereses son estándares dentro de los montos del mercado llegando a un aproximado del 3416% de TAE. Es una plataforma transparente, confiable y recomendable para utilizar si se necesita dinero y seguridad de poder devolverlo.

Contante es un portal de créditos personales que ha tenido buenas referencias por parte de los clientes. La idea de otorgar dinero de bajo monto a prestatarios con bajos requisitos ha conformado un éxito real en España y toda Europa. Los montos que ofrece este portal varían entre los 50 y 500 euros con plazos de vencimiento hasta 30 días. Los trámites se realizan en instantes y en solo 5 minutos puede accederse al dinero. El procedimiento incursiona solo 3 pasos: Paso 1: La cantidad de dinero Contante que se necesita y el plazo de devolución. Paso 2: Completar el formulario con los datos solicitados. Paso 3: Cuando se informa la autorización del crédito a través de un mensaje de texto. Se deben revisar las condiciones que se envían y aceptar el préstamo con la palabra OK por un SMS. Luego de realizar dicho procedimiento, se recibe la transferencia bancaria en un tiempo máximo de 5 minutos. Honorarios e Intereses de los Préstamos Contante Los anticipos Contante tienen un honorario que coincide con los estándares del mercado respecto al resto de los portales de minicréditos personales: El TAE aproximado es de 3416%, por ejemplo en un crédito de 500 euros a 30 días conlleva una comisión de 150 euros, llevando a un total de 650 euros. El dinero se puede obtener a través del sistema Hal Cash que tienen disponibilidad de retiro en más de 12.000 cajeros automáticos. En cuanto a las prórrogas se pueden solicitar a través de una comunicación con el equipo de Contante. Se deben abonar los honorarios del crédito y elegir una nueva fecha de ve ncimiento dentro de los 30 días subsiguientes. Hay que tener en cuenta que se sumarán nuevos intereses, ya que se considera un crédito nuevo. Similar a haber pagado un préstamo y solicitar otro. Sin no se solicita una prórroga y se produce un atraso en el pago al vencimiento del préstamo, el prestatario deberá pagar un total de 20 euros por cada día de retraso sumado a un interés diario del 1% sobre el capital adeudado. Conclusión Al preguntar qué es Contante, debemos decir que se trata de un portal de préstamos personales rápidos y con bajos requisitos. Los montos a los que se pueden acceder van de 50 a 500 euros con devolución a 30 días. Los préstamos se autorizan y acreditan en tan solo minutos y los intereses son estándares dentro de los montos del mercado llegando a un aproximado del 3416% de TAE. Es una plataforma transparente, confiable y recomendable para utilizar si se necesita dinero y seguridad de poder devolverlo. [taq_review]

9.5

Puntaje

Nuestra Opinión

Contante es un portal que ofrece créditos desde los 50 hasta los 500 euros con plazos de devolución a 30 días. Incorporando un TAE estándar de aproximadamente el 3416%.

Puntaje
10

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close