Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

CreditoCajero.es

creditocajero.es

banner

En este completo análisis veremos que es CreditoCajero y sus principales características.  Como primera instancia podemos decir que se trata de una plataforma perteneciente al grupo financiero Friendly Finance, que otorga miniprestamos sin la intervención de un banco mediante internet. No necesitas salir tu casa para solicitar el préstamo, puedes hacerlo todo en línea y en pocos minutos.

Credito Cajero tiene una gran experiencia trabajando en el mercado de Europa Central y lo Países Nórdicos, por lo que es capaz de brindarte un excelente servicio con las garantías que necesitas.

Cuando ingresas a la web de CreditoCajero.es, lo primero que verás es una calculadora simulador para que puedas personalizar toda la información del préstamo que deseas obtener, incluyendo el monto, tiempo de devolución y honorarios.

Con mínimos requisitos, una gran rapidez y excelentes recomendaciones de los CreditoCajero clientes, esta plataforma se presenta como una de las mejores opciones para obtener un microprestamo.

Características de CreditoCajero.es

creditocajero

A continuación analizaremos las principales características que tiene la plataforma en relación al servicio brindado:

Información Clara: Toda la información que se brinda es transparente y concisa para que puedas realizar la menor cantidad de acciones. Además no hay letra pequeña ni costos extras, todo lo que se te informa es el costo y condiciones totales y completas.

Disponibilidad: Los prestamos CreditoCajero trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin importar si es una consulta o solicitud de crédito, se te responderá de forma inmediata, y en pocos minutos tendrás el dinero solicitado.

Operaciones en Línea: No es necesario que salgas de tu domicilio en ningún momento. CreditoCajero.es es una plataforma en línea y todas las transacciones se realizan de igual forma, teniendo compatibilidad tanto con ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Rapidez: La plataforma cuenta con un sistema automatizado, por lo que cada solicitud se analiza rápidamente y si es aceptada se transfiere el dinero a la cuenta del solicitante. El tiempo aproximado que toma completar el proceso, incluyendo el envío de dinero es de tan solo 10 minutos.

Fiabilidad: El portal de prestamos CreditoCajero.es es miembro de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos, por lo que se otorga garantía de que el servicio es seguro y el trato es con profesionales capacitados en el mercado financiero.

visitar sitio oficial

Prestamos Credito Cajero: Requisitos y Solicitud

Solicitar un CreditoCajero.es credito es rápido y sencillo. El monto máximo que puede solicitarte es de 300 euros, lo que es un monto estándar dentro del mercado de los miniprestamos. El tiempo de devolución se sitúa entre los 5 y los 31 días.

En cuanto a los requisitos, son mínimos y accesibles:

  • Tener la mayoría de edad, entre 24 y 75 años.
  • Poseer un ingreso mensual ya se una nómina, pensión, etc. Por lo que no es requisito tener un trabajo, con cualquier ingreso demostrable se otorga el préstamo.
  • No estar en el registro de morosidad ASNEF por deudas financieras o bancarias.

creditocajero pasos

Pasos para solicitar los CreditoCajero.es creditos

El proceso de la solicitud de uno de estos minicreditos se realiza en tan solo tres pasos:

Paso 1: Registro en Credito Cajero

Inicialmente debes completar el formulario con tus datos personales y financieros, una vez terminado debes enviar una fotocopia de tu documento de identidad o NIE y el comprobante bancario. Finalmente aceptar los términos del acuerdo del préstamo que también se te envían por correo electrónico.

Paso 2: Solicitud del Minicredito

Cuando ya tienes tu cuenta, solo debes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y completar la solicitud del CreditoCajero credito, incluyendo el monto y plazo de vencimiento.

Se te mostrará en pantalla el monto que debes devolver y simplemente pulsas en Solicitar Préstamo. Seguidamente, el sistema analiza tu petición y se si realiza la aprobación se te informará por correo electrónico el resultado.

Paso 3: Recepción del Dinero

Cuando ya tienes el préstamo aprobado, se te transferirá rápidamente el CreditoCajero dinero solicitado a tu cuenta bancaria.
visitar sitio oficial
Programa de fidelización de clientes

Se trata de un beneficio que tienen los clientes que ya han solicitado préstamos en CreditoCajero.es y los han devuelto en tiempo y forma. Ingresando a este programa, el sistema de minipréstamos se vuelve más flexible y podrás ir solicitando mayores montos y tiempos de vencimiento.

Honorarios y Devolución de los Préstamos de CreditoCajero

credito cajero

Los honorarios, es decir intereses que generan los préstamos de CreditoCajero.es varían de acuerdo al monto y devolución de los mismos. Los chequeas rápidamente con el simulador de la página web de la empresa. Te daremos 3 ejemplos para que tengas un aproximado:

  • Un préstamo de 100 euros a 15 días: Incluye un interés de 18,81 euros y el total a pagar es 118.81 euros.
  • Un préstamo de 150 euros a 30 días: El total a devolver es de 204,74 euros, lo que incluye un interés de 54,74 euros.
  • Un préstamo de 300 euros a 31 días: Siendo el total a pagar de 408,81 euros, el interés incluido es de 108,81 euros.

Hay dos formas dentro de las opciones de CreditoCajero Pagar:

  1. Utilizar la opción de banca online, debes ingresar a tu cuenta de Credito Cajero y clickear el botón de Pagar, luego para realizar la transferencia lo haces mediante la plataforma Trustly que es la que te deriva la plataforma. Los bancos compatibles con esta modalidad son: La Caixa, Banco Santander, ING Direct, Banco Sabadel, Bankinter, BBVA, Banco Popular y Banco Pastor.
  2. En el caso de que no poseas cuenta bancaria en las entidades mencionadas en el punto anterior, puedes realizar una transferencia desde tu banco hacia la cuenta de CreditoCajero o un ingreso en efectivo por la ventilla del banco BBVA.

¿Se puede solicitar una Prorroga?

Desde luego, en el caso de que se te presente un inconveniente para devolver el préstamo, debes solicitar una prórroga con el objetivo de no entrar en estado de morosidad.

La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente debes ingresar a tu cuenta, y dentro de la opción de préstamos, elegir la cantidad de días que quieres prorrogar tu préstamo. Debes tener en cuenta que el plazo máximo es de hasta 30 días y este proceso conlleva gastos adicionales que se te informaran al momento de la solicitud.

CreditoCajero Opiniones: Ventajas de los Prestamos CreditoCajero

creditocajero ventajas

Dentro de los principales beneficios adjuntos a la otorgación de los prestamos de CreditoCajero.es, podemos mencionar:

  • Rapidez: El tiempo para completar todo el proceso, desde la creación de la cuenta hasta la recepción del dinero es de tan solo 10 minutos, un lapso casi inmejorable, y de los mejores del mercado.
  • Préstamos Flexibles: Tu mismo eliges todas las características del préstamo a solicitar incluyendo una variedad de monto de entre 50 y 300 euros y un plazo de vencimiento de entre 5 hasta 31 días.
  • Tramitación Online: No necesitas salir de tu casa para hacerte acreedor de un préstamo. Todo se hace de forma remota y en cualquier momento del día ya que los agentes trabajan las 24 horas del día. Por lo que por ejemplo si necesitas un crédito urgente en horas de la madrugada lo obtendrás también en 10 minutos.
  • Sin Requisitos: La obtención es universal, tanto para quienes tienen nacionalidad española como para quienes no la tienen. Solo debes ser mayor de edad y tener un ingreso mensual demostrable.
  • Datos Protegidos: Toda la información personal y bancaria que envías mediante formularios de la plataforma, está protegida con algoritmos de protocolos de seguridad avanzada. Siendo un sitio que está certificado por Godaddy.
  • Programa de Fidelización: Si eres cliente recurrente, podrás obtener mayores montos, siempre y cuando tu comportamiento en la devolución sea acorde y óptima.
  • Sin Avales: No se requiere ningún tipo de aval ni depósito de garantía para que un préstamo sea otorgado.

En cuanto a las desventajas de los préstamos de CreditoCajero, lo único que podemos mencionar es que debes tener más de 24 años y no formar parte del registro de morosos ASNEF, por la existencia de una deuda bancaria o financiera.

CreditoCajero.es Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

creditocajero opiniones

Una parte importante para conocer el funcionamiento y veracidad de las características de un servicio, más aún cuando se trata de uno financiero, es conocer los comentarios de sus clientes, quienes ya usaron el servicio y pueden decir sus experiencias. En el caso de las opiniones CreditoCajero de sus clientes, podemos decir que son excelentes y todos ellos lo recomiendan sin dudarlo. Algunos de los comentarios, los puedes ver a continuación:

banner

María (35 años): “Sin duda alguna recomendaré Credito Cajero, hace un tiempo se averió mi lavadora y no tenía dinero para solventar el arreglo. Un amigo me comentó que él había solicitado un préstamo rápidamente en la plataforma y decidí hacerlo. En pocos minutos obtuve el dinero en mi cuenta y pude comprar una nueva lavadora. Muchas Gracias.”

Jacobo (42 años): “Pase un tiempo en el extranjero y al regresar no tenía nada de dinero. Con CreditoCajero.es pude mantener mis gastos hasta cobrar mi primera nómina. Solo se necesitan minutos para que el pedido se aceptara y en pocos minutos me habían enviado el dinero a mi cuenta. ¡Todo es muy rápido y sencillo!”

Carolina (27 años): “Uso Creditocajero usualmente porque en mi empleo, el ingreso no es estable y en momentos del mes me retraso con mis pagos, generalmente lo uso para pagar el alquiler hasta recibir mi pago. Con la empresa todo es muy rápido, flexible y sin ningún problema. Lo recomiendo.”

Carmen (55 años): “Debo agradecer por lo rápido que respondieron y aprobaron mi solicitud de un préstamo. Estoy feliz de poder usar Creditocajero.es  ya que como trabajo como una profesional independiente, mis ingresos no son fijos. Me pone contenta poder usar las ventajas de Creditocajero y no prohibirme de nada. Lo recomiendo al 100%”

visitar sitio oficial

En este completo análisis veremos que es CreditoCajero y sus principales características.  Como primera instancia podemos decir que se trata de una plataforma perteneciente al grupo financiero Friendly Finance, que otorga miniprestamos sin la intervención de un banco mediante internet. No necesitas salir tu casa para solicitar el préstamo, puedes hacerlo todo en línea y en pocos minutos. Credito Cajero tiene una gran experiencia trabajando en el mercado de Europa Central y lo Países Nórdicos, por lo que es capaz de brindarte un excelente servicio con las garantías que necesitas. Cuando ingresas a la web de CreditoCajero.es, lo primero que verás es una calculadora simulador para que puedas personalizar toda la información del préstamo que deseas obtener, incluyendo el monto, tiempo de devolución y honorarios. Con mínimos requisitos, una gran rapidez y excelentes recomendaciones de los CreditoCajero clientes, esta plataforma se presenta como una de las mejores opciones para obtener un microprestamo. Características de CreditoCajero.es A continuación analizaremos las principales características que tiene la plataforma en relación al servicio brindado: Información Clara: Toda la información que se brinda es transparente y concisa para que puedas realizar la menor cantidad de acciones. Además no hay letra pequeña ni costos extras, todo lo que se te informa es el costo y condiciones totales y completas. Disponibilidad: Los prestamos CreditoCajero trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin importar si es una consulta o solicitud de crédito, se te responderá de forma inmediata, y en pocos minutos tendrás el dinero solicitado. Operaciones en Línea: No es necesario que salgas de tu domicilio en ningún momento. CreditoCajero.es es una plataforma en línea y todas las transacciones se realizan de igual forma, teniendo compatibilidad tanto con ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Rapidez: La plataforma cuenta con un sistema automatizado, por lo que cada solicitud se analiza rápidamente y si es aceptada se transfiere el dinero a la cuenta del solicitante. El tiempo aproximado que toma completar el proceso, incluyendo el envío de dinero es de tan solo 10 minutos. Fiabilidad: El portal de prestamos CreditoCajero.es es miembro de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos, por lo que se otorga garantía de que el servicio es seguro y el trato es con profesionales capacitados en el mercado financiero. Prestamos Credito Cajero: Requisitos y Solicitud Solicitar un CreditoCajero.es credito es rápido y sencillo. El monto máximo que puede solicitarte es de 300 euros, lo que es un monto estándar dentro del mercado de los miniprestamos. El tiempo de devolución se sitúa entre los 5 y los 31 días. En cuanto a los requisitos, son mínimos y accesibles: Tener la mayoría de edad, entre 24 y 75 años. Poseer un ingreso mensual ya se una nómina, pensión, etc. Por lo que no es requisito tener un trabajo, con cualquier ingreso demostrable se otorga el préstamo. No estar en el registro de morosidad ASNEF por deudas financieras o bancarias. Pasos para solicitar los CreditoCajero.es creditos El proceso de la solicitud de uno de…

9.1

Puntaje

Nuestra Opinión

CreditoCajero.es se presenta como una gran opción para solicitar miniprestamos hasta 300 euros con plazos de hasta 31 días, pudiendo aumentar para los clientes fieles. Los honorarios son bajos y se obtiene el dinero en solo 10 minutos.

Puntaje
9


Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close