Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Prestamo CreditoZen

Creditozen

Podemos comenzar con este análisis diciendo que las opiniones establecidas sobre CreditoZen son muy variadas, pero uno de los aspectos preferidos es que esté activo en todo momento, es decir que puedes solicitar dinero cuando lo desees. Este es uno de los motivos por el que no es extraño que este tipo de compañías tengan tanto éxito y aumenten día a día su popularidad.

En cuestión de productos financieros, siempre es importante evaluar las posibilidades que se nos presentan antes de tomar una decisión, ya que se involucra nuestro capital y aspectos financieros. En esta plataforma puedes solicitar un prestamo Creditozen de hasta 500 euros, las características de los minicreditos son similares en la mayoría de las financieras, montos pequeños, pocos requisitos, liquidez rápida y demás, por lo que el mayor partido se lo llevan los intereses, y es un aspecto que evalúan la mayoría de las personas antes de solicitarlos.

CreditoZen pertenece a la compañía Zen Finance Ltd y trabaja respetando y siguiendo las leyes y la reglamentación que posee Reino Unido con lo que respecta a este mercado y a su vez a la protección de la información personal de sus clientes.

Desde su inicio como plataforma que otorga préstamos rápidos, Credito Zen ha entregado alrededor de 14.000 créditos con un porcentaje de aprobación de solicitudes de 90,87%, se han prestado más de 1,68 millones de euros y más del 98% de sus clientes son fieles a la empresa.

visitar sitio oficial

Características de un Prestamo CreditoZen

Los préstamos que pueden solicitarse en la plataforma tienen un monto máximo de 500 euros aplicado a los clientes que ya han trabajado con la misma. Para aquellos que solicitan por primera vez un préstamo, el monto será de 300 euros.

Los plazos de vencimiento son elegidos por el cliente y pueden variar desde los 5 hasta los 30 días, dependiendo de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Creditozen

Requisitos

Para poder obtener un CreditoZen prestamo, es necesario que cumplas con las condiciones establecidas a continuación.

  • Tener nacionalidad o ser residente legal de España.
  • Ser mayor de edad (entre 18 y 70 años).
  • No tener deudas financieras que superen los 3.000 euros y estén registradas en ASNEF.
  • Poseer ingresos mensuales que puedan demostrarse.
  • Ser titular, representante o autorizado de una cuenta bancaria.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Ser el titular de una línea de teléfono móvil y tener otro número de contacto para presentar, ya sea un móvil o teléfono fijo.

Pasos para Solicitar un Prestamo Credito Zen

Si quieres obtener un crédito rápido en la plataforma, solo debes seguir unos simples y rápidos pasos:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web www.creditozen.es y completar los datos del préstamo utilizando el simulador virtual. Los datos que debes ingresar son:

  • La cantidad de dinero que deseas solicitar, desde los 50 euros hasta los 500 euros, o 300 en el caso de ser el primer préstamo.
  • La cantidad de días que representan el plazo de vencimiento y devolución del préstamo.

En el simulador te mostrará el interés y el total a pagar.

Paso 2: Una vez que utilizas el botón de continuar, el sistema te guiará paso a paso en el formulario que debes completar. Se incluye toda la información personal (nombre completo, fecha de nacimiento, estado civil, sexo, número de documento de identidad), datos de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil), datos laborales (estado del trabajador, ingresos mensuales, fecha de cobro), datos financieros y bancarios.

Paso 3: El tercer paso consiste en la evaluación de los requisitos cumplidos, el sistema arroja una respuesta en un plazo de 15 minutos aproximados. Para el caso de los nuevos clientes, el sistema deberá verificar no solo los datos sino también la identidad y se realiza una confirmación mediante llamada telefónica.

Paso 4: Recepción del dinero. En el último paso, CreditoZen realizará una transferencia con el dinero solicitado a tu cuenta bancaria.

Creditozen

Honorarios de un Credito Zen Prestamo

En el caso de los intereses, los montos cobrados son accesibles y se encuentran dentro del margen estándar del mercado, para determinar exactamente el honorario que será cobrado, solo debes utilizar el simulador sin ningún compromiso de compra. Para que puedas tener un aproximado del total para tu préstamo, te daremos tres ejemplos:

  • Préstamo de 100 euros a 10 días: Interés a pagar 7 euros, total a pagar 107 euros.
  • Préstamo de 300 euros a 30 días: Interés a pagar 60 euros, total a pagar 360 euros.
  • Préstamo de 500 euros a 30 días: Interés a pagar 100 euros, total a pagar 600 euros.

Devolución del Dinero

Es importante que el préstamo sea devuelto en tiempo y forma en la fecha que ha sido acordada, caso contrario se cobrará interés por mora. En el caso de tener una duda puedes consultar con atención al cliente en el horario de 9 a 18.30 horas de lunes a viernes y los sábados en el horario de 10 a 15 horas. Es importante mencionar que la plataforma no tiene política activa de solicitud de prórrogas.

Creditozen

Conclusión: Ventajas de los Prestamos CreditoZen

Dentro de los principales beneficios de utilizar CreditoZen para solicitar un préstamos podemos mencionar:

  • El procedimiento de solicitud y recepción del dinero es muy sencillo y rápido.
  • El simulador virtual que se encuentra en el inicio de la página web puede utilizarse para conocer cuál es el total a devolver, y los intereses del préstamo, uno de los puntos más importantes ya que representan el costo del dinero que solicitamos.
  • Se realiza la petición y la recepción del dinero de forma remota sin tener que salir de tu casa, realizar viajes, esperar horas o completar papeleo.
  • En solo 15 minutos te informan si el préstamo ha sido autorizado.
  • Se otorgan préstamos aunque estes registrado en ASNEF, siempre que la deuda registrada no supere los 3.000 euros.
  • Tienen una tasa alta de aprobación, alrededor del 90,87% de los préstamos son aprobados.

Puntos a tener en cuenta:

Además de los beneficios, hay aspectos que pueden resultar perjudiciales o incómodos para determinadas personas, entre ellos podemos mencionar:

  • Si tienes una deuda registrada en ASNEF que sea mayor a 3.000 euros no aprobarán tu solicitud.
  • El monto máximo para los primeros préstamos es de 300 euros. Sin embargo a partir del segundo préstamo, se eleva a 500 euros.
  • No contempla las prórrogas, es decir que debes pagar sin excepción, el préstamo en el día acordado sin poder solicitar un aplazamiento. En el caso de no hacerlo se te cobrarán penalizaciones por mora.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre CreditoZen

Creditozen

A continuación para completar y finalizar el análisis, verás algunas de las opiniones de los clientes de Credito Zen para que puedas evaluar el nivel de satisfacción que poseen para con el portal:

Odin L: “Excelente, todo muy rápido y fácil. Pedí alrededor de 4 préstamos para apalear los gastos que tengo antes de percibir mi nómina. Nunca tuve problemas, en 15 minutos tengo el dinero, lo pago en el plazo indicado y todo sale perfecto.”

Claribel P: “Conocí CreditoZen por mi suegra, ella me contó que solicitaron un préstamo de 200 euros para la fiesta de cumpleaños de su nieto cuando no llegaban a costear los últimos gastos y que todo les había ido de maravillas, desde ese momento empecé a utilizarlo y no lo cambio, los intereses son muy bajos. Lo recomiendo.”

Pedro Z: “Cuando tuve conocimiento de Credito Zen, aún no confiaba en la plataforma porque había tenido un inconveniente con otra empresa de préstamos, por eso solicité solo 50 euros para probar el funcionamiento. Hoy lo uso siempre para pedir dinero cuando necesito comprar cosas extras, lo recomiendo, todo es muy claro y sin problemas. Se agradece.”

Esteban E: “Nunca había confiado mucho en los portales de préstamos, pero mi hijo se enfermó y necesitaba dinero urgente para comprar las medicinas, pedí un préstamo en la madrugada y para mi sorpresa en minutos lo tenía en mi cuenta bancaria. Todo fue como se presentaba en la web, no había sorpresas, tuve el dinero y lo devolví. Planeo solicitar un nuevo Credito Zen prestamo la próxima semana para el regalo de aniversario de mi esposa. Gracias por todo. Lo recomiendo.”

Como veredicto final, podemos decir que Credito Zen es una opción a evaluar seriamente a la hora de solicitar un préstamo rápido. Es una compañía que se encuentra gratamente en el mercado, una opción excelente para financiar tus pequeñas compras, pagos rápidos, gastos extras y demás. Es importante que tengas la seguridad de poder abonar el préstamo en tiempo y forma para no tener que sufrir las consecuencias financieras de una penalización. El portal actúa de forma rápida y en solo minutos obtienes el dinero en tu cuenta bancaria. Se trata de una empresa segura y completamente recomendable para que puedas solicitar tu minipréstamo.

Podemos comenzar con este análisis diciendo que las opiniones establecidas sobre CreditoZen son muy variadas, pero uno de los aspectos preferidos es que esté activo en todo momento, es decir que puedes solicitar dinero cuando lo desees. Este es uno de los motivos por el que no es extraño que este tipo de compañías tengan tanto éxito y aumenten día a día su popularidad. En cuestión de productos financieros, siempre es importante evaluar las posibilidades que se nos presentan antes de tomar una decisión, ya que se involucra nuestro capital y aspectos financieros. En esta plataforma puedes solicitar un prestamo Creditozen de hasta 500 euros, las características de los minicreditos son similares en la mayoría de las financieras, montos pequeños, pocos requisitos, liquidez rápida y demás, por lo que el mayor partido se lo llevan los intereses, y es un aspecto que evalúan la mayoría de las personas antes de solicitarlos. CreditoZen pertenece a la compañía Zen Finance Ltd y trabaja respetando y siguiendo las leyes y la reglamentación que posee Reino Unido con lo que respecta a este mercado y a su vez a la protección de la información personal de sus clientes. Desde su inicio como plataforma que otorga préstamos rápidos, Credito Zen ha entregado alrededor de 14.000 créditos con un porcentaje de aprobación de solicitudes de 90,87%, se han prestado más de 1,68 millones de euros y más del 98% de sus clientes son fieles a la empresa. Características de un Prestamo CreditoZen Los préstamos que pueden solicitarse en la plataforma tienen un monto máximo de 500 euros aplicado a los clientes que ya han trabajado con la misma. Para aquellos que solicitan por primera vez un préstamo, el monto será de 300 euros. Los plazos de vencimiento son elegidos por el cliente y pueden variar desde los 5 hasta los 30 días, dependiendo de las necesidades específicas de cada uno de ellos. Requisitos Para poder obtener un CreditoZen prestamo, es necesario que cumplas con las condiciones establecidas a continuación. Tener nacionalidad o ser residente legal de España. Ser mayor de edad (entre 18 y 70 años). No tener deudas financieras que superen los 3.000 euros y estén registradas en ASNEF. Poseer ingresos mensuales que puedan demostrarse. Ser titular, representante o autorizado de una cuenta bancaria. Tener una cuenta de correo electrónico. Ser el titular de una línea de teléfono móvil y tener otro número de contacto para presentar, ya sea un móvil o teléfono fijo. Pasos para Solicitar un Prestamo Credito Zen Si quieres obtener un crédito rápido en la plataforma, solo debes seguir unos simples y rápidos pasos: Paso 1: El primer paso es ingresar a la web www.creditozen.es y completar los datos del préstamo utilizando el simulador virtual. Los datos que debes ingresar son: La cantidad de dinero que deseas solicitar, desde los 50 euros hasta los 500 euros, o 300 en el caso de ser el primer préstamo. La cantidad de días que representan el plazo de vencimiento y devolución del préstamo. En…

9

Nuestra Opinión

Puntaje

CreditoZen es un popular portal de minipréstamos que te permite obtener con mínimos requisitos un crédito de hasta 500 euros con vencimiento a 30 días. Intereses bajos y aprobación en menos de 15 minutos. Credito Zen Recomendado.

Puntaje
9

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close