Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

Creditsor

creditosor4

No importa cuántas precauciones se tomen, todos estamos expuestos en nuestra vida diaria a sufrir algún accidente o gasto imprevisto que pueden provocarnos una necesidad imperiosa de dinero.

Afortunadamente, existen muchas empresas que ofrecen creditos rapidos a través de Internet. Lamentablemente, la oferta es tan grande que si estás apurado y necesitas conseguir dinero de forma urgente, seguramente termines solicitando prestamos que probablemente no serán los más adecuados para ti.

Por eso, si necesitas dinero rapido te recomendamos que visites Credit sor, una compañía que se encargará de buscar por ti, el préstamo que más te convenga ¿Quieres saber más sobre Creditsor? Entonces sigue leyendo porque te contaremos todo lo que te interesa conocer.

visitar sitio oficial

¿Qué es Creditsor?

Creditsor es una marca que  pertenece a la compañía transnacional Leadsor, la cual se encarga de conectar a las personas que necesitan prestamos online con las empresas que ofrecen este tipo de productos.

Leadsor tiene su sede central en Gran Bretaña pero opera en numerosos países como Polonia, España, Eslovaquia, Rusia, Chipre y la República Checa, país en el cual ha logrado convertirse en la compañía que lidera el mercado dentro del ámbito de las ventas de leads a entidades financieras.

  • Ventajas de los prestamos Creditsor

Solicitar un minicredito Creditsor puede brindarte múltiples beneficios:

  • Ahorro de tiempo.

Una simple búsqueda por Internet te permitirá darte cuenta de la enorme cantidad de entidades financieras que ofrecen prestamos personales online. Bucear en toda esa cantidad de información puede resultar agotador y además, probablemente te lleve mucho tiempo encontrar lo que buscas. Por suerte, Creditsor puede hacer ese trabajo pesado por ti.

  • Desde la comodidad de tu hogar.

Todo el proceso para obtener un microcredito creditsor se lleva a cabo a través de la red. No será necesario que te traslades ni que realices ningún trámite de forma presencial.

  • Sólo empresas confiables.

Existen muchísimas compañías que ofrecen prestamos  rapidos, imagínate cuánto tardarías en distinguir aquellas que son serias de aquellas que probablemente te terminarán estafando.

Pero, al contratar un credito mediante esta empresa te ahorras nuevamente un trabajo exhaustivo. Creditsor sólo te recomendará compañías financieras que hayan demostrado solidez y que además tengan una trayectoria transparente e intachable.

  • Flexibilidad y los mejores intereses.

Todas las personas que necesitan acceder a un credito rapido están sujetas a diferentes circunstancias. Las capacidades económicas y financieras varían de persona en persona, y algo similar ocurre con los requisitos que exigen las empresas que ofrecen creditos personales.

Creditsor busca entidades financieras que ofrezcan créditos a los que puedas acceder, y a la vez se ocupa de seleccionar aquella que cobre menores intereses.

Cómo funcionan los creditos online Creditsor

creditosor

El proceso es sumamente sencillo y consta de tres pasos:

  • En primer lugar tienes que llenar un formulario con tus datos personales: nombre y apellido, correo electrónico, número de móvil, el monto de dinero que requieres y aceptar además los Términos y Políticas de protección de datos.
  • Cuando hayas enviado tu solicitud, la misma será evaluada por personal calificado de Creditsor y tendrás una respuesta, dentro de los 10 minutos posteriores a haber enviado el formulario.
  • Si tu solicitud es aprobada, el dinero será depositado en la cuenta bancaria que hayas aportado de forma inmediata. Sin embargo, es posible que tardes hasta 48 horas en poder retirarla, el tiempo dependerá del banco en el que tengas la cuenta.
  • Requisitos para acceder a un crédito.
  • La edad mínima para que puedas pedir un préstamo es de 18 años y la máxima es de 65 años.
  • Residir de forma legal dentro del territorio español
  • Poseer un D.N.I. actualizado. Esto es indispensable porque te solicitarán que envíes una copia escaneada.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria habilitada en una institución financiera española. Es requisito excluyente que la cuenta sea del misma persona que solicita el préstamo.
  • Poder demostrar mediante documentación fidedigna que se percibe algún tipo de ingreso económico mensual.

Esto no significa que si estás desocupado no podrás acceder a ningún financiamiento pero será necesario que puedas presentar documentación que certifique que estás recibiendo algún tipo de ayuda o pensión por desempleo.

visitar sitio oficial

Por otra parte, los trabajadores en relación de dependencia deberán enviar copias de los últimos recibos de sueldo, mientras que los jubilados deberán enviar copias del recibo de jubilación o pensión.

  • No tener deudas ni figurar en el registro de deudores morosos de España.
  • Tener un teléfono móvil, porque la mayor parte de las comunicaciones con Creditsor se realizan por SMS y por correo electrónico.

Por último, recuerda que en Creditsor no necesitas garantía ni aval para tener efectivo en tus manos y además, no tendrás que abonar ni un centavo para tramitar tu solicitud en esta compañía.

  • Simulador de prestamos

Creditsor desea que desde un principio el cliente sepa con absoluta claridad cuánto tendrá que devolver. Por eso la página de la empresa cuenta con un simulador prestamos. En él tendrás que colocar la cifra que deseas recibir y el tiempo en el que te conviene devolver el dinero.

Creditsor ha sido pensado con el objetivo de ayudar a los clientes a resolver problemas urgentes de dinero, originados en situaciones inesperadas. Por este motivo, el importe que puedes solicitar es relativamente bajo. El monto mínimo es de 50 euros mientras que el máximo es de 300 euros. Es decir, la compañía sólo te ofrece recursos económicos para salir de una emergencia, no para realizar inversiones ni para cumplir sueños.

  • Cómo se efectúa la devolución del dinero.

Podrás devolver los microcreditos de Creditsor haciendo una transferencia bancaria desde cualquier banco que se encuentre dentro del territorio español. Cuando el crédito te sea concedido, te llegará a tu correo todos los datos de la cuenta en a la que debes realizar la transferencia.

Programa de afiliados Creditsor

creditosor

Esta compañía cuenta con un magnífico programa de afiliados mediante el cual podrás obtener interesantes ingresos.

Para registrarte en el programa de afiliados únicamente necesitas llenar el formulario que encontrarás en la página oficial de la empresa. Posteriormente, podrás recomendar Creditsor a tus familiares y amigos y de esta manera empezarás a ganar dinero.

¿Cuánto ganarás? Por cada uno de tus recomendados que solicite un minicrédito y efectivamente le sea concedido recibirás 15 euros.

La compañía te brinda además apoyo y capacitación permanente para que puedas crecer profesional y económicamente.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre Creditsor

creditosor

A diferencia de otras empresas, Creditsor tiene una sección en su sitio web especialmente destinado a que los clientes expresen libremente las creditsor opiniones y las diferentes experiencias con los productos de la compañía.

Allí puede observarse que la mayoría de los usuarios queda satisfecho con el servicio, destacando por sobre todas las cosas la rapidez con la que pudieron acceder al dinero que tanto necesitaban.

A continuación transcribiremos algunas opiniones:

  • Olga Martínez: “Me gustaría agradecer al personal de atención al cliente por el apoyo y la paciencia que me brindaron durante todo el proceso para obtener mi crédito”.
  • Víctor Castillo: “Creditsor es la mejor opción para los que no queremos perder tiempo pero a la vez deseamos encontrar el mejor crédito”.
  • Elena Pujares Martell: “Necesitaba dinero urgente para pagar el recibo de la luz y gracias a Creditsor pude obtener el dinero rápidamente para solucionar el problema”.
  • Andrés Ballesteros: “Estoy muy satisfecho con el servicio y volveré a contratarlo en un futuro”.

Si te interesa conocer otras opiniones, puedes recurrir a los foros públicos dedicados al sector financiero, encontrarás bastantes en la red.

Para finalizar, si necesitas dinero y quieres ahorrar tiempo, no olvides visitar el sitio de Creditsor.

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close