Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Creditstar

creditstar

Si estás en busca de un prestamo personal, estás en el lugar indicado. Hoy en día, la web te permite acceder a diferentes servicios, como lo son, en este caso los prestamos rapidos que se realizan en línea. Hay diferentes portales a los que puedes acceder de forma remota con una computadora o con una Tablet e incluso un teléfono móvil. Por lo general, los portales de prestamos personales de este estilo te ofrecen minicreditos en un tiempo record, la mayoría de ellos en solo minutos.

Desde luego, a la hora de solicitar un crédito personal de este estilo tienes que tener en cuenta todas las características de cada una de las empresas, con el objetivo de encontrar aquella que satisfaga de mejor forma tus necesidades y sea acorde, legal y tenga mejores características. Hoy queremos presentarte un portal recomendado en el mercado de los prestamos online, se trata de Creditstar.

visitar sitio oficial

¿Qué es Creditstar?

Credit Star se trata de un portal de préstamos en línea que está operando en el mercado online desde el año 2006, se caracteriza por otorgar prestamos rápidos de manera sencilla con bajos requisitos, sin avales, de forma transparente y con intereses accesibles.

Además de la otorgación de financiamiento, tiene una excelente política de atención al cliente, que no solo asesora a los usuarios para la obtención de los préstamos, sino que también lo hace de forma gratuita para aquellas personas que tienen problemas con deudas externas, sobre la mejor forma de solucionarlos, y de esta manera poder acceder sin restricciones a los creditos que necesitan.

creditstar

Solicitud de los prestamos de Credit Star

En este apartado, verás toda la información que necesitas para acceder a uno de los préstamos que otorga CreditStar.es:

Montos Disponibles

Al tratarse de un portal de miniprestamos, el monto máximo que se permite solicitar es de 1.000 euros, pero hay que aclarar que el primer préstamo solo admite un monto máximo de 300 euros; y a partir del segundo, si se devuelve el anterior en tiempo y forma, ya se pueden solicitar los 1.000 euros.

Requisitos de los prestamos Creditstar

Solicitar un prestamo en Creditstar.es no solo es sencillo, sino que también es accesible, ya que las condiciones que deben cumplirse para la aprobación son bajas y normales, pudiendo mencionar:

  • Tener más de 18 años.
  • Contar con ingresos mensuales que te permitan devolver en tiempo y forma el préstamo solicitado.
  • Tener un documento de identidad que acredite la residencia en España, o bien tener un permiso legal y actualizado para residir en el país.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Pasar los análisis crediticios de solvencia y de riesgo.

visitar sitio oficial

¿Cómo conseguir un préstamo en Creditstar?

Teniendo en cuenta la información mencionada anteriormente, el procedimiento para solicitar y obtener un préstamo en Creditstar es muy sencllo, y consta de los siguientes pasos:

En el paso número 1, debes ingresar a la página web Creditstar.es, en ese momento verás en el inicio un simulador de prestamos que es dónde debes ingresar los datos del crédito que necesitas, incluyendo el monto del mismo y el tiempo para devolverlo. Recuerda que para el primer préstamo el monto es de 300 euros y se te pone un plazo límite de 30 días de devolución. A partir del segundo crédito el monto se extenderá a 1.000 euros y el plazo de vencimiento a 3 meses.

En el segundo paso, deberás registrar una cuenta, incluyendo completar un formulario que tiene toda tu información personal, laboral y bancaria; nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección, número de teléfono, correo electrónico y demás.

Habiendo cumplido los dos pasos anteriores, en el tercero deberás acreditar tu identidad y la titularidad de tu cuenta bancaria, mediante una transferencia bancaria de 0,01 euros que debes realizar hacia la cuenta de Credit Star. Además, se te pedirá información adicional sobre tus finanzas (información completamente confidencial) para que se puedan realizar los análisis  correspondientes sobre tu solvencia y el nivel de riesgo crediticio.

En el cuarto paso, el equipo de Creditstar.es revisará el formulario que envías para dar un veredicto final. Se realiza de forma muy rápida y cuando se tiene la autorización para la otorgación del préstamo, se te informará de forma inmediata.

Finalmente, el quinto y último paso consiste en la otorgación del dinero, cuando la respuesta es positiva. Desde Creditstar se te realizará una transferencia bancaria hacia la cuenta bancaria especificada en el formulario de la solicitud, y el tiempo de demora de dicha transferencia es de aproximadamente 15 minutos desde el momento en que se aprueba el préstamo.

creditstar

Devolución de los Prestamos de Creditstar.es

A continuación se te presentará toda la información correspondiente, con respecto a las devoluciones de los creditos personales:

Plazos de devolución

Como primera medida, el tiempo de devolución que se permite para la otorgación del primer préstamo es desde 5 hasta 30 días. A partir del segundo préstamo, este tiempo de devolución será desde 5 días hasta 3 meses.

visitar sitio oficial

Honorarios de los creditos de CreditStar

Al igual que en cualquier empresa financiera o entidad bancaria, a la hora de solicitar un préstamo personal, se aplica un interés que hace el costo total y final del préstamo y cada uno de los portales tiene honorarios personalizados. En el caso de Creditstar, podemos decir que son realmente bajos y accesibles, teniendo en cuenta que se trata de uno de los portales que tienen honorarios competitivos en el mercado del financiamiento rápido en línea.

El valor total de los intereses varía de acuerdo al monto del préstamo que necesites y al plazo de vencimiento del mismo. Por lo que para conocer cuál es el monto final a pagar y las cuotas mensuales correspondientes, debes ingresar al simulador de prestamos, ingresar el monto y plazo de devolución, e instantáneamente te mostrará el monto de cada una de las cuotas y el precio final del préstamo.

A continuación verás algunos ejemplos de diferentes préstamos para que tengas datos específicos y conocer el funcionamiento:

  • Para un crédito de 150 euros con plazo de vencimiento a 30 días, el monto final a devolver es de 195 euros, incorporando un interés de 45 euros.
  • Para un crédito de 300 euros con plazo de vencimiento a 30 días, el monto final a devolver es de 390 euros, incorporando un interés de 90 euros.
  • Para un crédito de 300 euros con plazo de vencimiento a 60 días, las cuotas mensuales son de 221,45 euros y el monto final a devolver es de 442,90 euros, incorporando un interés de 142,90 euros.
  • Para un crédito de 500 euros con plazo de vencimiento a 60 días, las cuotas mensuales son de 369,09 euros y el monto final a devolver es de 739,80 euros, incorporando un interés de 239,80 euros.
  • Para un crédito de 800 euros con plazo de vencimiento a 90 días, las cuotas mensuales son de 443,09 euros y el monto final a devolver es de 1.329,27 euros, incorporando un interés de 529,27 euros.
  • Para un crédito de 1.000 euros con plazo de vencimiento a 90 días, las cuotas mensuales son de 553,86 euros y el monto final a devolver es de 1.661,58 euros, incorporando un interés de 661,58 euros.

creditstar

Prórrogas

Las prórrogas son otra de las variantes para las devoluciones de los préstamos, y actúa de forma contraria a los pagos anticipados. Una prórroga es una extensión del tiempo de vencimiento del crédito. Para obtener una prórroga, debes ingresar a tu cuenta en el portal Creditstar y solicitarla; para que esta sea aprobada debe solicitarse antes de la fecha de vencimiento, y así mismo, antes de dicha fecha se deben abonar los costos que tienen las prórrogas. Las extensiones de pagos pueden realizarse desde 5 hasta 30 días.

Pagos Anticipados

Si bien los préstamos tienen una fecha de vencimiento en específico, y deben devolverse en tiempo y forma, hay situaciones que son admitidas por Creditstar y entre ellas se encuentran los pagos anticipados, se trata de realizar el pago completo del préstamo antes de la fecha de vencimiento del mismo. Si bien el portal cuenta con esta opción, tiene diferentes características:

  • Los pagos anticipados deben realizarse en un máximo de 14 días luego de haber recibido el dinero en la cuenta bancaria.
  • Para poder completarlo, debes enviar una carta en la cual solicitas este tipo de pago anticipado, hacia la dirección de correo electrónico del portal.
  • Realizar el pago completo del préstamo, incluyendo el monto solicitado más los intereses generados que se calculan con base diaria.

Opiniones sobre Credit Star

Antes de mostrarte algunas de las opiniones de los clientes de Creditstar.es para que puedas comprobar el nivel de satisfacción, te mostraremos de forma resumida algunas de las ventajas y desventajas del portal:

Dentro de las principales ventajas surgen los montos altos de hasta 1.000 euros, los plazos de devolución que llegan hasta los 3 meses, la opción de realizar un pago anticipado, así como también la otorgación de prórrogas; el dinero se deposita en tu cuenta en solo 15 minutos y todo el procedimiento se realiza de forma remota.

Desventajas prácticamente no se detectan, solo podemos mencionar que para el primer préstamo los límites son más chicos, de 300 euros hasta 30 días. Y la incomodidad de realizar una transferencia para poder verificar la cuenta bancaria, sin embargo aclaramos que es de solo 0,01 euros.

creditstar

Comentarios de clientes:

Aixa F: “Excelente portal, pedí mi primer préstamo antes de ayer de 250 euros a 30 días y lo obtuve en pocos minutos. Gracias.”

Sebastian L: “Compañía recomendable, la uso seguido cuando necesito dinero extra.”

Jorge S: “Ya voy solicitando tres préstamos con Creditstar y jamás tuve ningún problema, todas las transacciones salieron a la perfección.  Gracias.”

Felicia T: “Credit star excelente, super recomendable.”

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close