Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Deutsche Bank Prestamos

deutsche-bank

banner

Deutsche Bank es uno de los mejores bancos de inversión multinacional, es de origen español y es la entidad líder de Europa. En España cuenta con una gran experiencia y trayectoria de más de 100 años. Además del país español, Deutsche Bank tiene filiales en 70 países y cuenta con diferentes tipos de productos, incluyendo clientes privados, banca de inversión corporativa, gestión de activos, etc. Uno de los principales productos elegidos por los clientes particulares es el Deutsche Bank prestamo personal. Aclarando que tanto las condiciones de contratación, como los montos, plazos e intereses dependen del tipo de prestamo Deutsche Bank, ya que hay 6 alternativas:

Deutsche Bank Prestamos Cambia db

deutsche bank prestamo cambia

El funcionamiento es sobre cambiar de entidad, es decir trasladar tu préstamo desde la entidad en la que se encuentra hacia Deutsche Bank. El objetivo es mejorar tu tasa de interés, las condiciones y que puedas disfrutar de las ventajas y opciones ofrecidas.

Tienes tres formas de solicitar este tipo de prestamos Deutsche Bank

  • Reducir tu cuota actual
  • Ampliar el importe de tu préstamo.
  • Ampliar el plazo de tu préstamo.

No tiene comisiones de apertura ni de estudio, el interés es de tipo fijo y el importe máximo que puedes solicitar es de 60.000 euros con un plazo de vencimiento de hasta 96 meses. Dentro de las tasas de interés, puedes utilizar el simulador prestamos Deutsche Bank para determinar el honorario exacto.

Puedo darte una estimación para un préstamo de 10.000 euros con vencimiento a 8 años.

  • Comisión de apertura: Sin comisión.
  • Comisión de cancelación anticipada: 1%.
  • Cuota mensual: 132,63 euros.
  • Última cuota: 133,22 euros.
  • Importe total: 12.733,07 euros.

Deutsche Bank Prestamo Personal Cuota Fija db

deutsche bank prestamo fijo

Con este tipo de préstamos de Deutsche Bank España Online tienes la posibilidad de elegir una cuota mensual fija desde 99 euros hasta 299 euros, de acuerdo al monto solicitado, que puede variar de acuerdo a tus necesidades, hasta un máximo de 18.000 euros y con un mínimo de 3.000 euros, no contiene comisión de estudio y se solicita la intervención notarial.

El tipo de interés y el costo total de los prestamos personales Deutsche Bank de este tipo, depende de la cantidad de cuotas, el valor y el monto total del crédito. Podemos establecer ejemplos, siendo:

Cuota Fija de 99 euros

  • Préstamo de 3.000 euros a 35 meses: Interés de 9,876%, TAE de hasta 14,099%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 9,02 euros a 35 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 100,07 euros a 35 meses.
  • Préstamo de 6.000 euros a 84 meses: Interés de 9,804%, TAE de hasta 12,535%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 45,27 euros a 84 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 263,73 euros a 84 meses.

Cuota Fija de 299 euros

  • Préstamo de 17.000 euros a 77 meses: Interés de 9,882%, TAE de hasta 12,776%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 116,60 euros a 77 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 747,11 euros a 77 meses.
  • Préstamo de 18.000 euros a 84 meses: Interés de 10,019%, TAE de hasta 12,781%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 135,81 euros a 84 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 791,06 euros.

Dentro de las principales ventajas que se adjuntan a este tipo de préstamos de Deutsche Bank online España se encuentra la posibilidad de poder planear y decidir tu propio gasto mensual, protegerte frente a los posibles aumentos del Euribor y puedes utilizar el prestamo para lo que necesites.

Prestamos Deutsche Bank Nomina db

deutsche bank prestamo nomina

Está alternativa está disponible para todos aquellos que sean clientes del banco y posean una nómina domiciliada. Con este préstamo se puede pedir un anticipo de hasta 4 nóminas netas. No requiere intervención notarial. Las principales características son:

  • Interés fijo durante todo el plazo: 2,5%, cuando se contrata un seguro de vida.
  • Tasa TAE: Desde 8,979%.
  • Importe y Vencimiento: Hasta 12.000 euros con plazos de hasta 24 meses.
  • No tiene comisión de estudio.
  • Comisión de apertura: 3%.
  • Comisión por cancelación anticipada: 1%.

Deutsche Bank Prestamos Personales Inversión db

Este tipo de préstamos se utilizan cuando quieres realizar una inversión pero no tienes el total del dinero necesitado. El funcionamiento es el siguiente, tú colocas el dinero que tienes y el resto te lo presta el banco. La amortización es en función de cuando vence el producto y tiene un máximo 10 años, esta amortización es a través de cuotas por mes, por trimestre o en el vencimiento. Finalmente la garantía del crédito es el producto de la inversión que has contratado.

Préstamo Auto db

Es una de las nuevas alternativas, donde tienes la posibilidad de solicitar un crédito personal para realizar la compra de un nuevo vehículo con una financiación ventajosa que adhiere un pack de prestaciones exclusivas. En el caso de que tu fidelidad como cliente sea eficiente, a partir del segundo año se te beneficia con 0,50 puntos menos de interés.

El interés es de 7,75% con una tasa TAE de 9,93 euros y el monto máximo es de 60.000 euros con plazo de vencimiento de hasta 8 años.

deutsche bank prestamo auto

Incluye un pack de Asistencia Gratuito que incluye:

  • Servicio ITV: Un chofer se encarga de recoger el vehículo, obtener la ITV y devuelve el automóvil.
  • Servicio de Chofer: En el caso de que no puedas conducir por un accidente u otro problema, un chofer te recogerá.
  • Consulta técnica.
  • Vehículo sustituto: Si sufres un hurto o accidente, si tiene una demora de más de 5 días, se te brinda un auto de alquiler por el tiempo que falte el tuyo.
  • Pérdida de las llaves: En el caso de que roben o pierdas tu llave, se te envía una copia de inmediato.
  • Sanciones: En el caso de que tengas una sanción de tráfico, tendrás los papeleos y la defensa necesaria para pasar el inconveniente.

Prestamo Hogar db online Deutsche Bank

La finalidad exclusiva de este crédito hogar es que se puedan realizar las renovaciones necesarias en la casa, al igual que la alternativa anterior, tiene una financiación ventajosa y servicios gratuitos. Uno de los ejemplos es la bonificación de 0,50 puntos de interés a partir del segundo año, en el caso de que el comportamiento del cliente con respecto a las devoluciones mensuales sea excelente.

El pack de asistencia gratis que se incluye, corresponde a:

  • Asistencia remota a través de un ordenador.
  • Servicio manitas: Para realizar reparaciones pequeñas en el domicilio.
  • Profesionales de servicios: En el caso de que necesites un profesional que esté calificado, como por ejemplo un carpintero, antenista, fontanero, etc. no tendrás que buscar por doquier, el banco te hará un contacto efectivo.
  • Préstamo de TV y/o equipo de video: En el caso de siniestro, se realiza un préstamo de televisor o equipo de audio durante 15 días.
  • Gastos por inhabitabilidad: En el caso de que tengas un inconveniente que te prohíbe habitar tu hogar, el banco cubrirá, por un lado los gastos de restaurante de hasta 60 euros diarios en un máximo de 3 días, gastos de lavandería de hasta 180 euros, y gastos de alojamiento en un hotel de hasta 100 euros diarios durante 3 días.
  • Guardia: En el caso de que haya un robo, inundación, incendio, etc. personal de vigilancia custodiará tu domicilio durante 24 horas.
  • Asesoramiento Jurídico: En el caso de que tengas un inconveniente o una consulta, podrás acceder al asesoramiento telefónico de un abogado.

deutsche bank prestamo casa

banner

Opiniones sobre Deutsche Bank Prestamos


Sara Pena: “La atención al cliente es excelente. Siempre me han tratado de manera cordial y sin insistencias para la compra de productos. Mi marido y yo tenemos domiciliadas las nóminas, no nos cobran comisiones y hace tres meses solicitamos un crédito nómina, nos adelantaron 4 netas, sin problemas todo rápido y mínimo papeleo. Recomiendo”.

Anónimo: “Es un banco excelente”.

Carlo Piño: “Es un banco completamente serio, tengo un crédito auto hace ya casi un año y todo es perfecto sin sorpresas malas. Debo decir que su horario de invierno hasta las 5 de la tarde es una excelente idea. Gracias.”

Steve Donle: “En verdad, tengo que decir que esta entidad alemana es completamente confiable. La atención al cliente es primordial, tanto a mi familia como a mi siempre nos han tratado de maravillas. Mis hijos y yo tenemos la nómina domiciliada y ambos han solicitado créditos para remodelación. Yo he pedido uno de cuota fija para poder tener una segunda luna de miel con mi esposa. Quiero decir gracias, porque la pasamos muy bien y pudimos disfrutar por Deutsche Bank, tengo que decir que es muy recomendable. Gracias.”

Carol y Saul: “Queremos decir que es una excelente opción solicitar un crédito aquí, el personal tiene mucho conocimiento y es muy cordial. Las condiciones de contratación son coherentes y los intereses realmente bajos y accesibles. Nos faltan solo 4 cuotas para terminar el pago y ya planeamos solicitar uno para realizar reformas en nuestro hogar. Simplemente Gracias. Lo recomendamos sin dudarlo.”

Deutsche Bank es uno de los mejores bancos de inversión multinacional, es de origen español y es la entidad líder de Europa. En España cuenta con una gran experiencia y trayectoria de más de 100 años. Además del país español, Deutsche Bank tiene filiales en 70 países y cuenta con diferentes tipos de productos, incluyendo clientes privados, banca de inversión corporativa, gestión de activos, etc. Uno de los principales productos elegidos por los clientes particulares es el Deutsche Bank prestamo personal. Aclarando que tanto las condiciones de contratación, como los montos, plazos e intereses dependen del tipo de prestamo Deutsche Bank, ya que hay 6 alternativas: Deutsche Bank Prestamos Cambia db El funcionamiento es sobre cambiar de entidad, es decir trasladar tu préstamo desde la entidad en la que se encuentra hacia Deutsche Bank. El objetivo es mejorar tu tasa de interés, las condiciones y que puedas disfrutar de las ventajas y opciones ofrecidas. Tienes tres formas de solicitar este tipo de prestamos Deutsche Bank Reducir tu cuota actual Ampliar el importe de tu préstamo. Ampliar el plazo de tu préstamo. No tiene comisiones de apertura ni de estudio, el interés es de tipo fijo y el importe máximo que puedes solicitar es de 60.000 euros con un plazo de vencimiento de hasta 96 meses. Dentro de las tasas de interés, puedes utilizar el simulador prestamos Deutsche Bank para determinar el honorario exacto. Puedo darte una estimación para un préstamo de 10.000 euros con vencimiento a 8 años. Comisión de apertura: Sin comisión. Comisión de cancelación anticipada: 1%. Cuota mensual: 132,63 euros. Última cuota: 133,22 euros. Importe total: 12.733,07 euros. Deutsche Bank Prestamo Personal Cuota Fija db Con este tipo de préstamos de Deutsche Bank España Online tienes la posibilidad de elegir una cuota mensual fija desde 99 euros hasta 299 euros, de acuerdo al monto solicitado, que puede variar de acuerdo a tus necesidades, hasta un máximo de 18.000 euros y con un mínimo de 3.000 euros, no contiene comisión de estudio y se solicita la intervención notarial. El tipo de interés y el costo total de los prestamos personales Deutsche Bank de este tipo, depende de la cantidad de cuotas, el valor y el monto total del crédito. Podemos establecer ejemplos, siendo: Cuota Fija de 99 euros Préstamo de 3.000 euros a 35 meses: Interés de 9,876%, TAE de hasta 14,099%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 9,02 euros a 35 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 100,07 euros a 35 meses. Préstamo de 6.000 euros a 84 meses: Interés de 9,804%, TAE de hasta 12,535%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 45,27 euros a 84 meses y un seguro de protección de pagos de prima única de 263,73 euros a 84 meses. Cuota Fija de 299 euros Préstamo de 17.000 euros a 77 meses: Interés de 9,882%, TAE de hasta 12,776%. Se adjunta un seguro de vida con prima de 116,60 euros a 77 meses…

9.1

Nuestra Opinión

Puntaje

Deutsche Bank Prestamos es la mejor opción por la que puedes optar, hay diferentes modalidades para que puedas acceder al dinero que necesitas con intereses realmente bajos. Deutsche Bank Prestamos Recomendado.

Puntaje
9

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close