DinDin

Muchas veces te vez en un aprieto y necesitas acceder a dinero de forma inmediata. En la web puedes encontrar infinidad de portales que brindan préstamos a devolver al corto plazo, estos se caracterizan por no ser de montos muy elevados y el plazo máximo de devolución ronda los 30 días. Es importante que encuentres la compañía que más te convenga, en el mercado español DinDin es de las más destacadas.

Te preguntarás qué es DinDin. No es solo un portal de préstamos, sino que cuenta con varias sucursales por toda España donde puedes retirar efectivo en el instante. Se diferencia de otras compañías que solo realizan préstamos online.

Lo más importante para Dinerio es la confianza para con sus clientes. Por eso ofrece atención personalizada y presencial. También te ofrece el primer préstamo de hasta 350 euros de forma totalmente gratuita, para que te familiarices con el sistema y aprendas lo fácil que es.

visitar sitio oficial

¿Cómo solicitas tu préstamo personal a corto plazo?

Antes de acercarte a una sucursal o visitar el portal web tienes que verificar si cumplas con las condiciones de Dinerio. No se te exige tener una nómina regular, y en caso de que no la tengas solo debes poder verificar tus ingresos. Tampoco hace falta garantía alguna. Los requisitos son básicos y muy universales:

  • La franja de edad para los solicitantes va de 21 a 75 años. A diferencia de otras compañías que ponen el tope de edad cerca de los 60 años.
  • Debes residir en España de manera legal y contar con un DNI o NIE que lo verifique.
  • En cuanto a cuestiones bancarias, debes contar con tarjeta de crédito o débito y ser titular de una cuenta de banco.

Si cumples con los requisitos ya estás más cerca de tener tu préstamo. Puedes realizar la solicitud de tres maneras:

  • En la página oficial DinDin.es seleccionas el monto a solicitar y el plazo en el que devolverás el dinero. Luego completas un sencillo formulario.
  • Puedes comunicarte de manera telefónica al 91 290 99 63. Serás atendido por el staff de Dinerio que te solicitará los datos para la solicitud.
  • Visita la sucursal más cercana, presenta tus datos y llévate el dinero en efectivo.

La solicitud tarda no más de 10 minutos en procesarse. Si todo está en orden recibes el dinero al instante. Los préstamos DinDin son de los más rápidos del mercado.

En el caso de que sea tu primera vez tendrás que acercarte a una sucursal para firmar el contrato, de ahí en adelante puedes elegir volver para futuros préstamos en efectivo o recibirlos en tu cuenta bancaria.

Recuerda que el primer préstamo es gratuito y tiene un máximo de 350 euros. A partir del segundo ya puedes solicitar hasta 750 euros con los respectivos intereses del plazo que elijas, estos van de una semana a los 30 días. Las tarifas son de las mejores en España:

  • Por una semana pagas el 10% de interés.
  • Por dos semanas pagas el 15% de interés.
  • Por un mes pagas del 25% de interés.

visitar sitio oficial

¿Cómo devuelves el dinero de tu préstamo?

Devolver el dinero es aún más fácil y rápido que solicitarlo. Recuerda siempre incluir tu DNI y número de préstamo para que Dinerio identifique el pago. Si realizas tus pagos en tiempo y forma tendrás mejores condiciones para préstamos futuros. Tienes diferentes opciones:

  • Acércate a cualquiera de las sucursales de Dinerio SL y cancela tu préstamo en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Haz una transferencia bancaria sin moverte de tu hogar a la cuenta que elijas. DinDin trabaja con Banco Santander y Bankia. También puede ser cargado directamente desde tu cuenta.
  • Comunícate telefónicamente al 91 290 99 63 y paga mediante tarjeta de crédito.

Si tienes el dinero antes de la fecha de vencimiento y realizas un pago no lo dudes. Dinerio tiene en cuenta los clientes que devuelven antes de tiempo. En futuros préstamos recibirás beneficios.

Si se acerca la fecha del pago y no cuentas con el dinero puedes solicitar una prórroga de una o dos semanas o hasta de 30 días, con sus intereses correspondientes. Recuerda siempre comunicarte con DinDin antes del vencimiento de la fecha.

¿Por qué elegir esta compañía de préstamos personales?

Entre las muchas compañías financieras DinDin se destaca por varias ventajas que ofrece a sus clientes:

  • El primer préstamo de hasta 350 euros es gratuito.
  • Los créditos Dinerio son de los pocos en el mercado que pueden cobrarse y cancelarse en efectivo.
  • Su extensa red de sucursales.
  • La velocidad del trámite. En menos de 10 minutos puedes tener tu crédito en mano.
  • Los préstamos en linea DinDin tu permiten acceder al dinero sin moverte de tu hogar.
  • Atención personalizada en las sucursales, en el chat online, por teléfono al 91 290 99 63 y correo electrónico a info@dinerio.es.
  • Pocos requisitos, sin garantía ni necesidad de sueldo regular.
  • Créditos personales para los mayores. La edad de solicitud se extiende hasta 75 años.
  • Posibilidad de prórroga.
  • Beneficios para los clientes que devuelven el dinero antes del vencimiento del plazo.
  • Los mejores intereses del mercado.

visitar sitio oficial

Las opiniones sobre DinDin

Marta L: “Necesitaba un préstamo rápido, pero ninguno de los sitios en los que entré ofrecía efectivo. Me recomendaron acercarme a una sucursal de Dinerio. La experiencia fue muy buena. En unos pocos minutos ya estaba en la calle con el dinero en mano.

Guillermo F: “El sitio web es muy fácil de entender y los operadores fueron muy amables. Me sorprendí con la promoción el primer préstamo, no tuve que pagar un euro de más. A partir del segundo préstamo hice todo de manera telefónica y nunca tuve inconvenientes. Dinerio es muy recomendable.

Mariano R: “El crédito más rápido que solicité en mi vida, y las tasas de intereses son muy buenas. Dinerio es muy diferente a otras casas de préstamo que conozco. Gran trabajo.”

Susana G: “Con los créditos de DinDin he podido irme de vacaciones y darme algunos gustos. Siempre recibí un trato agradable y muy buena atención.”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close