Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Disfruting – Opiniones sobre los Préstamos de Disfruting

disfruting

banner

El portal impone un concepto innovador que ha generado opiniones encontradas entre los clientes. Si te preguntas que es Disfruting, brevemente debemos decir que es un portal de préstamos poco convencional, que ofrece dinero rápido si se posee un automóvil. Actuaría como una especie de casa de empeño, respaldado por la compañía financiera Gedesco.

visitar sitio oficial

Disfruting Opiniones: Funcionamiento de tu Disfruting Coche

En la web podemos encontrar dos modelos diferentes para la utilización de préstamos.

Como primera alternativa, los créditos rápidos te permiten obtener hasta 20.000 euros, poniendo tu vehículo como garantía. La forma es empeñando el mismo de forma parcial, sin embargo, lo innovador consiste en que la persona puede seguir utilizándolo a cambio de un alquiler mensual. Para que poder recuperar la propiedad completa del coche se debe abonar la totalidad del dinero prestado por Disfruting que es solo el capital otorgado, sin ningún tipo de interés o comisión.

disfruting opiniones

¿Qué sucede si quieres vender tu coche?

Disfruting intenta que el cliente no venda de forma incorrecta el coche, por lo que le adelanta hasta el 40% del valor del mismo en 24 horas y le da un plazo de vencimiento de hasta 2 meses, con un mes de prórroga para encontrar un opción adecuada. Mientras tanto se permite continuar utilizando el vehículo. Una vez que se realice la venta, se debe devolver el dinero adelantado por el portal, además de las cuotas por el alquiler del automóvil.

En el caso de que no se pueda vendar el coche, o no se quiera obtener su titularidad completa, en ambos casos, Disfruting se encarga de venderlo y entregar el dinero al cliente, descontando la cantidad adeudada al portal.

Disfruting.es Opiniones sobre el Funcionamiento y los Requisitos

En cuanto a los requisitos para poder acceder a los beneficios de este tipo de préstamos son solo dos:

  • Poseer un vehículo propio, que no adeude cuotas y posea una antigüedad máxima de 8 años, ésta se incrementa a 10 años para los que son de gama alta.
  • Ser residente de Península o Baleares.

disfruting prestamos

El funcionamiento de Disfruting es sencillo y fácil de comprender:

  1. Se debe indicar el dinero que se necesita en conjunto con las características del automóvil.
  2. El equipo evalúa el vehículo y realiza una cotización.
  3. Si se aprueba el crédito, se entrega el dinero en 24 horas.
  4. El auto puede seguir siendo usado por el cliente a cambio de un alquiler mensual, incluso se puede elegir otro disponible.
  5. Cuando se quiere recuperar la titularidad del vehículo se debe abonar solo el capital prestado, sin comisiones.
  6. En el caso de que no se quiera obtener nuevamente el automóvil, la empresa lo vende y entrega el dinero al cliente descontando la deuda.

Conclusión

Sin duda, Disfruting Gedesco impone un modelo de préstamos rápidos innovador. Se trata de obtener dinero poniendo en garantía el vehículo que no debe tener más de 8 años de antigüedad o 10 si es de alta gama. La particularidad es que permite seguir utilizándolo al abonar una cuota mensual de alquiler; y una vez que se quiere recuperar solo se paga el capital prestado. El motivo, calculado, por el cual no cobra comisiones o intereses, es porque se cobran mensualidades de alquiler, y en el caso de que el cliente no quiera utilizarlo, el automóvil está disponible para ser alquilado por otro usuario.

disfruting prestamo

También se puede elegir no recuperar el vehículo y Disfruting se encarga de venderlo, dándole al prestatario el valor obtenido, descontando la cantidad prestada. Se pueden obtener hasta 20.000 euros en caso de empeño, o un adelanto del 40% del valor del vehículo si el cliente planea venderlo, teniendo 3 meses en total (dos reglamentarios y uno de prórroga) para devolver el dinero a Disfruting.

banner

En la web se puede observar también el apartado Disfruting Shop, en donde se puede obtener un crédito aplazado para compras sin presentar un vehículo, determinando diferentes artículos disponibles que se pueden adquirir en cuotas.

El portal impone un concepto innovador que ha generado opiniones encontradas entre los clientes. Si te preguntas que es Disfruting, brevemente debemos decir que es un portal de préstamos poco convencional, que ofrece dinero rápido si se posee un automóvil. Actuaría como una especie de casa de empeño, respaldado por la compañía financiera Gedesco. Disfruting Opiniones: Funcionamiento de tu Disfruting Coche En la web podemos encontrar dos modelos diferentes para la utilización de préstamos. Como primera alternativa, los créditos rápidos te permiten obtener hasta 20.000 euros, poniendo tu vehículo como garantía. La forma es empeñando el mismo de forma parcial, sin embargo, lo innovador consiste en que la persona puede seguir utilizándolo a cambio de un alquiler mensual. Para que poder recuperar la propiedad completa del coche se debe abonar la totalidad del dinero prestado por Disfruting que es solo el capital otorgado, sin ningún tipo de interés o comisión. ¿Qué sucede si quieres vender tu coche? Disfruting intenta que el cliente no venda de forma incorrecta el coche, por lo que le adelanta hasta el 40% del valor del mismo en 24 horas y le da un plazo de vencimiento de hasta 2 meses, con un mes de prórroga para encontrar un opción adecuada. Mientras tanto se permite continuar utilizando el vehículo. Una vez que se realice la venta, se debe devolver el dinero adelantado por el portal, además de las cuotas por el alquiler del automóvil. En el caso de que no se pueda vendar el coche, o no se quiera obtener su titularidad completa, en ambos casos, Disfruting se encarga de venderlo y entregar el dinero al cliente, descontando la cantidad adeudada al portal. Disfruting.es Opiniones sobre el Funcionamiento y los Requisitos En cuanto a los requisitos para poder acceder a los beneficios de este tipo de préstamos son solo dos: Poseer un vehículo propio, que no adeude cuotas y posea una antigüedad máxima de 8 años, ésta se incrementa a 10 años para los que son de gama alta. Ser residente de Península o Baleares. El funcionamiento de Disfruting es sencillo y fácil de comprender: Se debe indicar el dinero que se necesita en conjunto con las características del automóvil. El equipo evalúa el vehículo y realiza una cotización. Si se aprueba el crédito, se entrega el dinero en 24 horas. El auto puede seguir siendo usado por el cliente a cambio de un alquiler mensual, incluso se puede elegir otro disponible. Cuando se quiere recuperar la titularidad del vehículo se debe abonar solo el capital prestado, sin comisiones. En el caso de que no se quiera obtener nuevamente el automóvil, la empresa lo vende y entrega el dinero al cliente descontando la deuda. Conclusión Sin duda, Disfruting Gedesco impone un modelo de préstamos rápidos innovador. Se trata de obtener dinero poniendo en garantía el vehículo que no debe tener más de 8 años de antigüedad o 10 si es de alta gama. La particularidad es que permite seguir utilizándolo al abonar una cuota mensual de…

7.8

Puntaje

Nuestra Opinión

Disfruting es un portal innovador de préstamos con diferentes opciones entre las que se incluye la posibilidad de obtener hasta 20.000 euros colocando el automóvil como garantía. Además permite venderlo y acceder a compras de productos en cuotas sin avales.

Puntaje
8

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close