Ultimos Prestamos Analizados:
OnlineCredit (March 13, 2017 1:30 pm)
Dinerio (March 3, 2017 6:50 pm)
NetCredit (March 3, 2017 1:15 pm)
Ferratum Línea de Crédito (March 1, 2017 1:45 pm)

Ferratum Línea de Crédito

Si estás buscando la obtención de una financiación externa, de seguro Ferratum Línea de Crédito sea tu opción más viable. Los préstamos en línea han ido cobrando una gran popularidad en el mercado de la financiación, y son muy elegidos frente a las opciones presentes.

Las razones principales por las que esto sucede es por:

  • Préstamos con mayor rapidez.
  • Mínimos requisitos.
  • Sin avales.

Estos son los principales motivos por los cuales las personas prefieren utilizar esta opción de los créditos personales online. Pero este producto que estamos analizando no es un préstamo común y corriente…

visitar sitio oficial

¿Qué es Ferratum Línea de Crédito?

Como su nombre “Ferratum Línea de Crédito” lo dice, se trata de una línea de crédito, una especie de préstamo auto renovable. Es decir, que se otorgará un monto disponible en tu cuenta bancaria que puedes utilizar cuando y como quieras. Es el funcionamiento similar al de una tarjeta de crédito, solo que en vez de utilizar una tarjeta utilizas el efectivo.

Como te mencionaos, se te pone disponible un monto que puedes utilizar desde tu cuenta bancaria, pero tú solo utilizas el dinero que necesitas, por lo que pagas los intereses solo por el monto utilizado y no por el monto total de la línea de crédito. Cuando abonas lo utilizado la Línea de Crédito Ferratum volverá a estar con su monto intacto e inicial.

¿Cuál es el monto de la Línea de Crédito?

Los préstamos Ferratum Línea de Crédito tienen un monto de 1.000 euros, repitiendo que tú utilizarás solo la parte de ese monto que necesitas. Cuando se activa este crédito, podrás utilizar tanto el monto total como el parcial, pagando por el monto utilizado.

El dinero que no utilizas, no es que desaparece, sino que sigue disponible, y se renovará nuevamente a 1.000 euros cuando termines de devolver el dinero retirado.

Devoluciones de Ferratum Línea de Crédito

Devolver el préstamo solicitado es muy sencillo y puedes pagar el dinero que debes de manera total o realizar pagos mensuales. Podrás realizar tus devoluciones utilizando:

  • Una transferencia bancaria.
  • Un depósito bancario a la cuenta del banco.
  • Una tarjeta de crédito, desde la comunicación con atención al cliente.
  • Desde tu área de cliente, con la utilización del método de pago seguro instantáneo.

Requisitos y condiciones

El único requisito general que debes cumplir para poder acceder a uno de los préstamos instantáneos Ferratum Línea de Crédito es ser cliente del banco Ferratum, es decir tienes que haber solicitado y devuelto en tiempo y forma uno de sus microcréditos, que tienen un monto de hasta 700 euros con devolución a 30 días.

Entonces, recordemos cuáles son las condiciones que se deben cumplir para poder pedir uno de esos microcréditos y por consiguiente ser cliente del banco para solicitar la línea de crédito:

  • Tener la mayoría de edad y una edad máxima de 70 años.
  • Tener una residencia legal en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Disponer de un móvil.
  • Ser propietario de una casilla de e-mail.
  • No estar registrado en el fichero de morosidad ASNEF.

visitar sitio oficial

¿Cómo obtener la línea de crédito?

Formar parte de este mundo de líneas de crédito es muy sencillo y tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web oficial de Ferratum.es y seleccionar la opción de línea de crédito, para lo cual deberás completar el formulario con tus datos.
  2. El análisis de tu solicitud se realiza de forma muy rápida, ya que tus datos ya se encuentran en el sistema del banco.
  3. Cuando se concreta la aprobación, el dinero se activa en tu cuenta de usuario.
  4. Para poder disponer del dinero deberás acceder a tu cuenta de usuario y desde allí podrás hacer los retiros hacia tu cuenta bancaria, ver el saldo que tienes, realizar las devoluciones y demás.

Intereses y Honorarios

Aquí, tenemos que aclararte que la Ferratum Bank Línea de Crédito tiene diferentes costos que deberás abonar sobre el monto que has retirado. Cuando ingresas a la web verás un simulador de préstamos, al ingresar los datos sobre qué monto utilizarás de la línea de crédito, se te mostrarán los costos por retiro (variable de acuerdo al monto), el interés diario (es igual para todos los montos) y el monto mínimo que debes pagar mensualmente.

Ahora te mostraremos algunos ejemplos:

  • Uso de 300 euros de la línea de crédito: Tiene un interés por día del 0,28%, el costo por retirar el dinero es de 37,50 euros y el pago mensual tiene que ser como mínimo de 75 euros.
  • Uso de 500 euros de la línea de crédito: Tiene un interés por día del 0,28%, el costo por retirar el dinero es de 62,50 euros y el pago mensual tiene que ser como mínimo de 75,63 euros.
  • Uso de 800 euros de la línea de crédito: Tiene un interés por día del 0,28%, el costo por retirar el dinero es de 100 euros y el pago mensual tiene que ser como mínimo de 121 euros.
  • Uso de 1.000 euros de la línea de crédito: Tiene un interés por día del 0,28%, el costo por retirar el dinero es de 125 euros y el pago mensual tiene que ser como mínimo de 151,25 euros.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito

Si tenemos que establecer una conclusión sobre este producto financiero, en base al análisis emprendido y nuestro conocimiento, tenemos que decirte que es fiable y aceptable. Tiene grandes características que te permiten acceder a una línea de crédito segura y devolverla en cómodas cuotas, pagando costos bajos de acuerdo al monto utilizado; y siempre esos costos serán pagados solo por el dinero que has retirado y no por el total de la línea de crédito.

A continuación veremos, para cerrar este artículo, algunas de las opiniones de sus clientes, esto te permitirá ver el nivel de satisfacción que tienen los mismos para con Ferratum Línea de Crédito:

Sabrina O: “Es muy buena la línea de crédito, había utilizado varias veces los préstamos rápidos pero no sabía mucho sobre este producto, luego lo vi y me di cuenta que me convenía más usarlo, no solo por la rapidez, sino también porque los costos eran menores.”

Mariana I: “Ferratum línea de credito es genial, tengo disponible siempre mis 1.000 euros para poder retirarlos cuando quiera, nunca he retirado el total, solo voy retirando los pequeños montos que necesito para cubrir mis gastos.”

Marcos F: “Ferratum línea de crédito es muy útil, creo que ningún portal de préstamos online tiene esta opción y a mi me fascina, porque siempre tengo disponible el dinero por algún problema.”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close