Ultimos Prestamos Analizados:
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)
Prestamo Flexible (June 14, 2017 2:03 pm)
Freezl (June 12, 2017 2:35 pm)

Freezl

Obtener préstamos con pocos intereses, es lo que mucho quieren hoy en día. Esta web para solicitarlos será de tu gran agrado. ¿Qué es Freezl? Freezl es una compañía financieras que ofrece préstamos con una capacidad muy alta.

Estos préstamos son de forma instantánea y hace que los clientes estén muy cómodos a la hora de tramitarlos.

visitar sitio oficial

Montos y Devoluciones

Freezl como se dijo anteriormente; tiene una gran capacidad a la hora de realizar los préstamos a sus clientes. Lo mínimo que puedes pedir son 50 euros y lo máximo son 1000, teniendo unos intereses muy bajos al momento de pagar los intereses.

Los plazos de devolución de los préstamos se extienden hasta 35 días.

¿Cómo Solicito un Préstamo?

Pedir un Préstamo en Freezl es muy rápido y sencillo dentro de lo que cabe, a continuación; Te colocaremos unos pasos a seguir para que puedas realizar el trámite con éxito y ya poder disfrutar de tu esencial préstamo:

  • Lo primero que tienes que hacer, es seleccionar el importe que necesites en ese momento junto al plazo de días para que puedas pagarlo. En la web hay una calculadora muy especial para que puedas seleccionar todas las opciones.
  • Este paso es más sencillo que el anterior; Solamente tienes que rellenar un formulario vía online que la web te proporcione. Todo esto, claramente se rellenará con tus datos. No puedes cometer un fallo a la hora de hacerlo, ya que es muy crucial para la hora de realizar el préstamo. Si o si, para validar este paso necesitas identificarte por Linkedin o Facebook.
  • Para el tercer paso, necesitas observar tu cuenta bancaria que esté correcta. Llena tu registro rápidamente. Te tendrás que identificar desde la banca online, para poder confirmar que tú necesitas el préstamo realmente y no es otra persona. Ese paso solamente se hará una vez.
  • Lo que te queda es disfrutar del préstamo que Freezl te haya concedido. Este paso consiste en la etapa donde te transfieren el dinero que hayas pedido al banco. Solamente tardará algunos minutos.

Intereses del Préstamo

La empresa tiene un muy bajo coste al momento de los intereses. Para que tú, el cliente tenga una grata oportunidad de obtener uno y no tener que pagar demasiado en intereses. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos de tazas de intereses al azar con sus respectivos costes.

  • Si pides un préstamo, y en el decides obtener 120 euros; Los intereses serán de 42 euros llegando a un total de 162 euros a pagar en un plazo de 35 días.
  • Si pides un préstamo, y en el decides obtener 180 euros; Los intereses serán de 63 euros llegando a un total de 243 euros a pagar en un plazo de 35 días.
  • Si pides un préstamo, y en el decides obtener 640 euros; Los intereses serán de 224 euros llegando a un total de 864 euros a pagar en un plazo de 35 días.
  • Si pides un préstamo, y en el decides obtener 900 euros; Los intereses serán de 315 euros llegando a un total de 1215 euros a pagar en un plazo de 35 días.

visitar sitio oficial

Devolución

Tú, como clientes tienes la posibilidad de realizar una devolución del préstamo que hayas pedido sin tener un gasto adicional. Para poder realizarlo con éxito, tendrás que consultarlo en las Condiciones Generales. Allí encontrarás mucha más información sobre una Devolución. También deberás ponerte en contacto con la empresa rápidamente.

Devolución Anticipada

Puedes devolver tu préstamo antes de lo que acordaron con el prestamista sobre en vencimiento. Tienes que consultar la web para mucha más información sobre esta fabulosa opción. Las condiciones generales; Remarcan que tu prestamista tiene la opción de recibir la compensación por los costes de la devolución que se haga, no costará más de 0,50% importe del préstamo nombrado anteriormente.

Penalización por Mora y No Pagar

Freezls.es; Necesita que sus clientes sean responsables a la hora de pagar el préstamo. Si llega a su vencimiento y no has pagados por X días. Se irá incrementando una suma de euros. Si la penalización abarca el sector de Mora; Tendrá un castigo de un 1% diario por tu impagado en el importe. Lo máximo son 200%.

  • La primera reclamación se hace tras tus tres días que te hayas retrasado. Tendrá un coste de 10 euros.
  • La segunda reclamación se hace tras tus diez días transcurridos. Tendrá un coste de 15 euros.
  • La tercera reclamación se hace tras tus veinte días. Tendrá un coste de 20 euros.

visitar sitio oficial

Extensión Plazo de tú Préstamo

Si no has alcanzando con el plazo de días que te ha dado Free ZL, no te preocupes. Hay una excelente opción para poder extender el plazo de días. Para poder obtener esta opción, tienes que abonar un pago que el prestamista te ofrecerá. Luego de que hayas pagado lo que acordaron con dicho prestamista por el importe, se te concederá la opción para que el plazo se extienda.

  • Si pides un plazo de 7 días, te costará el 10%
  • Si pides un plazo de 14 días, te costará el 17%
  • Si pides un plazo de 30 días, te costará el 33%

Opiniones sobre Freezl

Para dar fin a este pequeño artículo sobre la empresa. Te dejaremos con algunas Freezl opiniones de los clientes que hicieron sus préstamos aquí. Para que tú veas como es el sistema y puedas confiarte un poco y saber que lo que ellos te ofrecen es verdadero.

Julián C: “Freezl préstamos me ayudó demasiado. Los pocos intereses que tiene a la hora de realizar el pago del préstamo son muy llamativos. No creí que iba a encontrar una empresa prestamista tan eficaz como esta.”

Valentín U: “Los crédito Freezl; Son una cosa de otro mundo. Me habían recomendado esta web por todo en general, descubrí algo inimaginable entrando aquí.”

Ricardo D: “Los préstamos Freezl me cambiaron la vida totalmente. He podido comprar las cosas que tanto ansiaba en este periodo de vida sin ninguna complicación. Nunca había encontrado algo similar a esta empresa. ¡Estoy muy feliz por los resultados!”

Sergio M: “Freezl me dio una oportunidad que ninguna otra empresa prestamista hizo. Pude terminar de comprar mi primer vehículo tras haber sacado un préstamo. ¡Gracias a esta maravillosa empresa!”

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close