Ultimos Prestamos Analizados:
PrestaCars (April 11, 2017 1:55 pm)
Préstamo Evo (April 3, 2017 9:42 pm)
Hipoteca Bankia (March 31, 2017 8:04 pm)
OnlineCredit (March 13, 2017 1:30 pm)
Dinerio (March 3, 2017 6:50 pm)

Hipoteca Bankia

Bankia nació en 2011 como entidad financiera luego de la integración de siete cajas diferentes de ahorro españolas con domicilio social en Valencia. Es una de las entidades financieras que mayor ha crecido en números, con más de ocho millones de clientes. Esta empresa de caracteriza por brindar una amplia gama de soluciones a diferentes tipos de clientes adaptándose a sus necesidades e innovándose constantemente.

Tiene una imagen positiva que mantuvo a lo largo de los años gracias a una excelente relación con sus clientes. Esto significa que es una entidad de confianza en todo lo que respecta a decisiones financieras. Entre sus servicios más destacados, podemos mencionar sus servicios de seguros, de préstamos personales, de inversiones en bolsa, de cuentas, de pensiones y el servicio de Bankia Hipoteca Sin Comisiones, que en esta ocasión detallaremos con mayor claridad.

visitar sitio oficial

Hipotecas Sin Comisiones

¿Qué es Hipoteca Bankia? Es un servicio que te permitirá acceder a la propiedad de tu vivienda de forma flexible, cómoda y segura. Las condiciones son claras, no hay letras pequeñas ni engaños. Este tipo de servicio no tiene comisiones de apertura, no tiene comisiones de estudio y tampoco tiene comisiones en casos de amortización o cancelación anticipada. De esta manera puedes solicitar tu Hipoteca Bankia sin riesgos de forma segura y rápida y concretar el sueño de la casa propia. Pedir una hipoteca suele ser un tanto riguroso por la cantidad de dinero que se solicita, pero con Bankia encontrarás las condiciones que mejore se adaptarán a tus necesidades. Puedes solicitar desde 50.000 Euros hasta 1.000.000 de Euros a devolver de forma flexible hasta en 30 años eligiendo una tasa fija o variable.

Sobre la Vivienda

Una de las características más útiles de Bankia es su simulador del valor de tu vivienda, que te permitirá tener un valor aproximado de la vivienda que estás pensando adquirir. Por ejemplo, para saber el valor de la vivienda que deseas, debes elegir si conoces o no la propiedad. Si la conoces, ingresando la calle, el número y datos específicos de la vivienda, podrás calcular el valor aproximado. Si todavía no tienes una vivienda en mente, puedes calcular su valor seleccionado la provincia, municipio, distrito y barrio donde deseas vivir.   Esta herramienta es muy útil para tener un cálculo aproximado del valor de la Hipoteca Bankia que necesitas independientemente si ya tienes en vista o no tu casa, lo que te permitirá organizarte de forma cómoda según tus necesidades.

visitar sitio oficial

Cómo funciona

Tu Hipoteca Bankia es ideal para financiar la adquisición de propiedades ya que ofrece la mayor flexibilidad del mercado. Para solicitar tu hipoteca sin tener que abonar ningún tipo de comisiones, solo es necesario que tengas domiciliada tu nómina con Bankia. La tasa de interés nominal y la tasa anual equivalente varían dependiendo del valor que necesitas solicitar y si eliges una hipoteca con tasa fija o variable. En la actualidad, la Hipoteca Bankia tiene las tasas fijas más bajas del mercado con 1.75% TIN y 2.54% TAE.  Si eliges la Hipoteca variable, puedes acceder a 1.20% TIN por el primer año, euríbor +1,20% y 1.91% TAE.

Simulador Valor Hipoteca

Una vez que tengas en mente el valor aproximado de la vivienda a adquirir, puedes calcular Hipoteca Bankia con un simulador virtual sin compromiso. El simulador Hipoteca Bankia hará el trabajo por ti. Primero deberás seleccionar tus ingresos mensuales y el precio de la vivienda. Si aún no has calculado el valor aproximado de la propiedad a adquirir, podrás hacerlo en ese momento seleccionando tipo de vivienda y localidad.  A modo de ejemplo, si tus ingresos mensuales son de 2000 y el valor de la propiedad que quieres es de 145.00, Bankia podrá financiar 116.000 euros del valor de tu vivienda, debiendo contar con 29.000 euros para comprar a vivienda, más un valor aproximado de 23.000 Euros de gastos de compraventa. Puedes optar por menos cantidad de dinero y elegir una financiación de 5 a 30 años. Podrás visualizar los valores de tu Bankia Hipoteca fija o variable.

Con los valores previamente mencionados, aceptando los 116.000 euros a pagar en un periodo de15 años, tu hipoteca variable tendrá una cuota mensual de 699 Euros + 1.20% Euríbor (704 euros mensuales). Tu Hipoteca fija Bankia, tendrá una cuota mensual de 746 euros con TAE de 2,91%. Para mayor seguridad, también puedes calcular tus cuotas en casos de que tus ingresos bajen o que Euribor suba.

Hipoteca Bankia requisitos

Además de tener tu nómina domiciliada, debes cumplir los siguientes requisitos para acceder a tu hipoteca:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Contar con ingresos demostrables
  • Ser residente de España
  • No tener deudas registradas

Cómo solicitarlo

Una vez que estés decidido con los valores a solicitar y las cuotas usando y calculando a través del simulador virtual de hipotecas cuantas veces lo necesites, solicita tu Hipoteca Bankia de manera online. Al hacer click en solicitar, deberás completar un formulario con tu nombre, correo electrónico, motivo de consulta y seleccionar tu oficina más cercana. Un representante se comunicará contigo y coordinará una cita en la oficina elegida para terminar de gestionar tu hipoteca con las condiciones que hayas elegido. Si hace falta, también te requerirá documentación básica para que presentes en la fecha de la cita.

Opiniones sobre Hipoteca Bankia

Con una valoración de 4.3 sobre 5, los usuarios están muy conformes con este servicio. Destacan la claridad y simplicidad tanto de los requisitos como de las condiciones. Con más de 20.000 casas compradas con condiciones flexibles, los usuarios que ya han adquirido su propiedad están muy a gusto con el servicio a lo largo de los años, ya que se respeta los intereses fijados y lo recomiendan. Para no generar ningún tipo de deuda, debes tener al menos 20% del valor total de la vivienda y estar preparado para afrontar los gastos de escritura.

visitar sitio oficial

Conclusión

Con tu Hipoteca Bankia podrás acceder hasta al 80% del valor de la vivienda que deseas a pagar hasta en 30 años con las condiciones más flexibles del mercado. Puedes elegir intereses fijos o variables y calcular las cuotas mensuales sin ningún tipo de compromiso. Pedir una hipoteca es posible con Bankia. Concreta tu sueño de la manera más segura y cómoda, confía en Bankia.

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close