Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

Monedo Now – Toda la Informacion que necesitas!

monedo prestamo

Monedo ha llegado para seguir abriendo camino a la excelente compañía Kreditech, conocida por ofecer préstamos rápidos. La empresa que ha creado este portal intenta transformarse en una nueva forma de banco de este siglo, usando la tecnología como base de sus actividades y un gran grupo de profesionales que procuran el funcionamiento óptimo de Monedo Now y el resto de las plataformas que posee.

visitar sitio oficial

Una de las particularidades al solicitar un prestamo Monedo es que no se trata los mismos montos de los minicreditos que no superan los 1.000 euros, por el contrario te otorga hasta 8.000 euros para que puedas utilizarlos en lo que necesites.

monedo

Requisitos para solicitar un Monedo Prestamo

Las condiciones que debes cumplir para que aprueben tu solicitud de credito Monedo son simples y accesibles:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia vigente en España.
  • Contar con el documento de identidad en regla y actualizado.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

visitar sitio oficial

Procedimiento para Solicitar un Prestamo Monedo Now

En el caso de que necesites adquirir uno de los prestamos Monedo, solo necesitas de 4 pasos para hacerlo:

Paso 1: Ingresar a la web monedo.es/now y elegir la cantidad de dinero que necesitas en conjunto con la cuota mensual que deseas abonar.

Paso 2: Seleccionar Obtener tu oferta personal y completar los datos que se piden en el formulario, tanto los personales como los bancarios.

Paso 3: El sistema analiza tu petición y te comunica el resultado de la evaluación. En el caso de que haya sido aceptado se te brinda una tasa de interés y todos los datos del crédito. Puedes aceptarlo o rechazarlo.

Paso 4: Recibir el dinero. Se deposita en tu cuenta bancaria al instante de haber aceptado el Monedo Now credito. Demora alrededor de 30 segundos, pudiéndose demorar como máximo 5 minutos.

monedo now

Honorarios de los Creditos Monedo

Dentro de la plataforma, y lo habrás notado por el paso 3 del procedimiento, podrás notar que los intereses son personalizables, no tienen los mismos valores para todos los clientes Monedo. Ya que se trata, justamente, de una compañía que intenta ajustar sus servicios a las diferentes necesidades y perfiles de sus usuarios. Los intereses Monedo son indicados cuando se solicita el préstamo y tienes la posibilidad de aceptarlos o rechazarlos.

Debes tener en cuenta que no cuenta con la posibilidad de solicitar prórrogas, por lo que debes realizar los pagos a término para evitar los recargos que se posicionan aproximadamente:

  • Retraso de 6 días: 2% sobre el monto original del préstamo.
  • Retraso de 20 días: Interés del 5% sobre el capital solicitado.
  • Retraso de 30 días: Se adiciona un 13% sobre el crédito obtenido.

monedo es

visitar sitio oficial

Servicio de Atención al Cliente Monedo

Si deseas evacuar tus dudas o tienes algún inconveniente, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente y soporte de lunes a viernes de 9 a 20 horas, tanto por el número de telefono Monedo, como por el correo electrónico o chat en vivo desde la web.

Opiniones Monedo: Clientes Satisfechos

Dentro de las Monedo opiniones, podemos notar que los clientes han obtenido lo que necesitaban y están sumamente satisfechos con el funcionamiento de la plataforma y el servicio que brinda, podemos ver algunos ejemplos:

Estefanía (Barcelona): “Procedimiento para solicitar el préstamos sencillo y método de pago flexible.”

Diego. M (Valencia): “Genial, me parece sencillo y se puede hacer todo por internet.”

Anna (Madrid): “Lo puedes devolver en plazos cómodos. Es muy flexible.”

visitar sitio oficial

Características y Ventajas de Monedo.es

monedo prestamos

  • Rapidez: La plataforma se encarga de agilizar los tiempos, tanto para solicitar el préstamo como para entregar el dinero, que demora solo unos segundos.
  • Sencillez: La política de MonedoNow es sacarle complejidad al proceso, asemejan el procedimiento con la compra de un par de zapatos. Puedes pedir un préstamo desde donde estés, desde el hogar, un hotel, una tienda, etc; ya que no necesitas enviar ni escanear datos. Solo completar el formulario, y el sistema se encarga del resto.
  • Automatización: El sistema es automático e independiente, es decir que no depende de que los empleados estén disponibles. Se pueden recibir miles de solicitudes, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que la asistencia es al momento.
  • Montos elevados: No se tratan de miniprestamos sino que son préstamos rápidos pero con montos grandes, hasta 8.000 euros en segundos.
  • Transparencia: La empresa no aplica ningún honorario ni comisión sorpresa. Todos los datos sobre los intereses son informados antes de obtener el préstamo y tienes todo el derecho a aceptar las condiciones o rechazarlas. Una vez aceptadas no se presentarán otros cargos adicionales. Incluso en el momento de la información sobre los intereses puedes modificar los montos que necesitas.

Monedo ha llegado para seguir abriendo camino a la excelente compañía Kreditech, conocida por ofecer préstamos rápidos. La empresa que ha creado este portal intenta transformarse en una nueva forma de banco de este siglo, usando la tecnología como base de sus actividades y un gran grupo de profesionales que procuran el funcionamiento óptimo de Monedo Now y el resto de las plataformas que posee. Una de las particularidades al solicitar un prestamo Monedo es que no se trata los mismos montos de los minicreditos que no superan los 1.000 euros, por el contrario te otorga hasta 8.000 euros para que puedas utilizarlos en lo que necesites. Requisitos para solicitar un Monedo Prestamo Las condiciones que debes cumplir para que aprueben tu solicitud de credito Monedo son simples y accesibles: Ser mayor de edad. Tener residencia vigente en España. Contar con el documento de identidad en regla y actualizado. Disponer de un teléfono móvil. Contar con una cuenta de correo electrónico. Ser titular de una cuenta bancaria. Procedimiento para Solicitar un Prestamo Monedo Now En el caso de que necesites adquirir uno de los prestamos Monedo, solo necesitas de 4 pasos para hacerlo: Paso 1: Ingresar a la web monedo.es/now y elegir la cantidad de dinero que necesitas en conjunto con la cuota mensual que deseas abonar. Paso 2: Seleccionar Obtener tu oferta personal y completar los datos que se piden en el formulario, tanto los personales como los bancarios. Paso 3: El sistema analiza tu petición y te comunica el resultado de la evaluación. En el caso de que haya sido aceptado se te brinda una tasa de interés y todos los datos del crédito. Puedes aceptarlo o rechazarlo. Paso 4: Recibir el dinero. Se deposita en tu cuenta bancaria al instante de haber aceptado el Monedo Now credito. Demora alrededor de 30 segundos, pudiéndose demorar como máximo 5 minutos. Honorarios de los Creditos Monedo Dentro de la plataforma, y lo habrás notado por el paso 3 del procedimiento, podrás notar que los intereses son personalizables, no tienen los mismos valores para todos los clientes Monedo. Ya que se trata, justamente, de una compañía que intenta ajustar sus servicios a las diferentes necesidades y perfiles de sus usuarios. Los intereses Monedo son indicados cuando se solicita el préstamo y tienes la posibilidad de aceptarlos o rechazarlos. Debes tener en cuenta que no cuenta con la posibilidad de solicitar prórrogas, por lo que debes realizar los pagos a término para evitar los recargos que se posicionan aproximadamente: Retraso de 6 días: 2% sobre el monto original del préstamo. Retraso de 20 días: Interés del 5% sobre el capital solicitado. Retraso de 30 días: Se adiciona un 13% sobre el crédito obtenido. Servicio de Atención al Cliente Monedo Si deseas evacuar tus dudas o tienes algún inconveniente, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente y soporte de lunes a viernes de 9 a 20 horas, tanto por el número de telefono Monedo, como por el correo electrónico o chat…

9.3

Puntaje

Nuestra Opinión

Con Monedo Now podrás obtener un préstamo rápido de hasta 8.000 euros, y te depositan el dinero en tan solo 30 segundos. Todas las características del crédito que solicitas son completamente personalizables para cada cliente.

Puntaje
9

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close