Ultimos Prestamos Analizados:
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)
Prestamo Flexible (June 14, 2017 2:03 pm)
Freezl (June 12, 2017 2:35 pm)

NetCredit

Hoy volveremos a analizar los préstamos en línea, esos productos financieros tan populares en la actualidad que te permiten obtener un crédito con muy bajos requisitos, sin avales y a través de internet sin moverte de tu casa; sin descartar la rapidez con la que se otorga.

En este caso conoceremos qué es NetCredit, se trata de uno de los mejores y más confiables portales de créditos online, es una gran compañía que trabaja en 8 diferentes países, creciendo día a día. En este momento cuenta con más de 2 millones de clientes.

En NetCredit no necesitas dar un motivo, puedes pedir un préstamo para tus vacaciones, para reparar tu vehículo para comprarles los materiales del colegio a tus hijos, para lo que necesites, sin dar ningún tipo de explicación.

visitar sitio oficial

Montos y Devoluciones

NetCredit Group forma parte de las plataformas que ofrecen minicréditos, es decir que los montos no superan los 1.000 euros, y esto es común en los préstamos en línea por el solo hecho de que se entrega el dinero en muy pocos minutos y además no se necesitan avales.

  • En este caso, el primer préstamo que podrás solicitar tiene un monto total máximo de 300 euros, y la buena noticia es que no tiene interés, devuelves solo lo que solicitas, y es una forma de que puedas probar la plataforma.
  • A partir del segundo préstamo, el monto que puedes solicitar se extiende hasta 600 euros.

Los plazos de devolución, tanto para el primero como para el resto de los préstamos, puedes elegirlos entre los 7 y 30 días a partir de la recepción del dinero.

Requisitos para solicitar un Crédito

Para poder obtener uno de los préstamos NetCredit es necesario que cumplas una serie de sencillas condiciones, incluyendo:

  • Tener la residencia legal en España.
  • Ser mayor de edad, situándote entre los 21 y 65 años.
  • Disponer de la titularidad de una cuenta bancaria.
  • Disponer de los ingresos suficientes para costear el préstamo.
  • Contar con una casilla de mail.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener un historial de crédito que sea positivo.

¿Cómo solicitar un Préstamo?

Ingresar la solicitud de un préstamo en NetCredit es muy sencillo y podrás seguir estos simples pasos:

Paso 1: Ingresar a la web de NetCredit.es y completar los datos del préstamo, ya sea el importe y el vencimiento del mismo.

Paso 2: Completar el formulario con tus datos personales, esto incluye:

  • Número de documento de identidad o NIE.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de e-mail.
  • Tus datos bancarios.
  • Los gastos fijos mensuales, ejemplo: otro crédito, servicios, etc.

Paso 3: Deberás identificarte con el sistema y para confirmar tu identidad puedes hacerlo de 2 maneras:

  • Desde la banca online o Instantor.
  • Enviando una copia de tu documento de identidad al link requerido por NetCredit.

Paso 4: Finalmente, la empresa analizará tu solicitud y en el caso de ser aprobada, en solo 15 minutos se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria.

visitar sitio oficial

Intereses y Devoluciones

Tenemos que decir que los intereses son un punto importante de los préstamos en línea, ya que hacen al costo total de los mismos. En el caso de Net Credit, podemos decirte que por un lado, por el primer préstamo no debes preocuparte porque es gratuito, es decir libre de interés; y a partir del segundo préstamo, los intereses son muy bajos y accesibles. Aquí te mostraremos 4 ejemplos de situaciones.

  • Costos de un crédito de 150 euros venciendo a 15 días: El interés a pagar será de 45 euros; convirtiéndose en un total de 195 euros.
  • Costos de un crédito de 300 euros venciendo a 20 días: El interés a pagar será de 60 euros; convirtiéndose en un total de 360 euros.
  • Costos de un crédito de 400 euros venciendo a 30 días: El interés a pagar será de 120 euros; convirtiéndose en un total de 520 euros.
  • Costos de un crédito de 600 euros venciendo a 30 días: El interés a pagar será de 180 euros; convirtiéndose en un total de 780 euros.

Para conocer el interés que te corresponde, puedes usar el simulador y te arrojará el interés exacto para el monto y vencimiento que solicitas.

Devolución del préstamo

Para poder devolver tu crédito, es necesario que lo hagas en tiempo y forma, esto hará que mantengas tu perfil crediticio en lo alto y además no se te cobren penalizaciones. Para pagar tu crédito de NetCredit en España, podrás utilizar las siguientes formas:

Banca Online: Tendrás que transferir el dinero desde tu cuenta hacia la de la compañía, tienes que acceder a tu banca, ingresar los datos de una de las cuentas de la empresa, confirmar tu pago, y recuerda que debes guardar el comprobante que se te entrega.

Oficinas Bancarias: Aquí tienes dos opciones, por un lado ir a la oficina de tu banco y hacer una transferencia desde tu cuenta hacia la cuenta de NetCredit; y por el otro lado tienes la opción de hacer un depósito bancario  desde la entidad correspondiente a la cuenta de la empresa o bien enviando el dinero desde una oficina de correos.

Prórrogas

Si no puedes pagar tu préstamo en tiempo y forma porque te ha surgido un inconveniente, que puede pasarle a cualquiera, lo más recomendable es que solicites una prórroga, es decir una extensión del plazo de vencimiento del préstamo.

Desde luego, las prórrogas tienen un costo extra, pero esto te permitirá mantener tu perfil crediticio y no convertirte en un moroso. Para poder solicitar una prórroga y conocer en detalle su costo y condiciones, tienes que comunicarte con el equipo de atención al cliente, a través de una llamada telefónica.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre NetCredit

Desde nuestra parte, habiendo analizado la empresa NetCredit, podemos decirte que es recomendable para solicitar financiación en línea, ya que tiene características que permiten establecer un lazo de confianza y operar sin ningún tipo de problema.

Pero, para evacuar tus dudas te mostraremos algunas de las opiniones de sus clientes para que puedas ver qué opinan ellos de NetCredit:

Gerardo S: “Hace tiempo que buscaba un portal en línea para poder pedir un préstamo en línea pero ninguno me convencía, conocí a NetCredit y me di cuenta lo del primer préstamo sin interés, así que me decidí a hacerlo. Gracias”

Ernesto O: “Hace tiempo que uso esta empresa, tengo mucha confianza, creo que NetCredit es seguro, saqué alrededor de 6 préstamos ya y con ninguno tuve problemas por el contrario, los montos son adecuados, los intereses son bajos y el dinero te lo dan rápido.”

Fernanda F: “Es muy bueno, una financiera confiable, pedí dos préstamos y ahora estoy por sacar el tercero”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close