Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Okmoney – Opiniones sobre los Creditos de Okmoney

okmoney

banner

El portal Ok Money es uno de los más conocidos en el mercado de los préstamos personales rápidos. Las opiniones son excelentes y los clientes están dispuestos a recomendar su uso.

Lo primero que se puede notar al ingresar a la web es el formulario de solicitud que consta de elegir el monto del préstamo y el plazo de vencimiento. Debemos aclarar que Okmoney permite retirar hasta 600 euros en un plazo de devolución a 30 días; sin embargo cuando se solicita el primer crédito como cliente nuevo, ese monto se reduce a 300 euros.

okmoney.es opiniones

La documentación que se debe presentar en la información es el DNI, los datos de la cuenta bancaria y el número de teléfono móvil. Los pasos para conseguir un Ok Money crédito son muy sencillos y deben seguirse 4 indicaciones:

PASO 1: Completar la solicitud con los datos mencionados anteriormente.

PASO 2: Verificar el número de móvil respondiendo un SMS que envía Okmoney con el objetivo de corroborar la identidad de la persona.

PASO 3: Confirmar los datos de identidad y cuenta bancaria.

PASO 4: En solo 10 minutos de haber terminado el proceso de verificación se procese al depósito del dinero.

visitar sitio oficial

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Ok Money Opiniones sobre Honorarios e Intereses

Los honorarios que se incluyen generalmente en los minicreditos personales son elevados por el motivo de que no se solicitan garantías, solo mínimos requisitos y son de rápida obtención. Sin embargo los Ok Money préstamos cuentan un TAE de 2333,95 % aproximadamente, muy bajo comparándolo con los portales de la competencia. Veamos unos ejemplos más claros.

  • Para un préstamo de 50 euros a 30 días se incluye una comisión de 15 euros, sumando un total de 65 euros.
  • Los créditos de 300 euros con vencimiento de 30 días, conllevan a un total de 390 euros, deduciendo un honorario de 90 euros.
  • A partir del segundo préstamo se pueden obtener 600 euros con un interés de 180, llegando a un total de 780 euros.

okmoney.es

Si se prevé una imposibilidad de pago se debe ingresar a la solapa de Ok Money contacto para solicitar una prórroga. Lo máximo que se puede extender es de 30 días, la condición que se coloca es abonar el total de los honorarios; pero los que los Ok Money clientes deben tener en cuenta es que se asemeja a una renovación y se vuelven a incluir los intereses; por lo tanto la tasa será doble al final de la transacción.

Dentro de la web www ok Money podemos notar que se realiza una indicación de lo que se debe de tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo para evitar los retrasos:

  • No pedir dinero que no pueda devolverse.
  • Hacer un plan de ingresos para pagar el préstamo a tiempo.
  • Anticipar el pago con el objetivo de no caer en retrasos.
  • Contactar con atención al cliente puede ser por mail o con el Ok Money teléfono reflejado en su página web.

También puede interesarte: Wonga y Contante

Conclusión

ok money

Terminando la investigación, debemos decir que Ok Money.es complementa su capacidad de financiación con bajos intereses y atención al cliente acorde. Los préstamos se obtienen con mínimos requisitos, simples pasos y permite solicitar hasta 600 euros a devolver a 30 días. Hay que tener en cuenta que el primero que se pide tiene un tope máximo de 300 euros.

banner

En la web se puede visualizar la concientización sobre cómo actuar frente al pedido de dinero para tener responsabilidad y no generar mayores deudas. Sin duda ofrecen a disposición de los clientes los datos de contacto, ya sea el mail o teléfono de Ok Money España.

El portal Ok Money es uno de los más conocidos en el mercado de los préstamos personales rápidos. Las opiniones son excelentes y los clientes están dispuestos a recomendar su uso. Lo primero que se puede notar al ingresar a la web es el formulario de solicitud que consta de elegir el monto del préstamo y el plazo de vencimiento. Debemos aclarar que Okmoney permite retirar hasta 600 euros en un plazo de devolución a 30 días; sin embargo cuando se solicita el primer crédito como cliente nuevo, ese monto se reduce a 300 euros. La documentación que se debe presentar en la información es el DNI, los datos de la cuenta bancaria y el número de teléfono móvil. Los pasos para conseguir un Ok Money crédito son muy sencillos y deben seguirse 4 indicaciones: PASO 1: Completar la solicitud con los datos mencionados anteriormente. PASO 2: Verificar el número de móvil respondiendo un SMS que envía Okmoney con el objetivo de corroborar la identidad de la persona. PASO 3: Confirmar los datos de identidad y cuenta bancaria. PASO 4: En solo 10 minutos de haber terminado el proceso de verificación se procese al depósito del dinero. Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto Ok Money Opiniones sobre Honorarios e Intereses Los honorarios que se incluyen generalmente en los minicreditos personales son elevados por el motivo de que no se solicitan garantías, solo mínimos requisitos y son de rápida obtención. Sin embargo los Ok Money préstamos cuentan un TAE de 2333,95 % aproximadamente, muy bajo comparándolo con los portales de la competencia. Veamos unos ejemplos más claros. Para un préstamo de 50 euros a 30 días se incluye una comisión de 15 euros, sumando un total de 65 euros. Los créditos de 300 euros con vencimiento de 30 días, conllevan a un total de 390 euros, deduciendo un honorario de 90 euros. A partir del segundo préstamo se pueden obtener 600 euros con un interés de 180, llegando a un total de 780 euros. Si se prevé una imposibilidad de pago se debe ingresar a la solapa de Ok Money contacto para solicitar una prórroga. Lo máximo que se puede extender es de 30 días, la condición que se coloca es abonar el total de los honorarios; pero los que los Ok Money clientes deben tener en cuenta es que se asemeja a una renovación y se vuelven a incluir los intereses; por lo tanto la tasa será doble al final de la transacción. Dentro de la web www ok Money podemos notar que se realiza una indicación de lo que se debe de tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo para evitar los retrasos: No pedir dinero que no pueda devolverse. Hacer un plan de ingresos para pagar el préstamo a tiempo. Anticipar el pago con el objetivo de no caer en retrasos. Contactar con atención al cliente puede ser por mail o con el Ok Money teléfono reflejado en su página web. También puede interesarte: Wonga…

8.3

Puntaje

Nuestra Opinión

Okmoney es un portal de minicréditos que te permite obtener hasta 600 euros en cuatro simple pasos y con el depósito del dinero en solo 5 minutos.

Puntaje
8

 

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close