Ultimos Prestamos Analizados:
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)
Prestamo Flexible (June 14, 2017 2:03 pm)
Freezl (June 12, 2017 2:35 pm)

PrestaCars

Hay muchas maneras de financiar tus proyectos. Sea cual sea tu plan, no lo postergues. Hoy india hay diferentes y cómodas soluciones a medida. Los préstamos personales en línea se han vuelto un servicio muy solicitado últimamente por todo tipo de clientes, pero a veces, por no cumplir ciertos requisitos, no todas las personas pueden acceder a ellos.

Hoy queremos presentar una forma innovadora y sencilla de contar con tu préstamo con requisitos básicos y obtener aun una mayor cantidad de dinero que con cualquier préstamo rápido en línea en un plazo personalizado y cómodo.

visitar sitio oficial

PrestaCars te da la posibilidad de empeñar un auto como aval del préstamo, accediendo a un préstamo por el valor de tu auto de forma instantánea y 100% en línea. De esta manera accederás a un préstamo personalizado en el acto con condiciones flexibles que se adapten a tus necesidades.

Financiación con tu coche

Si te preguntas qué es PrestaCars, es una empresa que ofrece servicios seguros de empeño, venta y cotización de autos. A través de este portal podrás conocer las mejores ofertas de préstamos sin aval   y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades cumpliendo con requisitos formales.

A través de este servicio obtendrás la financiación que buscas para tu préstamo a través del empeño de coche. Gracias a este método podrás cotizar el valor real de tu coche sin cargo y sin compromiso para acceder a una financiación PrestaCars con tu coche sin la necesidad de venderlo.

Si necesitas dinero y quieres una forma rápida y segura de acceder a un préstamo debes considerar el empeño de auto con Presta Cars ya que es una opción cómoda que te permitirá seguir manejando tu vehículo y disfrutar la mejor financiación de tus proyectos.

Cómo funciona el servicio de préstamos

El empeño PrestaCars es la opción ideal para conseguir un monto considerable de dinero. Si bien PrestaCars es un intermediario y no la entidad financiera que te dará el préstamo, al cotizar tu coche con PrestaCars y solicitar un préstamo a través de ellos, podrás acceder a la mejor financiación de tu coche y tener acceso a una lista de entidades financieras conocidas y de confianza con diferentes ofertas de préstamo en base a la tasación que obtendrás con este portal.

De este modo, podrás hacer un análisis completo comprando las diferentes ofertas y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades ya que los montos y los plazos dependerán de cada entidad financiera. Cotizar el coche y acceder a las diferentes ofertas no significan un compromiso, si no hay ofertas que sean de tu agrado puedes abandonar la búsqueda.

visitar sitio oficial

Requisitos

Al igual que los montos y plazos, los requisitos también varían según la entidad financiera donde elijas el préstamo. Pueden pedir diferentes tipos de documentación a presentar como condición para solicitar el préstamo. Sin embargo, los siguientes requisitos son compartidos por la mayoría de las empresas:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 60 años de edad
  • Tener DNI actualizado
  • Tener ingresos periódicos
  • Tener un coche a tu nombre
  • Tener la documentación del coche contigo
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre

Nota: Tu coche servirá como aval, por lo que en la mayoría de las ofertas las empresas no exigirán documentación financiera.

Cómo puedo acceder al préstamo

Si quieres usar el servicio de empeño de coche PrestaCars para acceder a un préstamo con las mejores condiciones y cumples con los requisitos, los pasos a seguir para acceder a los mejores préstamos son los siguientes:

  1. Ingresa a PrestaCars.com
  2. Haz click en analizar financiación
  3. Ingresa modelo de coche, año de matriculación y otros datos sobre tu auto
  4. Ingresa información laboral como topo de contrato y rango de ingresos
  5. Completa un formulario con tus datos personales y de contacto
  6. Tendrás acceso al valor de tu auto y a las mejores ofertas de préstamos

Nota: Tendrás que informar si apareces en lista de morosidad como Ansef o RAI, pero tu deuda no será determinante de las ofertas. Los intereses PrestaCars dependerá de la oferta que elijas.

Ventajas

Si aún no te decides, a continuación simplificaremos los beneficios de usar este servicio para acceder a tu préstamo.

  • Tasación sin cargo y actualizada de tu coche en 5 minutos
  • Sin riesgos, las empresas son reconocidas y de confianza
  • Estrictas normas de confidencialidad y encriptación de datos
  • Al usar tu coche como aval, los requisitos son menos
  • Al tasar tu coche, podrás tener acceso a préstamos de mayores montos
  • Las condiciones son transparentes y tú decides qué préstamo te conviene
  • Acceso a las mejores ofertas de préstamos personalizados
  • No importa que aparezcas en lista de morosidad por deudas pequeñas
  • Obtendrás el dinero que necesitas de manera rápida y 100% online.

visitar sitio oficial

Consejos

Si bien las ventajas son muchas y muy beneficiosas, debes tener en cuenta que un préstamo significa un compromiso de pago. Solicita el préstamo por montos que sabes que puedes devolver, ya que, al tener tu coche como aval, la entidad financiera puede querer usar tu vehículo como parte de pago.

Antes de elegir la empresa que te ofrezca las condiciones que más te favorezcan, averigua datos específicos de la empresa sobre la devolución del dinero y opciones de prórroga. Ten en cuenta que, si te ves imposibilitado a abonar, es imprescindible que te comuniques con la empresa financiadora antes de la fecha de vencimiento de la cuota para conseguir una negociación y no incurrir en mora.

Teniendo esto mente y siendo responsable con tus gastos y pagos, PrestaCars es la forma más segura de solicitar un préstamo, ya que podrás comparar diferentes ofertas de las empresas financieras más confiable de manera rápida y sin compromiso.

Opiniones sobre PrestaCars

Las opiniones de personas que ya han probado este servicio son muy satisfactorias. Este producto financiero tiene una valoración de 4.5 sobre 5. Los usuarios destacan la simplicidad del servicio y la rapidez del proceso. A continuación, podrás conocer diferentes opiniones acerca del servicio de empeño de coches de PrestaCars:

Juan R: “Tasé mi coche y descubrí que el precio era superior al que yo imaginaba. Muchas gracias por la ayuda, obtuve el préstamo que necesitaba.”

Luis G: “Necesitaba un préstamo rápido y con mínimas condiciones. Poner mi auto como aval de préstamo me permitió realizar mis proyectos. Lo recomiendo.”

Georgina O: “Seguro, simple y rápido. Hice todo online en menos de quince minutos. Sin dudas es lo que estaba buscando para resolver mis problemas financieros.”

Esteban B: “Recomiendo el servicio de empeño, nunca me hubiese imaginado tantas ofertas con mi coche como aval. Estoy muy contento con el servicio.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close