Prestamer – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Prestamer.es (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Agosto de 2018: Visita la Web oficial de Prestamer para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Agosto. Haz click aquí para acceder.

¿Qué es Prestamer?

Si estás buscando financiación en línea, estamos seguros que este artículo te interesará y te servirá. Hoy queremos contarte sobre Prestamer. ¿Qué es Prestamer? Se compone como un servicio de préstamos en línea que funciona de manera automática mediante un software llamado robot Prestamer que puede chequear toda la información que es proporcionada por los clientes.

La Velocidad y Automaticidad

Prestamer trabaja con una tecnología que es única en el mercado de los préstamos, el robot opera de manera independiente y puede analizar hasta 1800 datos que son proporcionados por los clientes. Solo se toma unos minutos para analizar las solicitudes, decidir si el préstamo debe aprobarse y transferir el dinero en el caso de que el préstamo sea aprobado.

Prestamer.es trabaja las 24 horas del día, incluyendo los fines de semana, feriados y días festivos; así que puedes pedir el préstamo que necesitas en el momento que lo necesites.

visitar sitio oficial

Por su desempeño empresarial, Prestamer es una empresa respetada en cada lugar donde opera, incluyendo España, Kazajistán y Rusia. Día a día aumenta sus clientes y la cantidad de solicitudes que reciben, son miles diariamente y más del 80% de los clientes vuelven a utilizar el servicio, además de recomendarlo.

Los Requisitos Necesarios

Poder adquirir uno de los préstamos Prestamer es realmente sencillo y casi cualquier persona puede hacerlo. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos para que te aprueben un crédito?

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Debes tener nacionalidad de España.
  • Tienes que tener un número de teléfono móvil que se encuentre activo.
  • Tienes que contar con una cuenta bancaria para poder recibir el dinero.
  • Debes registrarte en la web.
  • Tener un documento de identidad.

¿Qué hay con tu historial de crédito?

Prácticamente no importa. Desde Prestamer tratan de comprender a sus clientes, por lo que aunque tengas un historial crediticio que no sea favorable, no rechazará tu solicitud por ello; ya que parte de su trabajo es entender a cada uno de sus clientes, y tener un trato personalizado. Cerca del 90% de los préstamos que son solicitados en la empresa son aprobados. Así que… Estás a un paso de ser aprobado.

visitar sitio oficial

¿Cómo Pedir un Préstamo?

Una vez que estés seguro con cumplir las condiciones Prestamer ya puedes pedir un préstamo de manera rápida y segura. El procedimiento es muy sencillo y se realiza todo por internet, desde la comodidad del lugar en donde te encuentres:

Paso 1: Este es el primer paso y para completarlo tendrás que entrar a la web de Prestamer online y utilizar el simulador para colocar los datos del préstamo. Tanto el monto, que puede ser desde 50 hasta 1000 euros; como el plazo de devolución, que puede ser desde 5 hasta 21 días.

Paso 2: Cuando hayas elegido los datos del prestamo Prestamer que estas solicitando, tendrás que completar el formulario con tus datos personales, dentro de los que se incluyen tu número de documento y tu número de teléfono.

Paso 3: A continuación, tendrás que elegir la forma en la que quieres devolver el préstamo, tendrás diferentes opciones que te mostraremos luego, lo que te hace la transacción más cómoda para ti.

Paso 4: Finalmente, tendrás que confirmar tu consentimiento de solicitud mediante un código que te envían por mensaje de texto, y automáticamente, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

Devoluciones y Costos

Lo primero que vamos a decirte es que los intereses de Prestamer son accesibles, no tendrás que preocuparte demasiado por ello porque en verdad son costos bajos, que se encuentran dentro de los estándares del mercado. Desde luego, el costo final, dependerá del monto que solicitas y del plazo de devolución. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

  • Si quieres solicitar un crédito por 300 euros y devolverlo en 10 días, deberás pagar 138 euros de interés, lo que hace un total de 438 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito por 500 euros y devolverlo en 15 días, deberás pagar 231 euros de interés, lo que hace un total de 731 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito por 750 euros y devolverlo en 21 días, deberás pagar 334 euros de interés, lo que hace un total de 1084 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito por 1000 euros y devolverlo en 21 días, deberás pagar 200 euros de interés, lo que hace un total de 1200 euros.

¿Cómo Devolver el Dinero?

Desde luego, a la hora de que termina el plazo del préstamo, tienes que devolver el dinero y hacerlo en tiempo y forma. Para ello deberás ingresar a la web, a tu área personal y elegir el método de pago que te convenga más. Podrás elegir:

  • Utilizar una tarjeta bancaria.
  • Hacer una transferencia bancaria.
  • Realizar un pago en efectivo desde la sucursal del banco, utilizando tu cupón de pago.
  • También podrás elegir abonar con Trustly.

Pagos adelantados y prórrogas

Otras de las opciones de Prestamer son los pagos adelantados y las prórrogas. Ambos tienen en cuenta el tiempo de devolución, pero con diferencias.

  • Por un lado, en un pago adelantado, devuelves el dinero antes de que termine el plazo estipulado; la ventajas es que solo tendrás que pagar los intereses que fueron devengados por los días de uso del dinero.
  • Por otro lado, en las prórrogas, se extiende el plazo de devolución; es importante que solicites una para evitar que te cobren penalizaciones por mora. Para que se lleve a cabo la autorización de la prórroga, deberás abonar los intereses que fueron devengados hasta el momento.

Opiniones sobre Prestamer

Prestamer es confiable y por eso te lo recomendamos, es una empresa estable y que trabaja teniendo en cuenta todas las necesidades de sus clientes… ¿Quieres conocer las principales ventajas de estos préstamos?

  • Prestamer trabaja las 24 horas del día y atiende a sus clientes al instante.
  • La aprobación es automática y solo tienes que completar un formulario en línea para poder solicitar el préstamo.
  • La devolución es muy cómoda, ya que tienen diferentes medios de pagos para que puedas elegir el que te queda más cómodo.
  • Solo pagas los intereses por el tiempo que utilizas el dinero.
  • Puedes solicitar prórrogas.
  • No importa tu historial crediticio.
  • Todo el proceso de lleva a cabo en solo 4 minutos.

visitar sitio oficial

Ahora que viste algunas de las ventajas que más se elogian de la empresa, te vamos a mostrar algunos de los comentarios de sus clientes, para que veas qué es lo que opinan:

Sabrina G: “Excelente empresa, la verdad es que estoy muy conforme, ya pedí dos préstamos aquí y en las dos ocasiones lo devolví antes, así que pague menos de interés. Recomendable.”

Ernesto K: “Muy buena opción, me la recomendaron hace tiempo y la probé, me gustó mucho la rapidez que tienen, genial.”

Marco S: “Empresa recomendable, los intereses son buenos, a mi me han ayudado mucho. Saludos.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Prestamer
Product Name
Prestamo

Comments are closed.