Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Prestamo 10 – Opiniones sobre los Prestamos de Prestamo 10

prestamo 10.es

banner

El portal de créditos Prestamo 10 es uno de los que más ha ido creciendo a lo largo del tiempo en España, presentándose como una plataforma fiable y transparente para ser considerado una fuente de créditos y financiación a través de la obtención de pequeñas sumas de dinero. El crecimiento y éxito, se ha perfeccionado por las opiniones de los Prestamo 10 clientes, en cuanto a la eficacia del sistema, los honorarios y funcionamiento del portal.

visitar sitio oficial

El formato de la página web es similar al diseño estándar de los portales de mini préstamos web. Su funcionamiento también es similar. Prestamo 10.es permite al cliente obtener desde 50 a 500 euros a 30 días. Sin embargo el primer crédito puede ser de hasta 300 euros, también con devolución a un mes.

Requisitos para Obtener un Crédito en Prestamo 10

prestamo 10.es opiniones

Una de las grandes ventajas de utilizar el portal es la facilidad y rapidez con la que se realiza el procedimiento. Los paso a seguir son:

  • Solicitar el Préstamo: Se puede realizar a través de la web o de la aplicación móvil Prestamo 10. Solo lleva 3 minutos.
  • Confirmar la Solicitud: Cuando se aprueba el crédito se envía un aviso por SMS y debe confirmarse la aceptación de las condiciones.
  • Recibir el Dinero: El dinero se obtiene a través de una transferencia bancaria.

Para poder completar el formulario, se debe estar seguro de cumplir con los mínimos requisitos solicitados para la posible aprobación del préstamo:

  • Tener una edad entre 21 y 65 años.
  • Tener residencia en España.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Poseer cuenta bancaria española.
  • Y finalmente en cuanto a los registros de morosos, la posición frente a Prestamo 10 ASNEF es de cero deudas.

Prestamo 10: Opiniones sobre Comisiones e Intereses

Debemos decir que los intereses del portal Prestamo 10 son un poco elevados en comparación a otras plataformas similares. Éstos rondan en un 4507% de TAE, mediante un ejemplo podemos comprobarlo. Para un crédito de 300 euros a 30 días, el total a pagar es de 411 euros, realizando una sumatoria de 111 euros de comisión.

prestamo 10

La devolución de dinero se realiza dentro de las fechas establecidas a través de transferencia bancaria. El plazo de vencimiento elegido en un primer momento debe respetarse sin objeción. Sin embargo si sucede un impedimento para poder abonar el préstamo en tiempo y forma, puede solicitarse una prórroga. En estos casos, ascienden los costos por impago, incorporando un cargo por la reclamación de la cuota impaga de 25 euros y además un importe que se eleva al 1,35% sobre el capital prestado por cada día de mora.

La mejor recomendación en cuanto a estas situaciones es informarlo mediante el apartado de Prestamo 10 contacto, con el objetivo de evitar inconvenientes mayores.

banner

Conclusión

Finalizando el análisis podemos decir que Prestamo10 es una plataforma recomendable para acceder a créditos personales de bajo monto, de 50 a 500 euros con plazos a 30 días. Teniendo en cuenta que la primera solicitud puede ser de hasta 300 euros. El procesamiento es rápido y los formularios se completan en tan solo 3 minutos.

En cuanto a los honorarios que se cobran, suelen ser un poco más elevado que algunos de los portales competidores, sin embargo se complementa con la rapidez del préstamo y las condiciones generales de las transacciones.

El portal de créditos Prestamo 10 es uno de los que más ha ido creciendo a lo largo del tiempo en España, presentándose como una plataforma fiable y transparente para ser considerado una fuente de créditos y financiación a través de la obtención de pequeñas sumas de dinero. El crecimiento y éxito, se ha perfeccionado por las opiniones de los Prestamo 10 clientes, en cuanto a la eficacia del sistema, los honorarios y funcionamiento del portal. El formato de la página web es similar al diseño estándar de los portales de mini préstamos web. Su funcionamiento también es similar. Prestamo 10.es permite al cliente obtener desde 50 a 500 euros a 30 días. Sin embargo el primer crédito puede ser de hasta 300 euros, también con devolución a un mes. Requisitos para Obtener un Crédito en Prestamo 10 Una de las grandes ventajas de utilizar el portal es la facilidad y rapidez con la que se realiza el procedimiento. Los paso a seguir son: Solicitar el Préstamo: Se puede realizar a través de la web o de la aplicación móvil Prestamo 10. Solo lleva 3 minutos. Confirmar la Solicitud: Cuando se aprueba el crédito se envía un aviso por SMS y debe confirmarse la aceptación de las condiciones. Recibir el Dinero: El dinero se obtiene a través de una transferencia bancaria. Para poder completar el formulario, se debe estar seguro de cumplir con los mínimos requisitos solicitados para la posible aprobación del préstamo: Tener una edad entre 21 y 65 años. Tener residencia en España. Contar con un teléfono móvil. Poseer cuenta bancaria española. Y finalmente en cuanto a los registros de morosos, la posición frente a Prestamo 10 ASNEF es de cero deudas. Prestamo 10: Opiniones sobre Comisiones e Intereses Debemos decir que los intereses del portal Prestamo 10 son un poco elevados en comparación a otras plataformas similares. Éstos rondan en un 4507% de TAE, mediante un ejemplo podemos comprobarlo. Para un crédito de 300 euros a 30 días, el total a pagar es de 411 euros, realizando una sumatoria de 111 euros de comisión. La devolución de dinero se realiza dentro de las fechas establecidas a través de transferencia bancaria. El plazo de vencimiento elegido en un primer momento debe respetarse sin objeción. Sin embargo si sucede un impedimento para poder abonar el préstamo en tiempo y forma, puede solicitarse una prórroga. En estos casos, ascienden los costos por impago, incorporando un cargo por la reclamación de la cuota impaga de 25 euros y además un importe que se eleva al 1,35% sobre el capital prestado por cada día de mora. La mejor recomendación en cuanto a estas situaciones es informarlo mediante el apartado de Prestamo 10 contacto, con el objetivo de evitar inconvenientes mayores. Conclusión Finalizando el análisis podemos decir que Prestamo10 es una plataforma recomendable para acceder a créditos personales de bajo monto, de 50 a 500 euros con plazos a 30 días. Teniendo en cuenta que la primera solicitud puede ser de hasta 300…

8.3

Puntaje

Nuestra Opinión

Con Préstamo 10 puedes obtener créditos de hasta 500 euros en tan solo 3 minutos con mínimos requisitos y plazos de hasta 30 días.

Puntaje
8

 

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close