Ultimos Prestamos Analizados:
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)
Prestamo Flexible (June 14, 2017 2:03 pm)
Freezl (June 12, 2017 2:35 pm)

Préstamo Evo

Evo ofrece una gran variedad de innovadoras formas de que tengas más libertad y control de tus propias finanzas. Miles de clientes lo eligen cada día por ser una de las bancas mas flexibles y cómoda para operar, además de facilitar una gran variedad de beneficios a sus usuarios. Evo se destaca por mantener sus condiciones claras y brindar información facíl de entender y servicios de fácil acceso, de una manera trasparente y segura. Desde 2012 que opera de forma púnica ofreciendo respuestas inteligentes usando la tecnología como herramienta y a lo largo de los años ha crecido por la fidelidad y recomendación de sus clientes. Evo ofrece muchos servicios innovadores y hoy presentaremos en detalle uno de ellos: los préstamos personales Evo.

visitar sitio oficial

Préstamos

Los préstamos personales son una manera sencilla de obtener el dinero que necesitas para no postergar ningún proyecto. Hay una gran variedad de ofertas de préstamos online y préstamos rápidos, por lo que debes conocer todas las opciones disponibles en el mercado antes de tomar la decisión. Si estás pensando en solicitar un préstamo personal y quieres acceso a una gran variedad de beneficios extras, definitivamente debes tener en cuenta los préstamos Evo Banco ya que podrás disfrutar de servicios innovadores y prácticos ahorrando al mismo tiempo. Los préstamos Evo te permiten acceder a las condiciones de monto y plazo que necesitas con la mayor flexibilidad y los intereses más bajos.

Préstamo Evo

¿Qué es préstamos Evo? Es una forma sencilla y práctica de acceder al dinero que necesitas con condiciones flexibles y transparentes. Si ya eres cliente de Evo y tienes una cuenta Evo Inteligente, puedes solicitarlo en el acto acercándote a cualquier oficina. Si todavía no eres cliente, Evo préstamos te dará la oportunidad de aprovechar otros beneficios de la banca. Con Evo Banco Préstamos puedes elegir el plazo y el monto, calculando el valor de las cuotas que sean más convenientes para ti.

Cómo funciona

Con Evo puedes solicitar desde 3000 Euros hasta 50.000 euros eligiendo el plazo y las cuotas que más se adapten a tus necesidades. Puedes elegir que el plazo de devolución sea desde 1 año a 8 años. Al solicitar tu préstamo Evo, tendrás acceso a elegir las condiciones de tu cuota, a evitar comisiones y un préstamo con los intereses más bajos (desde 8.45 TIN – 9.00 TAE). Este préstamo incluye 0% de comisiones, evitando comisiones de estudio, apertura y cancelación anticipada.

visitar sitio oficial

Requisitos

Para acceder a los Evo Finance préstamos tienes dos posibilidades:

  • Solicitar tu préstamo de 8.45 TIN (9.00 TAE) y domiciliar tu nómina, pensión o desempleo y, contratando un seguro de vida.
  • Solicitar tu préstamo sin vincularte a ningún servicio de Evo, pero en este caso, accederás a un 9.45 TIN (9.87 TAE).

Para ambos casos, los requisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con ingresos mensuales
  • Tener DNI
  • Ser residente español

Nota: Si solicitas préstamos Evo, ya sea domiciliando tu nómina o son vincularte, podrás acceder a las ventajas de la Cuenta Inteligente Evo sin cumplir ningún requisito.

Sobre la Cuenta Inteligente

La cuenta inteligente es una cuenta sin comisiones, que combina caja de ahorro y cuenta corriente con un .0.30% TAE en tu cuenta a plazo fijo que incluye una tarjeta inteligente de débito y de crédito para que manejes todo desde un solo lugar de manera organizada. Para acceder a tu cuenta sin comisiones y con un 0.30% TAE en tu cuenta a plazo, puedes solicitar una cita con tu oficina más cercana.

Paso a paso

Antes de solicitar tu préstamo, puedes usar el simulador de préstamos sin compromiso, el cual te permitirá calcular las cuotas en base del importe y plazo que elijas. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.evobanco.com/pedir-prestamo
  2. Selecciona el dinero a solicitar (desde 3000 HASTA 30000)
  3. Selecciona los meses para devolver (desde 12 hasta 96)
  4. Analiza el monto de las cuotas y los intereses
  5. Solicítalo sin compromiso

A modo de ejemplo, si necesitas solicitar 3000 Euros en un plazo de devolución de 12 meses, deberás abonar 12 cuotas de 273.62 EUR al mes con un valor fijo de 17% TIN y 18.39 TAE. También verás reflejado el importe total a devolver, que en el caso del ejemplo dado, sería de 3.283,38 EUR. Puedes ingresar los montos y plazos cuantas veces quieras hasta estar satisfecho, ya que los intereses varían en base al plazo y el monto que elijas. Recuerda que el préstamo significa un compromiso, por lo que debes elegir las condiciones más cómodas acorde a tus necesidades. Una vez satisfecho, solicita una cita en tu oficina más cercana.

Opiniones sobre préstamos Evo

Los usuarios de préstamos Evo están satisfechos con este servicio ya que te permite solicitar un préstamo sin necesidad de vincularte al banco. Los clientes destacan la profesionalidad del centro de atención al cliente, la rapidez y la claridad en todo el proceso de solitud de préstamos ya que tienes diferentes vías de comunicación para resolver cualquier duda o inconveniente. Tiene un grado de valoración de 4.2 sobre 5. Las características que más le agradan a los clientes es poder elegir las condiciones del préstamo, tener acceso a otros servicios del banco y la transparencia y la sencillez para solicitar el préstamo respetando sus condiciones y necesidades.

visitar sitio oficial

Conclusión

Los préstamos Evo son sin dudas una opción ideal si necesitas una suma importante de dinero y quieres solicitarlo de forma segura. A diferencia de los populares mini préstamo online, con los préstamos Evo puedes acceder a un mayor plazo y monto con intereses aún más bajos. Además, por el solo hecho de solicitar tu préstamo con mínimos requisitos, podrás disfrutar de otros servicios innovadores y prácticos que te permitirán tener un mayor control y libertad financiera. Tú eliges las condiciones más convenientes según tus necesidades y tú eliges la forma de solicitarlo. Es simple, seguro y cómodo. Si necesitas un préstamo, los préstamos Evo sin comisiones son la forma idea de concretar tus sueños sin demasiadas exigencias. No lo dudes más y usa el simulador virtual sin compromiso para calcular las mejores condiciones. Recibirás el dinero rápidamente y podrás devolverlo cómodamente.

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close