Ultimos Prestamos Analizados:
Creditstar (August 10, 2016 9:01 pm)
Creditsor (July 15, 2016 6:00 pm)
Zaplo (July 13, 2016 6:59 pm)
Moneyman (July 13, 2016 6:56 pm)

Savso

savso5

Savso es una compañía que opera a través de una página web, la cual opera de una forma novedosa e innovadora en lo que respecta al campo de las finanzas y los préstamos. El servicio en el que Savso se especializa es el sistema de microcréditos, el cual está orientado a personas que necesitan un préstamo de un monto reducido de manera urgente.

El área de los minipréstamos es un espacio que se encuentra en constante desarrollo y renovación en nuestro país. Sin embargo los servicios de minicréditos no son exactamente algo nuevo. Desde hace un buen tiempo (podríamos situar este “boom” a partir de la expansión de los sistemas de e-commerce o comercio online y la creciente confianza de los clientes en adquirir servicios, préstamos o realizar compras a través de internet) ya es una práctica habitual realizar diversas transacciones, operaciones bancarias y sacar pequeños préstamos a través de páginas web. Un ejemplo de estos servicios son los préstamos rápidos desde 5 euros que varias empresas online ofrecían en nuestro país.

Todo este marco de evolución financiera y de creciente confianza por parte de los usuarios de este tipo de servicios han derivado en propuestas como las de Savso, que apelan a otorgar un préstamo completamente hecho a la medida de cada cliente en particular, y a brindar un servicio práctico, de respuesta rápida y por sobre todas las cosas confiable.

visitar sitio oficial

¿Qué es exactamente Savso y cómo funciona?

Como ya habíamos dicho previamente Savso es una entidad online que otorga créditos los cuales poseen dos características principales: son de montos reducidos, y se entregan de forma inmediata. Los prestamos online que emite Savso pueden ir desde los 100 euros hasta un máximo de 900 euros. Para lograr el monto máximo de préstamos Savso el cliente deberá haber utilizado el servicio previamente, y lógicamente haber cumplido con los términos de pago de dicho préstamo.

Otro aspecto fundamental de los minicréditos Savso es justamente el sistema de pagos de los créditos adquiridos. Savso es una entidad que comprende los movimientos financieros del día a día y opera bajo esta “filosofía” de adaptación a las posibilidades del cliente. En este sentido podemos comprender la importancia de los beneficios que un minipréstamo Savso supone, ya que implica una confianza que se construye entre el cliente y la empresa desde el momento de su primer contacto. Entendiendo las ventajas y sabiendo de qué manera las posibilidades de las transacciones de dinero a través de los medios virtuales pueden beneficiar tanto a las empresas como a los clientes, es que Sasvo ha ideado este práctico sistema de reembolso de minicréditos, uno de los aspectos más destacables de su servicio. Este consiste en un proceso muy simple, en primer lugar el cliente deberá elegir cual es el monto que desea pedir a Sasvo. Como ya señalamos previamente el monto máximo habilitado para cada cliente dependerá de cuantas veces haya utilizado este servicio en el pasado, y por supuesto del cumplimiento del mismo en los términos de reembolso.  Una vez escogida la cantidad de dinero que se desea obtener el cliente deberá elegir en cuantas cuotas o reembolsos por semana querrá pagar el minipréstamo. Por cada préstamo emitido el cliente puede elegir entre 13 a 36 cuotas, aquí es  donde entran las comodidades del usuario. Dependerá del mismo y de sus posibilidades económicas en cuantas cuotas y con qué frecuencia el cliente reembolse el crédito Savso. Finalmente luego de seleccionar todas las opciones explicitadas, una práctica calculadora incluida en la página web de Savso le indicará cual es el monto que deberá pagar por semana, además del coste integral del minicrédito solicitado por el cliente.

savso

¿Qué requisitos necesito cumplir para poder obtener mi crédito Savso?

Como ya mencionamos previamente una de las prioridades de Savso es otorgar una respuesta rápida a sus potenciales clientes quienes realizan un pedido de préstamos personales en www.savso.es. Savso sabe que en estas épocas no hay tiempo que perder, por lo cual sus operadoras y equipo de trabajo están entrenados para brindar la respuesta más rápida posible de manera que el potencial cliente pueda acceder rápidamente a su préstamo. Por eso, los requisitos para poder solicitar un crédito Savso son realmente básicos, reducidos y accesibles para la gran mayoría de personas. A continuación señalaremos los principales requisitos.

  • En primer lugar es requisito tener entre 18 y 65 años de edad y ser residente legal de España. Esto quiere decir que el cliente que solicite el crédito rápido Savso deberá poseer documento nacional de identidad, o en caso de ser extranjero su NIE correspondiente.
  • En segundo lugar es necesario que la persona que solicite el minicrédito posea un teléfono móvil, además de una tarjeta de débito o de crédito y finalmente una cuenta corriente que esté habilitada para poder ser utilizada en nuestro país.
  • Un tercer requisito para poder acceder a los préstamos Savso consiste en tener un mínimo de ingresos habituales de por lo menos 750 euros. Es necesario aclarar que dicho ingreso no tiene que ser necesariamente por cuenta de un empleo fijo. Puede ser a cuentas de una pensión, jubilación, o cualquier otro subsidio que sea de 750 euros.
  • Naturalmente otro requisito es no estar en una situación de insolvencia, es decir que el potencial cliente que solicite uno o más préstamos Savso no esté en una situación económica precaria.
  • Finalmente el último requisito para poder acceder a créditos rápidos de Savso es no poseer una deuda superior a los 500 euros en Asnef o una deuda en otros sistemas de minipréstamos.

¿Por qué me conviene optar por Savso?

savso

En la página web de Savso (www.savso.es) podemos encontrar una gran cantidad de información sobre sus servicios, además de acceder a ellos claro está, sin embargo algo que cabe destacar es que Savso enumera tres razones fundamentales que constituyen la razón de por qué este servicio es completamente confiable.

Primeramente Savso se asegura de que las cuotas que cada cliente termine pagando sean asumibles. Esto significa que los agentes que evalúan los riesgos de cada caso puntual en los pedidos de préstamos de cada cliente ponen prioridad en que el servicio no termine siendo algo insostenible para el usuario, por el contrario que su sistema de cuotas semanales resulte un plan de pago constante y se condiga con los ingresos de la persona que solicite el servicio.

En segundo lugar Savso siempre cobrará a sus clientes el día que los mismos elijan. Esto quiere decir que como clientes de Savso podrán elegir los términos de pago hasta en el más mínimo detalle. Cada persona posee contratos laborales o términos especiales en sus subsidios que pueden influir en el día de la semana que se efectúen los depósitos de dinero. Por eso Savso le da la posibilidad a sus clientes de que organicen su semana financiera como más les convenga y de esa forma no se estén preocupando por el día en que deben realizar el pago de su reembolso semanal.

Finalmente, en tercer lugar Savso.es es completamente transparente en lo que respecta a los términos de pago y uso. No existen costes ocultos que te puedas encontrar al momento del pago. Todo lo que necesitas saber y decidir quedará completamente claro gracias a la capacidad de asesoramiento de los agentes de Savso, así como la claridad y sencillez de la interface de savso.es. En el momento en el que termines de elegir cuales serán tus días de cobro, monto a acceder y cuotas pautadas la práctica calculadora de su página web te detallará exactamente todo lo que debas saber. Por lo tanto no deberás preocuparte por desagradables sorpresas  posteriores.

Reflexiones finales respecto a los minicréditos Savso

savso

Después de todo lo detallado previamente parecen bastante obvios los beneficios de un sistema de créditos como Savso. Hoy en día y frente a las exigencias diarias del día a día muchas personas recaen en las practicidades de los servicios a los cuales se puede acceder a través de medios virtuales. La realidad es que los avances en la conectividad han hecho que para más de un miembro de nuestra sociedad el teléfono móvil y el ordenador sean imprescindibles en sus tareas más simples, desde ordenar comida hasta extraer dinero del banco. Es por eso que a medida en que los tiempos avanzan las compañías se ven en la obligación de encontrar nuevas formas de aprovechar estas facilidades virtuales a la vez que trabajan para idear y ofrecer nuevas alternativas dotadas de creatividad para beneficiar a sus clientes o bien atraer a nuevos usuarios que puedan acceder a sus respectivos servicios. Savso es un claro ejemplo de esto. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que pueden estar en necesidad de un pequeño préstamo al que necesiten acceder rápidamente y sin mayores problemas, esta innovadora compañía ha ideado un cómodo sistema de créditos personales rápidos, seguros y prácticos.

Además de la practicidad de su interface y la impecable atención de sus agentes, Savso se caracteriza por poseer un real interés en el bienestar de sus clientes y en las opiniones que estos puedan llegar a expresar respecto a los servicios otorgados. En su página www.savso.es podemos encontrar una sección con comentarios de clientes (Savso opiniones) y  datos estadísticos en los que se asegura que un porcentaje mayor al 90% de los usuarios de Savso han calificado a dicho servicio como digno de confianza y responsable. Además esta cifra se mantiene al afirmar que la mayoría de los clientes de esta compañía ha declarado que la misma se caracteriza por ser sencilla y accesible, por poseer agentes amables y profesionales, y por ser comprensivos y flexibles a la hora de afrontar los pagos de los préstamos personales.

visitar sitio oficial

Savso.es también posee un espacio al que se puede acceder a través de una de las pestañas superiores de la página (BLOG) en la que se actualizan constantemente artículos y consejos sumamente valiosos que pueden servirle a los clientes de la compañía, así como a visitantes ocasionales, a mejorar sus finanzas personales, administrar mejor su dinero, evacuar dudas respecto a los servicios de Savso, mejorar su reputación financiera, o afrontar gastos inesperados vinculados a épocas del año como la vuelta de los niños al colegio, o compras navideñas. En dicho blog puedes acceder a Savso opiniones y dejar comentarios o dudas de manera que un agente te contacte para evacuarlas o brindar asesoramiento.

Savso es una compañía que opera a través de una página web, la cual opera de una forma novedosa e innovadora en lo que respecta al campo de las finanzas y los préstamos. El servicio en el que Savso se especializa es el sistema de microcréditos, el cual está orientado a personas que necesitan un préstamo de un monto reducido de manera urgente. El área de los minipréstamos es un espacio que se encuentra en constante desarrollo y renovación en nuestro país. Sin embargo los servicios de minicréditos no son exactamente algo nuevo. Desde hace un buen tiempo (podríamos situar este “boom” a partir de la expansión de los sistemas de e-commerce o comercio online y la creciente confianza de los clientes en adquirir servicios, préstamos o realizar compras a través de internet) ya es una práctica habitual realizar diversas transacciones, operaciones bancarias y sacar pequeños préstamos a través de páginas web. Un ejemplo de estos servicios son los préstamos rápidos desde 5 euros que varias empresas online ofrecían en nuestro país. Todo este marco de evolución financiera y de creciente confianza por parte de los usuarios de este tipo de servicios han derivado en propuestas como las de Savso, que apelan a otorgar un préstamo completamente hecho a la medida de cada cliente en particular, y a brindar un servicio práctico, de respuesta rápida y por sobre todas las cosas confiable. ¿Qué es exactamente Savso y cómo funciona? Como ya habíamos dicho previamente Savso es una entidad online que otorga créditos los cuales poseen dos características principales: son de montos reducidos, y se entregan de forma inmediata. Los prestamos online que emite Savso pueden ir desde los 100 euros hasta un máximo de 900 euros. Para lograr el monto máximo de préstamos Savso el cliente deberá haber utilizado el servicio previamente, y lógicamente haber cumplido con los términos de pago de dicho préstamo. Otro aspecto fundamental de los minicréditos Savso es justamente el sistema de pagos de los créditos adquiridos. Savso es una entidad que comprende los movimientos financieros del día a día y opera bajo esta “filosofía” de adaptación a las posibilidades del cliente. En este sentido podemos comprender la importancia de los beneficios que un minipréstamo Savso supone, ya que implica una confianza que se construye entre el cliente y la empresa desde el momento de su primer contacto. Entendiendo las ventajas y sabiendo de qué manera las posibilidades de las transacciones de dinero a través de los medios virtuales pueden beneficiar tanto a las empresas como a los clientes, es que Sasvo ha ideado este práctico sistema de reembolso de minicréditos, uno de los aspectos más destacables de su servicio. Este consiste en un proceso muy simple, en primer lugar el cliente deberá elegir cual es el monto que desea pedir a Sasvo. Como ya señalamos previamente el monto máximo habilitado para cada cliente dependerá de cuantas veces haya utilizado este servicio en el pasado, y por supuesto del cumplimiento del mismo en los términos de…

9.2

Puntaje

Nuestra Opinión

Savso es un portal de préstamos en línea recomendado con el cual podrás obtener desde 100 hasta 900 euros con plazos de vencimiento de hasta 26 semanas y devoluciones semanales.

Puntaje
9

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close