Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

Spotcap – Opiniones sobre los prestamos de Spotcap España

Spotcap
banner

Spotcap es una novedad bien aceptada en el mercado y funciona realizando préstamos a autónomos y empresas. Es indudablemente una posibilidad para acceder a una línea de crédito con un monto predeterminado; sin embargo el cliente utiliza solo el dinero que necesecita. Es decir, si su crédito es de 20.000 euros, pero cliente necesita 8.000; utiliza solo ese dinero; por el cual paga los intereses correspondientes y el resto queda intacto.

 

visitar sitio oficial

Spotcap: Opiniones sobre el funcionamiento del portal

Al ingresar a la web, puede verse un diseño similar a los portales de los créditos personales; sin embargo se adapta a las PYMES o autónomos que necesitan financiación para sus proyectos, pero no obtienen una aprobación de un banco, o estos presentan gastos adicionales como pueden ser seguros de vida, de hogar, por accidentes y demás; aumentando significativamente el costo total del préstamo.

Spotcap es, sin duda, una idea innovadora. Existen decenas de portales dedicados a realizar préstamos personales de bajos montos, pero éste es el único portal de sus características empresariales.

spotcap españa

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Spotcap: Intereses y Condiciones de Crédito

Los costos extras que se incluyen en la concesión de línea de crédito en general son del 10% del capital usado. Cómo aclaramos, a pesar de que se aprueben 20.000 euros, el cliente utiliza lo que necesita y paga intereses solo por ese monto que ha utilizado.

Veamos un ejemplo:

spotcap opiniones

Como se muestra en la tabla, la simulación es de un crédito de 10.000 euros con posibilidad de devolución a 6 meses. El total que se paga de honorarios es de 1.200 euros, significando un 11,2% sobre el valor.

Requisitos para Obtener una Línea de Crédito Spotcap

Cuando se solicita un préstamo personal a través de los portales web, los requisitos son mínimos; sin embargo en sentido a empresas, éstos deben ser mayores debido al volumen de dinero que se otorga. Los puntos que se detallan a continuación son los factores mínimos que deben cumplirse para conseguir la aprobación de un préstamo Spotcap:

  • Ser Pyme o autónomo y poseer una facturación mínima anual de 25.000 euros.
  • Disponer de un negocio que cuente con una antigüedad mínima de 1 año.
  • Poseer una cuenta bancaria para operar online con la empresa.
  • Contener los recibos y documentos financieros de la empresa.
  • La empresa debe estar registrada en España.

Pasos para Solicitar un Crédito Spotcap

Para poder realizar el pedido de una línea de crédito, el cliente debe completar un formulario incluyendo los datos de la empresa, ya sea el número de cuenta bancaria, declaraciones de IVA, sociedades e IRPF, entre otros. La aprobación se realiza en solo minutos a través de algoritmos avanzados y se emite el dinero máximo del que se puede disponer.

También pueden Interesarte: Creditomovil y Twinero

Conclusión

spotcap clientes

Spotcap España es un portal dedicado a ofrecer líneas de crédito a empresas o autónomos con requisitos mínimos y una tasa de interés acorde al mercado. Los préstamos varían desde los 1.000 a los 50.000 euros y el total al que se puede acceder se informa en minutos a través de la web, una vez completado el formulario de petición.

banner

De acuerdo a las Spotcap opiniones, podemos determinar que es una opción segura y recomendable, admitiendo que la idea de proporcionar créditos a empresas es sumamente innovadora. Muy beneficiosa para aquellos que necesitan el dinero de forma rápida, sencilla y sin gastos extras elevados.

 

visitar sitio oficial

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close