Ultimos Prestamos Analizados:
Zaplo (October 9, 2016 6:59 pm)
Creditstar (October 8, 2016 9:01 pm)

Twinero: Opiniones sobre los MicroCreditos Twinero

twinero

Ya es un hecho que el mercado de los préstamos personales online está siendo cada vez más popular; y en este caso analizaremos una evolución, sin más ni menos el portal que conocíamos como ViaSMS ha marcado su nuevo cambio con el objetivo de cubrir más necesidades y funcionar de mejor forma frente a sus clientes.

El cambio es rotundo, no solo se ha perfeccionado el servicio, sino también su logo y nombre han cambiado, ahora es conocido como Twinero. Podemos decir que uno de los mayores cambias que se impusieron en esta actualización es en la mejora del proceso de obtención del crédito. Se busca, con esto simplificar la transacción y adherirle mayor rapidez y comodidad para los usuarios.

visitar sitio oficial

Requisitos de los nuevos Twinero Prestamos

Como sabes, al tratarse de préstamos rápidos los requisitos que se deben cumplir son bajos y se adhieren en esta nueva versión otras posibilidades innovadoras, veamos entonces cuales son las condiciones de acceso a los préstamos:

  • Edad: El solicitante debe ser mayor de 21 años y tener un máximo de 70 años.
  • ASNEF: Una buena noticia para aquellos que poseen deudas registradas en ASNEF, ya que Twinero permite la otorgación de un crédito, siempre y cuando esa deuda anterior no supere los 2.000 euros.
  • Disponer de una fuente de ingresos real, que permita la cancelación del crédito en tiempo y forma.
  • Tener domicilio legal en España.

twinero prestamos

Las innovaciones de las que hablamos son por ejemplo: Se permite obtener un préstamo Twinero sin documentación, accediendo por el sistema Instantor. Y a partir del segundo préstamo se puede solicitar mediante mensaje de texto, sin tener que iniciar en la web.

Nuevos Montos para los Twinero Minicredit

Por ser una plataforma de minipréstamos rápidos, debemos reconocer que Twinero maneja montos que son confortables, frente a los 250 o 300 euros que prestan muchas plataformas de la competencia; aclarando que se va aumentando el monto disponible a medida que aumenta la confianza en el cliente:

  1. El primer préstamo solicitado tiene un monto máximo de 300 euros.
  2. El segundo crédito Twinero tiene un límite de 450 euros.
  3. Finalmente a partir del tercer préstamo se pueden obtener hasta 600 euros. El plazo de vencimiento para todas las opciones tiene un tope de 30 días.

Comisiones y Honorarios

twinero opiniones

Las comisiones para plazos de 30 días son del 35%, sin embargo el porcentaje TAE varía de acuerdo al monto solicitado y a la fecha de vencimiento, pudiendo esta ser de 7, 14 o 30 días. El interés que se aplicará a tu préstamo puedes verlo antes de solicitarlo en el simulador. Por ejemplo:

  • Un préstamo de 100 euros a 30 días incluye un interés de 30 euros, lo que conlleva a un total de 130 euros.
  • Para los préstamos de 300 euros a 30 días el total asciende a 380 euros, teniendo 80 euros de comisión.
  • El TAE para un crédito de 600 euros con vencimiento a 30 días es de 2259%, que se traduce a 178 euros, con un total de 778 euros.

En cuanto a los retrasos en los pagos, cabe aclarar que es mejor comunicarse con el departamento de atención “Twinero Clientes” con el objetivo de solicitar una prórroga, ésta puede ser de 7, 14 o 30 días y la comisión se informa en el momento de la solicitud. Las prórrogas permiten que no se cobre el costo de intereses por retrasos que varían de acuerdo a los días siendo el 1% sobre la deuda total por día y puede llegar hasta el 100%.

Obtener un Prestamo Twinero en solo 4 Pasos

twinero opinion

  • Elegir el Importe y Vencimiento: Desde la web puedes seleccionar en el simulador los datos del préstamo. Una vez enviado el dato, debes registrar tu cuenta.
  • Código de Verificación: Se envía mediante correo electrónico o mensaje de texto el código para activar la cuenta.
  • Verificación de la identidad: Aquí tienes dos opciones: Utilizar Instantor, donde seleccionas el banco y colocas los datos de la cuenta o enviar la documentación solicitada por e-mail.
  • Finalmente te llegará el mensaje de texto con la aprobación y las condiciones del préstamo, debes responderlo aceptando las mismas.

Una vez realizado el último paso, Twinero procede a realizar el depósito en tu cuenta. El tiempo que toma la recepción del dinero es 10 minutos para las cuentas de La Caixa, Bankia, Santander, ING Bank, Cataluña Caixa, Banco Popular, entre otros.

Promociones Twinerotwinero bono

Con la nueva actualización que ha tenido esta plataforma, se ha incorporado una nueva modalidad de promociones, entre las que se incluyen descuentos para los próximos préstamos:

  • 15% cuando hayas devuelto un préstamo de 300 euros.
  • 20% cuando hayas pagado un crédito Twinero de 450 euros.
  • 25% una vez cancelado un préstamo de 600 euros.

Además se sortean un iPhone 6 por semana y una moto por mes.

Nuevas Ventajas de Twinero

  • Un diseño web más intuitivo y dinámico.
  • Versión para dispositivos móviles.
  • Posibilidad de devolución del préstamo mediante tarjeta de crédito.
  • Descuentos por fidelidad de los clientes.
  • Sorteos ente los usuarios.

Twinero Opiniones Finales

En conclusión, podemos decir que Twinero, la nueva versión de ViaSMS es una plataforma recomendable para solicitar préstamos personales. Con las nuevas innovaciones han creado una plataforma que se dedica a cumplir las necesidades de los clientes, incluyendo las nuevas condiciones de los préstamos. Como no podía ser de otra forma, premia a sus usuarios por la fidelidad y la buena conducta con descuentos en los préstamos y sorteos de importantes premios.

visitar sitio oficial

Ya es un hecho que el mercado de los préstamos personales online está siendo cada vez más popular; y en este caso analizaremos una evolución, sin más ni menos el portal que conocíamos como ViaSMS ha marcado su nuevo cambio con el objetivo de cubrir más necesidades y funcionar de mejor forma frente a sus clientes. El cambio es rotundo, no solo se ha perfeccionado el servicio, sino también su logo y nombre han cambiado, ahora es conocido como Twinero. Podemos decir que uno de los mayores cambias que se impusieron en esta actualización es en la mejora del proceso de obtención del crédito. Se busca, con esto simplificar la transacción y adherirle mayor rapidez y comodidad para los usuarios. Requisitos de los nuevos Twinero Prestamos Como sabes, al tratarse de préstamos rápidos los requisitos que se deben cumplir son bajos y se adhieren en esta nueva versión otras posibilidades innovadoras, veamos entonces cuales son las condiciones de acceso a los préstamos: Edad: El solicitante debe ser mayor de 21 años y tener un máximo de 70 años. ASNEF: Una buena noticia para aquellos que poseen deudas registradas en ASNEF, ya que Twinero permite la otorgación de un crédito, siempre y cuando esa deuda anterior no supere los 2.000 euros. Disponer de una fuente de ingresos real, que permita la cancelación del crédito en tiempo y forma. Tener domicilio legal en España. Las innovaciones de las que hablamos son por ejemplo: Se permite obtener un préstamo Twinero sin documentación, accediendo por el sistema Instantor. Y a partir del segundo préstamo se puede solicitar mediante mensaje de texto, sin tener que iniciar en la web. Nuevos Montos para los Twinero Minicredit Por ser una plataforma de minipréstamos rápidos, debemos reconocer que Twinero maneja montos que son confortables, frente a los 250 o 300 euros que prestan muchas plataformas de la competencia; aclarando que se va aumentando el monto disponible a medida que aumenta la confianza en el cliente: El primer préstamo solicitado tiene un monto máximo de 300 euros. El segundo crédito Twinero tiene un límite de 450 euros. Finalmente a partir del tercer préstamo se pueden obtener hasta 600 euros. El plazo de vencimiento para todas las opciones tiene un tope de 30 días. Comisiones y Honorarios Las comisiones para plazos de 30 días son del 35%, sin embargo el porcentaje TAE varía de acuerdo al monto solicitado y a la fecha de vencimiento, pudiendo esta ser de 7, 14 o 30 días. El interés que se aplicará a tu préstamo puedes verlo antes de solicitarlo en el simulador. Por ejemplo: Un préstamo de 100 euros a 30 días incluye un interés de 30 euros, lo que conlleva a un total de 130 euros. Para los préstamos de 300 euros a 30 días el total asciende a 380 euros, teniendo 80 euros de comisión. El TAE para un crédito de 600 euros con vencimiento a 30 días es de 2259%, que se traduce a 178 euros, con un total de…

9.4

Puntaje

Nuestra Opinión

Ha llegado al mercado de los préstamos rápidos Twinero, la renovación de ViaSMS. Se posiciona con nuevas mejoras, descuentos en los créditos y sorteos de premios. Puedes obtener hasta 600 euros con mínimos requisitos y bajos intereses.

Puntaje
9

Leave A Comment

vivus
vivus
Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close