Usted está aquí: Home > Younited Credit >

6 de cada 10 Prestamos tienen algun Producto Vinculado – Descúbrelos

Valoración del editor

Espectacular

De acuerdo al comparador financiero HelpMyCash.com un 65% de los préstamos personales que otorgan las principales empresas financieras que operan en el mercado español tienen productos vinculados.

Esto quiere decir que la financiación de más de la mitad de los préstamos en el país va asociado a algún otro producto, bien sea contratación de seguros, domiciliación de nómina o apertura de una cuenta corriente, entre otros.

 

 

Sin embargo, esto no quiere decir que la empresa financiera te obligue a contratar otro producto para otorgarte algún tipo de préstamo. El mismo estudio rebela que el 76,9% de los productos financieros ofrecidos por las prestamistas no exigen una contratación obligatoria de otro producto al solicitar un préstamo personal.

En general estas empresas de crowdlending ofrecen descuentos en los intereses para la financiación de los préstamos personales a cambio de la contratación de otro producto. Estos descuentos pueden oscilar entre un 0,5 a un 3%, nada mal dependiendo del monto que queramos solicitar. Empero, para optar o no por la vinculación de otro producto al solicitar un préstamo personal, deberemos calcular el descuento ofrecido y los posibles costos en que podamos incurrir con el producto a vincular, en particular si se trata de seguros; en otros casos como la apertura de una cuenta corriente es poco probable que se incurra en algún coste adicional. En cualquiera de los dos casos, aceptar el producto vinculado o no, deberemos comparar las ventajas y desventajas para elegir la opción que más nos convenga.

Sin embargo, no estamos en la obligación de acudir a estas empresas que ofrecen préstamos de consumo con productos vinculados. En la actualidad la Tecnología Financiera coloca a nuestra disposición distintas entidades dedicadas al mercado financiero dispuestas a ofrecerte productos crediticios sin ningún tipo de vinculación adicional, ni siquiera la de operar con una cuenta corriente de su establecimiento.

Si bien es cierto que no son la mayoría de las empresas, igual constituyen una fuente confiable para buscar créditos y financiamientos a proyectos personales. Además, los servicios crediticios que ofrecen estas empresas no tienen costes mayores o adicionales y funcionan bajo los mismos parámetros del curso legal actual.

Un ejemplo de estas empresas es Younited Credit España, donde podrás encontrar una comunidad de inversores dispuestos a financiar de manera personal tus emprendimientos o necesidades de consumo sin tener que vincular el préstamo a algún otro producto. Esto es una ventaja que se suma a la transparencia y rapidez con la que podrás solicitar el crédito de manera 100% online, sin intermediarios y sin comisiones extras. Puedes visitar el sitio oficial Youited-credit-com/es y hacer la simulación de costos de la financiación de tu proyecto, revisar la cartera de productos, las condiciones ofrecidas, los montos disponibles para créditos personales, etc.

Con Younited Credit podrás financiar la compra de un coche (nuevo o usado), algún mueble o electrodoméstico, viajar, pagar la universidad, y muchos otros proyectos personales, liquidando el préstamo en la cuenta que desees y sin obligarte a vincular ningún tipo de producto financiero adicional. Es una de las tanta empresas que puedes encontrar en el pujante mercado financiero español.

 

 

[/vc_column][/vc_row]

Leave A Comment