8 puntos a tener en cuenta antes de pedir un préstamo

Valoración del editor

Espectacular

Son muchas las publicidades que existen en relación a empresas y bancos online que te ofrecen, créditos y préstamos casi que gratis, siempre tratan de realzan que los intereses son los más bajos el mercado, es muy probable que no sepas cuanto serán los intereses sino cuando ya estés amarrado a la operación crediticia, con este articulo queremos alertar y sugerir algunos tips importantes que toda persona con urgencia de ayuda económica, debe tomar en cuanto antes de Pedir un préstamo. La desesperación no es amiga de nadie, y mucho menos cuando se trata de solicitar créditos, y ha pasado con frecuencia que algunas entidades se aprovechan de la urgencia de las personas para no mostrar su verdadera ganancia, en cada otorgamiento de solicitudes de préstamos en línea.

A continuación se ha preparado una guía  con  8 puntos a tener en cuenta antes de pedir un préstamo, o un adelanto de liquidez,  y puedas escoger con exactitud, la empresa prestamista o la entidad bancaria que te brinde con honestidad y transparencia, todo lo relacionado a tu solicitud:

  • 0%: cuando ese porcentaje aparece en la publicidad, debes investigar a fondo, y preguntarte, cual es la ganancia del prestamista? Pues muchas veces, el porcentaje de ganancia, lo trasladan a comisiones por algún tipo de gestión, como por ejemplo, apertura, cancelar antes de tiempo la operación, amortizaciones anticipada, a los bancos y prestamistas no les conviene que canceles antes de la fecha pautada, ya que dejaran de ganar intereses.
  • TAE: este es el verdadero indicador de cuanto nos cuesta pedir capital prestado, es obligatoria su publicación para poder comparar con otras entidades y empresas prestamistas.
  • Mora: los intereses de mora no pueden exceder a los intereses normales de la contratación de la operación, lo permitido por la ley es que se incremente solo 2 dígitos, no aceptes más de eso.
  • Prestamos rápidos: este tipo de ayuda financiera, siempre es otorgada con mucha facilidad, ya que no requiere de fiador, ni trámites engorrosos, pero también te puede complicar la vida, ya que si no puedes cancelar a la fecha pautada los intereses de mora, te pueden duplicar al capital original solicitado.
  • El simulador: cuando te ofrezcan utilizar el simular, aprovéchalo, esta herramienta es la única que te permite ver al instante, cuanto te estará costando solicitar un crédito y en cuanto tiempo lo puedes cancelar.
  • Negociar: no dejes nunca de negociar con el prestamista, ya sea una empresa o un banco, ya que siempre habrá quien brinde otras condiciones de negociación y puedas lograr obtener mejores resultados a tu favor.
  • Renunciar: Si otorgado el crédito existiera la posibilidad de no necesitarlo, tienes todo el derecho de renunciar al mismo, pero debes tomar en cuenta que tienes un plazo de 14 días para tomar esa decisión.
  • Financiación: Nunca pierdas de vista este tips, antes de aceptar el capital en tu cuenta, indaga como sería para financiar la deuda, en caso que puedas caer en impago y los intereses sean tan elevados que tu solicitud se duplique o triplique.

Ahora bien si deseas, solicitar un crédito, te recomendamos utilizar esta empresa de prestamistas, pero si no sabes Como devolver el dinero a Crezu, te informamos que es muy sencillo:

  • Si el otorgamiento del crédito Crezu ha sido de promoción debes devolverlo en una sola cuota.
  • También tienes la opción de cancelar anticipadamente, pero es posible que dependiendo del prestamista te cobren alguna comisión.
  • Todos los reembolsos o devoluciones de los créditos deberás realizarlos a través de transferencia o ingresos.
  • Te recomendamos no caer en destiempo para cancelar tus obligaciones con terceros, estos retrasos te pueden ocasionar el encarecimiento de tu solicitud original.

Estos son 8 puntos a tener en cuenta antes de pedir un préstamo, tómalos en cuenta y esperemos te sean de ayuda.

Leave A Comment