Área de Clientes de Creditozen

¿Tienes un préstamo activo en Creditozen? ¿Necesitas acceder a tu área de clientes de Creditozen? ¿Sabes para que sirve?

Cuando te conviertes en cliente de una empresa que trabaja en línea, usualmente tendrás un área de cliente o un panel de control; al que accedes a través de un usuario y una contraseña. En este caso vamos a ver lo que necesitas sobre el área de cliente de Creditozen.

¿Qué puedes hacer dentro de tu área de clientes de Creditozen? Podrás solicitar un nuevo préstamo, podrás consultar la información de un préstamo activo, tendrás la opción de cambiar tus datos personales, buscar medios de pago, etc.

¿Cómo crear tu usuario? Para registrarte deberás convertirte en un usuario y lo haces al momento de solicitar un crédito con tu correo electrónico y eligiendo una contraseña. Una vez que tienes un usuario registrado, para ingresar a tu cuenta deberás:

  1. Ingresar a la web Creditozen.es/login
  2. Colocar tu e-mail y contraseña. También podrás loguearte con Google.
  3. Presionar el botón entrar ahora.

¿Qué sucede si olvidas tu contraseña? En el caso de que olvides la contraseña con la que te has registrado en Creditozen, deberás recuperarla para poder ingresar. Para recuperar tu pass debes:

  1. Ingresar a la web Creditozen.es/login
  2. Presionar el botón He olvidado mi contraseña.
  3. Coloca tu correo electrónico.
  4. Presiona el botón Reset password.
  5. Te llegará un correo electrónico desde el mail de Creditozen en el cual se te mostrarán los pasos a seguir para elegir una nueva contraseña.

Ahora ya estás listo para ingresar a tu área de clientes de Creditozen.