Area de Clientes de Savso

¿Quieres usar el área de clientes de Savso? ¿Necesitas modificar datos o hacer solicitudes? Hoy te contaremos qué es el área de cliente de Savso y cómo utilizarla.

El área de clientes de Savso es el espacio personal en donde cada uno de los clientes de la financiera pueden acceder a sus datos personales, datos de sus créditos y demás. Para que puedas utilizar tu área debes de tener una cuenta activa.

La cuenta la creas al momento de solicitar tu primer crédito y tendrás un usuario y contraseña con el cual identificarte.

Para poder acceder a tu área de usuario, tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Ingresar al sitio de Savso.es.
  2. Presionar el botón Mi cuenta.
  3. Completar tu DNI o NIE y tu contraseña.

En el caso de que hayas olvidado tu PIN tendrás que pedir uno nuevo. ¿Cómo hacerlo?

  1. Ingresar al sitio de Savso.es.
  2. Presionar el botón Mi cuenta.
  3. Presionar Recuperar PIN.
  4. Completar el DNI o NIE.
  5. Elegir si quieres recibirlo por correo electrónico o por teléfono móvil.

¿Qué puedes hacer dentro de tu área de cliente?

Una vez que ingreses a tu cuenta podrás hacer diferentes cosas, incluyendo:

  • Ver los datos actuales de tu crédito.
  • Cambiar tus datos personales.
  • Ver medios de pago.
  • Hacer el pago de la cuota de tu crédito.
  • Solicitar una extensión de crédito.
  • Ver tu historial de crédito.
  • Solicitar un nuevo préstamo.

¡No lo olvides, todo lo que tienes que hacer y saber de Savso lo haces dentro del área de cliente, así que pon a resguardo tu PIN o pide uno nuevo!