Area de clientes Younited Credit – Como ingresar al area de cliente Younited Credit

Valoración del editor

Espectacular

Si necesitas dinero de forma rápida y a los mejores intereses ahora cuentas con un aliado en Younited Credit, donde se te asignan préstamos con la figura financiera P2P desde 1000 hasta 40 mil euros. La empresa Younited Credit es un intermediario entre el prestamista y el prestatario o inversor, este último es quien suministra el dinero. Este es uno de los sitios más exitosos de préstamos entre particulares del mercado.

 

Además, para las personas que ya han solicitado créditos la página cuenta con el área de clientes Younited Credit, desde la cual podrás solicitar tus préstamos P2P entre particulares con mayor facilidad.

Desde el área de cliente Younited Credit puedes revisar toda la información respecto a tu crédito, así sabes exactamente el dinero que has pagado y cuánto te falta para cancelar la deuda.

Así mismo, a través de Younited Credit área de cliente puedes revisar, cambiar y actualizar tus datos. Para Younited Credit tu información es muy importante, por lo tanto los datos como DNI, número de cuenta y teléfonos están protegidos y encriptados, tu información tiene un estricto carácter confidencial.

A través de Younited Credit área clientes puedes verificar tus plazos de pago, así estarás atento a la fecha en la que deberás cancelar tus cuotas, evitando endeudamientos y moras.

Algunos productos vinculados con Younited Credit y sus préstamos entre particulares son los seguros. Una vez que has solicitado tu préstamo la empresa te ofrece esta opción, los tipos de seguros que te ofrecen son:

Seguro Básico, para clientes entre los 18 y 65 años. Cubre fallecimiento, además de incapacidad temporal o absoluta.

Seguro Senior, para clientes entre 66 y 70 años. Protección en caso de muerte.

Seguro Básico y Desempleo, entre los 18 y 59 años. Te ofrece los servicios del seguro básico y además de protección en caso de desempleo.

¿Cómo Ingresar Younited Credit Área de Clientes?

Para ingresar en tu área de cliente Younited Credit sólo tienes que colocar tu usuario y contraseña respectiva, ¡y listo! Fácil y sin complicaciones.

Otra ventaja de ser cliente es que en Younited Credit área de cliente puedes encontrar los formularios de contacto Younited Credit.

Desde el Younited Credit área clientes es mucho más fácil contactar con la entidad, y todas las gestiones crediticias se te hacen más sencillas, ya que tus datos están registrados en la plataforma.

Una vez te haces cliente de Younited Credit puedes gestionar desde tu área Younited Credit clientes todos tus préstamos, la página tiene un diseño intuitivo y sencillo que te hace más fácil el proceso. No tienes necesidad de hacer trámites a través de correos o teléfonos, sino que puedes hacer todo desde esta sección de la página.

La entidad Younited Credit te facilita el contacto con la persona o entidad que realmente te prestará el dinero, este tipo de créditos P2P beneficia a ambas partes, ya que los intereses van a manos de los prestatarios.

Ahora con Younited Credit P2P entre particulares podrás obtener ese dinero que necesitas, de manera rápida, sencilla, sin trámites engorrosos, con los mejores intereses y la mayor seguridad que sólo Younited Credit puede ofrecerte.

 

[/vc_column][/vc_row]

2 Comments

  1. Muy buena información hay en su sitio, gracias por explicar los pasos. Saludos

  2. Excelente post, muy bien detallado todo para saber como hacerlo. Saludos

Leave A Comment