Bankia Hipoteca Joven – Que es la Hipoteca Joven Bankia

Valoración del editor

Espectacular

Es una hipoteca aquel préstamo que otorga un banco o entidad financiera, para ser utilizado en la compra de una vivienda. Una hipoteca joven es aquella que los bancos otorgaban a personas menores de 35 años para realizar la compra de su vivienda, debido a la recesión económica muchos bancos dejaron de ofertar estas hipotecas a los adultos jóvenes, convirtiendo en una odisea adquirir una vivienda a aquellos que no poseen ahorros suficientes como para comprar una vivienda de contado. Por eso se creó la opción de Bankia hipoteca joven, para otorgar préstamos hipotecarios a todos esos clientes que necesiten comprar su vivienda principal o secundaria.

 

Entre los beneficios de conseguir una hipoteca joven Bankia, están que los primeros trámites se realizan vía online. El uso de esta Bankia hipoteca joven puede ser para obtener tu primera o segunda vivienda. Para cancelar las cuotas de la hipoteca Bankia joven puedes disponer del plazo que quieras para pagar no mayor a 30 años. Utiliza el simulador de Bankia hipoteca y conoce cuanto esta entidad bancaria te puede financiar.

¿Que es y cómo funciona Bankia Hipoteca Joven?

La hipoteca Bankia joven es aquella que pone a la disposición de los adultos jóvenes la posibilidad de obtener un préstamo, que les permita comprar una vivienda que luego cancelará en cuotas accesibles a sus ingresos hasta completar el coste de la hipoteca que la entidad les financio.

En el simulador de hipoteca debes suministrar tus ingresos mensuales, precio de la vivienda, antigüedad del inmueble, uso de la vivienda y ubicación de la misma. El simulador te dará información referente a cuanto la entidad te puede financiar, la cantidad que debes tener disponible para afrontar la compra, los Gastos de Hipoteca y Gastos de compra-venta. Estas hipotecas pueden ser de tipo interés variable o fijo, según como elijas.

Puedes obtener el importe máximo para la hipoteca Bankia joven de tu primera vivienda con un monto desde 10.000 euros hasta 800.000 euros y desde 10.000 euros hasta 600.000 euros, para la compra de la segunda vivienda. Con un plazo mínimo de 5 años hasta los 30 años para devolver el coste de cualquiera de las hipotecas. Obteniendo hasta el 80% de financiación cuando es la hipoteca de tu primera vivienda y hasta el 60% cuando es para la hipoteca de tu segunda vivienda.

Para conseguir la financiación de esta hipoteca joven Bankia debes tener una edad máxima de 65 años, y tener domiciliada tu cuenta nómina con Bankia. Esta hipoteca no posee comisiones ni de apertura, ni por amortización, ofrecen una tasa de interés muy competitiva en el mercado y al contratar la hipoteca no debes cancelar ningún tipo de comisión se eliminan las de apertura,  estudio, amortización anticipada y cancelación anticipada. Entre los gastos hipotecarios se elimina de los impuestos jurídicos la cancelación de la cláusula suelo hipoteca joven Bankia.

La ampliación de hipoteca Bankia sirve para que el prestatario pueda extender el tiempo en que debía pagar o pedir un dinero extra.

3 Comments

  1. Suena bien para los que recien comenzamos en el mercado laboral y buscamos independizarnos, solicitare mas informacion personalmente

  2. Es excelente, al fin alguien que piensa en los mas jovenes, la solicitaré.

  3. Mi hermana menor la solicitó y le ha ido bien, es una buena opcion

Leave A Comment