¿Bondora acepta clientes con ASNEF?

opiniones bondora.es

Valoración del editor

Espectacular

Bondora es una entidad financiera que se encarga de ofrecer liquidez a sus clientes, una de las grandes ventajas de Bondora son sus préstamos que se adaptan a las necesidades de los clientes. Lamentablemente esta entidad no acepta clientes con ASNEF así que si estas en esa lista negra Bondora ASNEF no podrá ser una opción para ti. A pesar de esto encontrarás grandes beneficios ya que Bondora no solo ofrece préstamos por montos mínimos de 500 euros a 10.000 euros sino que también cuenta con un plazo máximo de amortización de 60 meses, si necesitas tener liquidez inmediata ya no será una limitante para ti acudir a entidades bancarias.

 

ASNEF o Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito se encarga de comprobar que el cliente no esté en el fichero de morosidad. Bondora con ASNEF es falso, aunque algunas paginas afirmen que puedes solicitar créditos con ASNEF es mentira, para solicitar un préstamo necesitarás estar libre de morosidad y así disfrutar de todos sus servicios entre ellos prestamos para boda, adquirir un servicio, comprar eso que tanto deseas o simplemente invertir en un nuevo negocio.

Las inversiones se han convertido en el nuevo método de trabajo indirecto rentable crowdlending, el cual es un modelo de financiación para la comunidad financiera, dejando a un lado las entidades bancarias.

Quizás te preguntes cómo funciona el crowdlending, la verdad es que no algo difícil de hacer y los riesgos son menores. Crowdlending es una forma de invertir nuestro dinero para sacar un porcentaje de ganancia mediante los préstamos de dinero. Entidades como Bondora permiten que formes parte de su red de prestamistas a cambio de esto recibirás un porcentaje de ganancia. Si deseas para multiplicar tu dinero, hacerlo con Bondora será muy sencillo. Cabe destacar que hay ciertos riesgos a considerar, sin embargo hay muchas más ventajas por lo que la rentabilidad es alta.

Antes de gestionar cualquier crédito o préstamo recuerda que es falso que Bondora acepta ASNEF, por esta razón te recomendamos que revises si apareces en esta lista, algunas personas dejan de pagar sus cuentas telefónicas y es por esta razón que aparecen en esta lista. Si perteneces a esa lista de clientes con ASNEF no te preocupes que al cancelar tu deuda podrás salir de esta lista indeseable.

 

Es importante que conozcas los requisitos para solicitar cualquier préstamo en esta institución. Para empezar deberás ser mayor de 21 años, contar con una cuenta bancaria en España, tener una certificación de ingresos, tener un buen historial de créditos y no padecer de ludopatía. Si cumples con los parámetros antes mencionados podrás hacer tu solicitud desde su página web a través de tu celular o computador.

Ventajas de Bondora.

Entre sus grandes ventajas se encuentra la posibilidad de elegir la cuota mensual a pagar y sus intereses son bajos, a partir de 28,52% y lo mejor de todo es que no tendrás cargos adicionales por amortización anticipada, también contarás con créditos personales, rápidos, urgentes, mini créditos, mini prestamos, refinanciación y mucho más. Bondora es una entidad muy completa donde la mayor limitante la pones tú. Si tienes alguna duda o inconveniente puedes aclararla directamente con ellos a través de su sitio web el cual es www.bondora.es. Por ultimo y no meno importante, si te encanta Bondora y quieres que otros disfruten tanto como tu, puedes  invitar a tus amigos y ganar dinero que será transferido a tu cuenta.

Leave A Comment