Bondora – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Bondora.es (Actualizado 2019)

opiniones bondora.es

Valoración del editor

Espectacular

Ultima actualización de este artículo en el mes mes de October de 2019

¿Tienes ahorros pero te preocupa que esten estancados? ¿Quieres aumentar tus ingresos? ¿Te gustaría invertir tu dinero pero no sabes en qué? Tenemos la solución para ti, conoce Bondora.

¿Qué es Bondora?

Bondora es una plataforma para obtener créditos rápidos personales, al estilo Crowdlending, que se encuentra avalada por Isepankur, en los últimos tiempos ha cobrado importancia acumulando su éxito frente a los clientes de préstamos en el norte de Europa y finalmente ha llegado a España.

Una vez ingresando en la página web se encuentra el formulario en el cual los Bondora clientes deben ingresar la cantidad de dinero solicitada y el plazo para devolver el dinero. En este caso, cabe aclarar que presenta una gran ventaja frente a sus competidores, la posibilidad de obtener un préstamo de entre 500 y 10.000 euros con plazos de hasta 60 meses.

 

Bondora by Isepankur: Créditos P2p

BondoraSi te estás preguntando qué es Bondora, el portal mencionado puede cuadrarse dentro de los préstamos rápidos de estilo P2p, es decir créditos rápidos sin intermediarios, en donde los usuarios son los que logran financiar a los prestatarios; Bondora solo adquiere una comisión por los préstamos personales. Esta metodología corresponde a abaratar los costos totales de los créditos rápidos

Los requisitos requeridos para solicitar préstamo Bondora y lograr una aprobación son mayores que en las plataformas con sistemas tradicionales debido al elevado monto que se permite autorizar en los préstamos, algunos de ellos son:

  • Todos los datos personales.
  • Definir el objetivo de la oferta préstamo.
  • Establecer un ingreso mínimo.
  • Mostrar el nivel de gastos mensuales aproximados.
  • Comprobantes de la situación laboral del solicitante junto a la antigüedad.
  • Existencia de pensión alimentaria, en caso de ser una persona divorciada.
  • No tener Deudas anteriores en ASNEF.
  • Tener una cuenta bancaria.

Una vez completado el formulario de préstamos se procede a la evaluación del préstamo y en tan solo tres días se realiza la acreditación del dinero.

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Bondora: Opiniones sobre Interés y las Comisiones

Como hemos mencionado anteriormente, el sistema de préstamos personales con inversores logra reducir el porcentaje de honorarios y comisiones que se cobran. El interés o comisiones si sitúa en un variación de entre el 29 y 35%, radicalmente mucho menos al aproximado 3.500% de TAE (interés: tasa anual equivalente) que involucran los portales de mini créditos rápidos. Y es uno de los aspectos principales de los préstamos, en conjunto al volumen de dinero disponible, que hace que las opiniones Bondora sean excelentes e inciten a los prestatarios a utilizar la plataforma.

BondoraInteracción entre Clientes e Inversores

Una de las características importantes del modelo de la web Bondora Isepankur P2p es que los clientes de los préstamos rápidos se ponen en contacto directo con los inversores, esto sucede, en general cuando éstos necesitan más información o aclaración sobre los datos brindados. Es sin duda, un aspecto que brinda transparencia al portal y a los préstamos, permitiendo que los inversores aclaren sus dudas y los clientes puedan obtener un nivel de confianza mucho mayor.

Servicio de atención cliente

En todo momento puedes comunicarte con el servicio atención al cliente de los préstamos rápidos:

Razón social:A.H.Tammsaare tee 47 Tallinn 11316, Estonia

Número de sociedad de Estonia 11483929
CIF UE: EE101252401

Dirección correo electrónico: clientes@bondora.com.

Conclusión

Bondora es un portal de créditos rápidos P2p, cuenta con diferentes plataformas para hacer la solicitud préstamo en 37 países y cuenta con 8500 inversores que ya han financiado 35 millones de euros desde sus inicios en el año 2009. Es su esencia una de las principales ventajas para el préstamo personal, ya que se reduce de forma significativa el costo de la inversión por un lado, y por el otro baja los intereses para los clientes, variando entre el 29 y 35%.

BondoraLos requisitos para la solicitud préstamo personal, pueden ser más extensos que los de los portales de créditos rápidos, ya que los montos del crédito son mucho más elevados, se pueden obtener desde 500 a 10.000 euros con plazo de 5 años. El sistema es sencillo, solo debe llenarse el formulario y se procede a la autorización y acreditación se realiza en unos días.

Las cuotas son mensuales e incluyen la comisión, por ejemplo para un préstamo de 10.000 euros se pueden seleccionar en la solicitud préstamo los siguientes plazos:

  • crédito a 36 Meses:  Pago de 371 euros mensual.
  • crédito a 48 Meses: Pago de 304 euros mensual.
  • crédito a 60 Meses: Pago de 264 euros mensual.

Concluimos diciendo que el servicio financiero de Bondora préstamo es un portal sumamente recomendable tanto para inversores como para clientes que necesiten un préstamo Bondora para iniciar un negocio, adquirir un vehículo, realizar una refacción y demás. Podemos adherir que hay alternativas atractivas para obtener créditos urgentes en el mercado, y Bondora préstamos es una de ellas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 12 votes
Brand Name
Bondora
Product Name
Prestamos

7 Comments

  1. Bondora me ha facilitado obtener un préstamo que otras entidades financieras no me daban.lo recomiendo

  2. Muy buena informacion y posteo, me brindo mucha ayuda!!

  3. Es muy bueno que Bondora no te pida mayores requisitos a la hora de solicitar un credito, ya que todo se vuelve mucho mas rapido y flexible. Saludos!

  4. Lo bueno de Bondora es que puedes pedir tanto un microcredito como un prestamos de un monto mayor lo cual te permite solucionar aspectos de forma inmediata, estoy super agradecida, saludos

  5. Es una buena entidad con una buena atencion para con los clientes se manejan muy bien y sus requisitos son super accesibles. Saludos

  6. He pedido un minicredito y todo bien, ya lo he pagado incluso

  7. Bondora es una excelente opcion, no la conocía pero pedi y todo fue seguro y eficaz

Leave A Comment