Usted está aquí: Home > Prestamos Personales >

Cashperplus – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Cashperplus.es (Actualizado 2018)

cashperplus

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Cashperplus para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Septiembre. Haz click aquí para acceder.

Poder disponer de un monto de dinero de manera fácil y rápida puede resultar difícil ¿Necesitas una plataforma que te brinde este servicio? Estas en el sitio correcto. Requisitos básicos, montos accesibles, sin letra chica y todo a través de internet son algunas de las ventajas que Cashperplus te ofrece como cliente.

Es normal que tengas algún tipo de problema económico o te quieras dar un pequeño lujo, con cashperplus.es puedes hacerlo sin problemas.

El crédito Cashperplus es confiable, accesible, seguro y esperanzador. Una entidad que se destaca en todo el mercado, no desaproveches esta oportunidad que te traigo.

¿Qué es Cashperplus?

Cashperplus se trata de una entidad financiera que te brinda préstamos personales con montos no muy elevados y plazos totalmente accesibles, para que puedas abonar algún tipo de problema económico o quieras realizar compras necesarias para el mes.

Cashperplus.es es una entidad totalmente profesional en gestión de créditos a través de internet de corto y medio plazo. La característica principal del servicio es el monto que, como te he mencionado recientemente, no son muy elevados, ya que se trata de un micropréstamo. También se enfatiza en la rapidez de la tramitación. Gracias a las herramientas de validación automática, junto a requerimientos básicos, el crédito Cashperplus se concede en unos pocos minutos.

 

 

El principio de la plataforma es ayudar a toda la población con sus créditos, es por ello que los clientes pertenecientes a la lista de Asnef también tienen la posibilidad de solicitar uno sin ningún problema. Dichos clientes tienen la posibilidad de acudir a la línea de financiación si es que lo necesitan, ya que en otras entidades no lo pueden hacer.

Esta entidad es la filial de nacionalidad española de la conocida compañía Cashper; el líder de toda Europa en el rubro de préstamos online, perteneciente a Novum Bank LTD: Empresa bancaria reguladora.

cashper plusVentajas de Cashperplus

Anteriormente te he mencionado algunas de todas las ventajas que hay cuando solicitas préstamos Cashperplus. A continuación te mostraré una por una:

  • La línea de préstamo se encuentra abierta permanentemente, siempre y cuando se cumplan en tiempo y forma las fechas para la devolución.
  • Una empresa que cuenta con una licencia legal bancaria dentro del país español.
  • No importa si te encuentras en Asnef, los préstamos rápidos Cashperplus lo puede pedir cualquier cliente.
  • No es necesario tener garantías o avales para solicitar un préstamo.
  • No hace falta tener una nómina para solicitar un crédito en Cashper plus. Si eres autónomo, desempleado con algún tipo de prestación o pensionista lo puedes adquirir igual.
  • Los requisitos son muy básicos.
  • No existen las comisiones añadidas.
  • Todo es a través de internet, puedes disfrutar de la comodidad absoluta.
  • El dinero se transfiere minutos.

Como has visto, Cashperplus tiene ventajas increíbles que puedes disfrutar cuando adquieres un préstamo, no lo pienses más.

¿Cómo Funciona Cashperplus?

Cashperplus posee ciertas características respecto a su funcionamiento que verás a continuación:

Montos y plazos

Los montos no son elevados ya que la entidad financiera es de micropréstamos; no necesitan avales ni garantías y los adquieres en pocos minutos. El monto mínimo son 200 euros y el monto máximo 2.000 euros. Los plazos para la devolución varían entre 2 y 6 meses.

cashperplus.esSimulador Cashperplus

Con el simulador puedes colocar el monto junto al plazo para saber acerca de los intereses y el total que tienes que abonar.

Requisitos de Cashperplus

Los requisitos para solicitar un préstamo son básicos. A continuación te los mostraré uno por uno:

  • Tener la mayoría de edad (21 años).
  • Justificar todo tipo de ingresos recurrentes.
  • Disponer de la titularidad de una cuenta bancaria dentro de España.

Cashperplus con Asnef

No importa que te encuentres en Asnef o algún otro tipo de fichero moroso, puedes solicitar un préstamo en la entidad sin problema alguno. Un punto a favor que deja en evidencia lo excelente que es Cashperplus.

 

 

¿Cómo Solicitar un Préstamo en Cashperplus?

Sigue los pasos que te dejaré a continuación para solicitar un préstamo de manera completamente exitosa:

  • Primero en principal, ingresa en la web oficial y utiliza la calculadora para seleccionar el monto de dinero y el plazo para la devolución del préstamo. De forma inmediata, visualizaras el importe que debes abonar todos los meses.
  • Luego de estar totalmente seguro del préstamo, clickea en Solicitar. Posteriormente, rellenar el formulario para tramitar dicha solicitud.
  • En el último paso tienes que validar los datos personales a través de Instantor; herramienta que te da la posibilidad de llevar a cabo una comprobación inmediata para agilizar la adquisición del préstamo.

En caso de tener cuenta bancaria en Bankia o Banco Sabadell, el dinero se transferirá inmediatamente. Si no dispones de una cuenta en dichos bancos, la transferencia dura entre 24 y 48 horas.

Intereses de Cashperplus

Cashperplus España posee intereses muy bajos en comparación a las demás entidades financieras del mercado. Te mostraré unos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo de 200 euros, con un plazo de 2 meses: 1272,2% TAE. Cuota a abonar por mes: 137 euros. Intereses: 46,11 euros. Total a pagar: 246,11 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 500 euros, con un plazo de 3 meses: 1247% TAE. Cuota a abonar por mes: 252 euros. Intereses: 185,92 euros. Total a pagar: 685,91 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 1000 euros, con un plazo de 5 meses: 1227,9% TAE. Cuota a abonar por mes: 364 euros. Intereses: 678,93 euros. Total a pagar: 1678,93 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 2000 euros, con un plazo de 6 meses: 1223,6% TAE. Cuota a abonar por mes: 662 euros. Intereses: 1688,29 euros. Total a pagar: 3688,29 euros.

Como puedes visualizar en los ítems, la tasa de interés del crédito Cashperplus es muy baja y accesible, no esperes más, Cashperplus es la opción adecuada que buscas hace mucho tiempo.

Devolver Préstamo Cashperplus

cashperplus opinionesLas cuotas se cargarán automáticamente en la tarjeta de debido o crédito que hayas brindado en la solicitud del préstamo. Recuerda que al momento de recibir la confirmación por parte de la entidad que tu reembolso se ha completado, podrás solicitar otro préstamo.

Cashperplus a plazos

Esta opción está habilitada y puedes devolver el préstamo a plazos con un máximo de 6 meses.

Prórroga Cashperplus

Se puede obtener una prórroga del pago o cuota, siempre y cuando la notifiques con antelación. Luego de indicar que quieres hacer uso de la opción, un agente de la entidad te confirmará si puedes o no; si esto sucede, tienes que abonar un coste por la extensión.

 

 

Contacto de Cashperplus

Si tienes algún tipo de duda, puedes recurrir a Cashperplus de diferentes formas. A continuación te mostraré todo detalladamente:

  • El Número de teléfono de Cashperplus es el siguiente: 91 005 90 17: Con la tarifa normal.
  • El Correo electrónico es el siguiente: Plazos@cashper.es
  • El Número fax es el siguiente: 91 005 90 17.
  • SMS: 638 44 42 18.

El horario que Cashperplus.es maneja es el siguiente:

  • Lunes a viernes desde las 09:30 AM hasta las 18:30 PM.
  • Los días sábados desde las 09:00 AM hasta las 14:00 PM.
  • Los domingos se encuentra cerrado.

Puedes ingresar a Cashperplus mi cuenta para obtener más información acerca del tema.

cashperplus prestamoOpiniones sobre Cashperplus

Montos, plazos, intereses y demás información se ve plasmada a lo largo de todo el artículo, con la intención de darte todos los detalles posibles para que puedas solicitar un préstamo con total éxito.

Para culminar con todo, te dejaré las opiniones que realizan los clientes de Cashperplus, reflejando su satisfacción para con la entidad.

Romina: “Es mi primer préstamo y todo fue excelente, todavía lo sigo pagando, me queda un mes solamente”

Damián: “Le debía un poco de dinero a un familiar, pero no lo tenía. Recurrí a esta plataforma, solicité el préstamo, le pague a mi familiar y cuando logré trabajar nuevamente, devolví el préstamo ¡Increíble”

Federico: “Hace varios años vengo solicitando préstamos para realizar pagos imprevistos y nunca me ha fallado la financiera, es increíble. Recuerdo la primera vez que solicité uno, pensé que era una total falacia pero no es así, me agrada”

Paula: “Solicité un préstamo en Cashperplus y me lo aceptaron rápidamente. Gracias a que tenía una cuenta bancaria en Bankía pude disponer del dinero en cuestión de minutos, estoy muy contenta por ello. Recomiendo esta plataforma sin duda alguna ¡Es asombrosa!”

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cashperplus
Product Name
Préstamos

Comments are closed.