Contacto de Creditozen

¿Quieres comunicarte con Creditozen? ¿No sabes cómo hacerlo? Hoy en día, la mayoría de las acciones las hacemos por internet y sin intermediarios humanos, pero muchas veces nos sucede que lo que queremos hacer no se puede hacer así, no sabemos como hacerlo o bien tenemos alguna duda que no puede ser respondida por una máquina.

En estas ocasiones es cuando necesitamos que una persona evacue nuestras dudas y nos ayude. Cada vez son menos incluso los canales de atención y es que las gestiones online son mucho más rápidas tanto para los usuarios como para las empresas.

Creditozen no queda afuera del grupo de empresas que hacen sus gestiones por internet, y no solo simples gestiones; hablamos de una compañía de préstamos por internet. Dentro de su sitio web puedes encontrar un apartado completo de preguntas frecuentes sobre los montos, pagos, ficheros de morosos, etc; para que si es una duda rápida puedas resolverla en este lugar.

Además, cuenta con un blog oficial en donde encontrarás por un lado información de la empresa, y por el otro información y noticias sobre finanzas, además de consejos para que puedas llevar una economía familiar sana.

En el caso de que quieras comunicarte directamente con algún representante de atención al cliente podrás utilizar los canales de contacto de Credito zen.

Deberás de tener en cuenta también el horario de contacto de Creditozen, que es de lunes a viernes de 10 a 21 horas. No atienden los fines de semana ni los feriados.

Los medios de contacto de Creditozen son:

  • Mail: info@creditozen.es
  • Skype: Credito.Zen
  • Teléfono: +34 655 60 71 59