Usted está aquí: Home > Mini Prestamos >

Contante – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Contante.es (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

 Ultima actualización de este artículo en el mes de Diciembre de 2018

Introduccion

La vida está llena de improvistos, ese conjunto de situaciones inesperadas que nos sorprenden de un momento a otro, y lo peor es no tener dinero para solventarlos. Sin embargo, pensando en ti y en tus necesidades ha llegado, Contante: la mejor alternativa para tener un crédito al instante, olvídate de preocuparte más por todos los inconvenientes económicos que puedas tener, con Contante.es  consigues la solución a todos tus problemas.

Contante es uno de los portales financieros de crédito online más confiables, rápidos y oportunos de toda  España. Además cuenta con oferta de préstamos desde 500 euros  mensuales para ser devueltos en 30 días y a los más bajos intereses del mercado.

Si  estas cansado de esperar que los bancos te aprueben un préstamo, no pierdas más tu tiempo. A partir de este momento lo único que debes hacer es ingresar a la página www.Contante.es  registrarte, solicitar tu crédito y tan solo en minutos recibirás el dinero que tanto necesitas.

Ventajas de Contante

Contante no es una entidad de crédito más, sino que es una empresa sólida y confiable cuyo objetivo principal es ofrecer a todos sus clientes una solución efectiva y eficiente para resolver problemas financieros inesperados.

Las ventajas de este servicio son:

Rapidez

Gracias al internet, en un abrir y cerrar de ojos podrás obtener  préstamos Contante, no hace falta que inviertas mucho tiempo, en tan solo 15 minutos podrás rellenar el formulario y pedir tu dinero extra.

 

 

Flexibilidad

Puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesites y elegir en cuánto tiempo deseas devolverlo. Con el crédito Contante, no necesitarás dar mayores explicaciones sobre en qué utilizarás tu dinero, una vez solicitado podrás hacer con él lo que desees.

Sin Papeleos

Olvídate de tener que llenar una carpeta con una larga lista de requisitos. En Contante sabemos que las necesidades no esperan, por eso te otorgamos dinero extra sin mucho papeleos.

Qué es Contante

Contante es una compañía financiera digital que pertenece a la empresa ClickFinance, cuya misión es ofrecerles a los clientes un anticipo del dinero que necesitan para solventar sus inconvenientes financieros.

Con los créditos Contante los clientes pueden resolver a tiempo todos y cada uno de sus inconvenientes financieros, sin necesidad de muchos papeleos ni trámites. Es un servicio que se adapta a las necesidades del cliente.

Cada vez son más los clientes de Contante que prefieren este servicio, todo esto gracias a las respuestas oportunas  sobre los programas de financiamiento así como el pago de los intereses que ofrece esta empresa financiera. Con esta entidad crediticia, tú decides cuánto dinero pedir y en qué tiempo lo vas a devolver.

Cómo funciona Contante

Con Contante es muy fácil obtener préstamos rápidos que solucionen tus deudas financieras. Los mini créditos Contante, son una alternativa oportuna que te permite pedir una pequeña cantidad de dinero, la cual deberás devolver en 30 días.

Montos

Contante.es les facilita a sus clientes la oportunidad de optar por un “anticipo” o un minipréstamo  para resolver urgencias financieras. También puedes solicitar un  préstamo personal  por un monto de entre 50 a 300 euros los cuales puedes solicitar sin papeleos.

 

 

Pero si deseas solicitar mayor cantidad de dinero, esta entidad financiera ofrece planes de financiamiento de créditos desde 300 a 1000 euros, una alternativa económica que puedes solicitar de forma rápida, confiable y segura.

Plazos

El tiempo máximo para el pago de los intereses por lo general es de 30 días, sin embargo sin cancelas antes de la fecha límite tus intereses van a reducir.

Contante: mi cuenta

Tener una cuenta Contante es muy fácil solo debes ingresar al sitio web de esta entidad financiera decidir cuánto dinero necesitas y en qué plazo lo vas a devolver. Luego deberás rellenar el formulario y cumplir con todos los requisitos que necesitas para abrir tu propia cuenta y listo. Ya estás preparado para pedir tu dinero.

Requisitos de Contante

Los requisitos que necesitas para solicitar un minipréstamo Contante u otro tipo de financiamiento son:

  • Tener entre 18 y 70 años
  • Ser ciudadano español o tener domicilio en dicho país
  • Debes poseer una cuenta a tu nombre con ingresos mensuales, no importa si no tienes nómina fija, puedes ser trabajador independiente, jubilado, desempleado, siempre y cuando tengas un monto de dinero en la cuenta.
  • Poseer un número móvil personal
  • Tener una cuenta de débito vinculada con la misma cuenta en la cual recibirás tu crédito.

 

En cuanto a la pregunta si Contante acepta asnef, es importante que sepas que si apareces en la lista de morosos, no podrás solicitar un préstamo Contante con asnef.

Cómo solicitar el préstamo

El proceso para solicitar el préstamo Contante puedes realizarlo en 4 sencillos pasos:

  • El primer paso es elegir en el formulario el simulador de préstamo, en este paso deberás indicar la cantidad de dinero que necesitas y el lapso de tiempo en el cual lo vas a pagar.
  • En el segundo paso deberás rellenar los espacios con todos tus datos personales incluyendo el número de cuenta bancaria que debe estar a tu nombre.
  • Cuando ya todos los requisitos estén listos, el tercer paso es el análisis de tus requisitos por un gestor de Contante. De aprobar la solicitud recibirás en tu número teléfono un mensaje en el cual tendrás dos opciones , aceptar o concluir el proceso, si estás de acuerdo debes enviar tu respuesta
  • El cuarto paso consiste es luego del mensaje esperar un lapso de dos horas y ya tendrás tu minicrédito contante.

Intereses de Contante

Si lo que te preocupa es el pago de intereses, tenemos una buena noticia para ti, y es que Contante cobra tan solo un 1% de intereses  por cada uno de los créditos otorgados. De igual forma, es importante que sepas que el monto final de la cancelación podría variar entre la suma que hayas solicitado y el tiempo en el cual has decidido cancelar el préstamo.

Te damos un ejemplo, si has solicitado 100 euros y  los devuelves en 30 días, el monto total que deberás cancelar por tu dinero Contante es de 164 euros.

En cuanto a los intereses  que debes pagar por haber solicitado un anticipo de Contante, debemos decirte que éstos dependerán del  importe y de la duración del tiempo que hayas seleccionado en la página.

Si el día que corresponde el pago de tu microcrédito no puedes pagarlo, entonces se te cargará una comisión de 20 euros extras, y se le sumará además un 1% diario a cada día de retraso.

Devoluciones

Cuando has solicitado  un microcrédito Contante, debes tener en cuenta que este tipo de préstamos son rápidos y debes devolverlo de la misma manera. Si no puedes devolver tu préstamo Contante a tiempo lo mejor es que lo comuniques, así la empresa puede darte mejores alternativas de pago sin necesidad de aumentar tanto los interés.

¿Cómo funciona el sistema de  pagos  de préstamos Contante? Muy fácil, una vez que ha llegado el día de vencimiento de tu cuota Contante.es se encargará de debitar automáticamente los intereses acordados de tu cuenta bancaria.

En aquellos casos en los cuales has perdido tu tarjeta de débito, ya sea porque se te ha extraviado o ha sido robada, se aceptarán transferencias bancarias como forma de pago.

 

 

Si  se te ha presentado una emergencia financiera y no has podido pagar la cuota que debes a Contante por el concepto de intereses, tienes la opción de solicitar una prórroga, se trata de una ampliación de tiempo en la cual la entidad te cobrará 20 euros por cada día más un 1% sobre la deuda total.

Es fundamental por lo tanto que puedas estar al día con tus devoluciones, al pagar a tiempo evitarás mayor acumulación de intereses finales. Si bien es cierto, los préstamos te pueden sacar de un apuro financiero pero si te retrasas en los pagos podrían ocasionarte dificultades económicas que debes pagar si no quieres caer en las listas de morosos.

Contacto de Contante

Uno de los beneficios  de Contante es la comunicación oportuna que le ofrece a sus clientes. Esta entidad financiera pone a disposición de los clientes diversas opciones en las cuales podrás comunicarte con los asesores para solicitar mayor información sobre el servicio o para aclarar todas y cada una de tus dudas.

Para comunicarte puedes utilizar el número de teléfono de Contante 912-171-973, esta línea es completamente gratuita y está disponible para todos los clientes de lunes a viernes,  en el horario de Contante de atención desde las  9.00 a las 19:00 horas.

Si te interesa conocer el código promocional de Contante, también puedes escribir a hola@Contante.es  , o interactuar con su equipo de asesores virtuales utilizando las redes sociales Facebook, Twitter e instagram.

Opiniones sobre Contante

En España existen muchas entidades financieras online que se encargan de ofrecer créditos para solventar emergencias financieras, sin embargo en la actualidad muchos de ellos apuestan por los préstamosContante. Su bajo costo de intereses, la confianza y la comodidad de este servicio hacen que cada vez más usuarios deseen abrir una cuenta.

Te invito a conocer alguna de las opiniones de los clientes:

Mariela:”Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro”

Samuel: “Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y  en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.

Sara: “les puedo asegurar que es seguro Contante. Tengo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.

Lucy:”Contante es efectivo y muy rápido, lo certifico”.

 


[vc_row css=".vc_custom_1528725886803{padding-top: 20px !important;background-color: #efefef !important;}"][vc_column][vc_row_inner css=".vc_custom_1528733385694{margin-right: 10px !important;margin-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}"][vc_column_inner css=".vc_custom_1528733482954{margin-bottom: -25px !important;padding-right: 5px !important;padding-left: 5px !important;}"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=".vc_custom_1528732434941{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}"][vc_column_inner width="1/3" css=".vc_custom_1528725355000{margin-top: -15px !important;margin-bottom: -15px !important;}"][vc_column_text] Valoración del editor Espectacular [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3" css=".vc_custom_1528734186924{margin-top: -20px !important;margin-bottom: -20px !important;}"][vc_raw_html css=".vc_custom_1537363830281{margin-top: 13px !important;}"]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text css=".vc_custom_1537363838900{margin-top: 10px !important;}"] Ir a la Web [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Ultima actualización de este artículo en el mes de [todaysdate format="F"] de [todaysdate format="Y"] Introduccion La vida está llena de improvistos, ese conjunto de situaciones inesperadas que nos sorprenden de un momento a otro, y lo peor es no tener dinero para solventarlos. Sin embargo, pensando en ti y en tus necesidades ha llegado, Contante: la mejor alternativa para tener un crédito al instante, olvídate de preocuparte más por todos los inconvenientes económicos que puedas tener, con Contante.es  consigues la solución a todos tus problemas. Contante es uno de los portales financieros de crédito online más confiables, rápidos y oportunos de toda  España. Además cuenta con oferta de préstamos desde 500 euros  mensuales para ser devueltos en 30 días y a los más bajos intereses del mercado. Si  estas cansado de esperar que los bancos te aprueben un préstamo, no pierdas más tu tiempo. A partir de este momento lo único que debes hacer es ingresar a la página www.Contante.es  registrarte, solicitar tu crédito y tan solo en minutos recibirás el dinero que tanto necesitas. Ventajas de Contante Contante no es una entidad de crédito más, sino que es una empresa sólida y confiable cuyo objetivo principal es ofrecer a todos sus clientes una solución efectiva y eficiente para resolver problemas financieros inesperados. Las ventajas de este servicio son: Rapidez Gracias al internet, en un abrir y cerrar de ojos podrás obtener  préstamos Contante, no hace falta que inviertas mucho tiempo, en tan solo 15 minutos podrás rellenar el formulario y pedir tu dinero extra.   [su_button url="https://www.alertaprestamo.es/ir/www.contante.es" target="blank" rel="nofollow" style="flat" background="#8452ea" color="#fff" size="14" wide="no" center="yes" radius="0" text_shadow="px 0px 0px #000000"]¡SOLICITAR AHORA![/su_button]   Flexibilidad Puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesites y elegir en cuánto tiempo deseas devolverlo. Con el crédito Contante, no necesitarás dar mayores explicaciones sobre en qué utilizarás tu dinero, una vez solicitado podrás hacer con él lo que desees. Sin Papeleos Olvídate de tener que llenar una carpeta con una larga lista de requisitos. En Contante sabemos que las necesidades no esperan, por eso te otorgamos dinero extra sin mucho papeleos. Qué es Contante Contante es una compañía financiera digital que pertenece a la empresa ClickFinance, cuya misión es ofrecerles a los clientes un anticipo del dinero que necesitan para solventar sus inconvenientes financieros. Con los créditos Contante los clientes pueden resolver a tiempo todos y cada uno de sus inconvenientes financieros, sin necesidad de muchos papeleos ni trámites. Es un servicio que se adapta a las necesidades del cliente. Cada vez son más los clientes de Contante que prefieren este servicio, todo esto gracias a las respuestas oportunas  sobre los programas de financiamiento así como el pago de los intereses que…

9.5

Puntaje

Nuestra Opinión

Contante es un portal que ofrece créditos desde los 50 hasta los 500 euros con plazos de devolución a 30 días. Incorporando un TAE estándar de aproximadamente el 3416%.

Puntaje
10
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 29 votes
Brand Name
Contante
Product Name
Mini prestamos

7 Comments

  1. Hace unos mese pedi un credito en Contante y me lo aprobaron a los pocos minutos, muy bueno!

  2. Son geniales los microcreditos contante ya que me permiten financiar algunos de mis gastos extras. Saludos!

  3. He solicitado ya dos prestamos de Contante y son super beneficiosos ya que completas la solicitud y en cuestion de horas ya dispones de tu dinero en tu cuenta con solo hacer un par de pasos. Lo recomiendo!

  4. Es un buen portal de prestamos donde te atienden bien y te brindan toda la informacion que les puedas pedir de forma instantanea. Saludoss!!

  5. Fue facil y rapido obtener el prestamo, lo recomiendo

  6. Justo ayer pedi uno, me lo dieron rapidisimo

  7. Solo necesitaba un poco de dinero porque me habia atrasado en algunas deudas. Gracias a contante pague todo a tiempo, fue facil y rapido tener el credito