Ultimos Prestamos Analizados:
CrediClaro (November 10, 2017 3:12 pm)
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)

CrediClaro

¿Qué es CrediClaro? CrediClaro funciona como una gran red de empresas que otorga préstamos a todas las personas y clientes que cumplan los requisitos, disfrutarán de los mejores prestamos personalizados y exclusivos que el mercado tiene. Puedes aprovechar los excelentes montos que hay disponibles, junto a unos intereses realmente bajos.

visitar sitio oficial

Diferentes Préstamos

Puedes solicitar y adquirir dos modelos de Préstamos CrediClaro. Veamos cuales son a continuación:

  • Préstamos Corto Plazo: Estos préstamos tienen una devolución rápida, tanto que al próximo sueldo que recibas ya los puedes pagar.
  • Préstamos Grandes: En estos préstamos, puedes realizar la devolución en un plazo de 30 días como máximo.

La red de empresas que CrediClaro online posee es para todas las personas que lo necesiten, ya sea una que tiene un historial impecable de créditos o una que no tiene un historial tan bueno. Solamente con ser mayor de edad y tener ingresos regulares por mes, puedes solicitar tu préstamo en CrediClaro.

Seguridad

En Credi Claro siempre optan por la seguridad, tanto como de la red y los clientes. Provee servicios por internet que son exclusivos, los cuales puedes confiar 100%. También, aquella información que, constantemente, está siendo procesada por la web, se encuentra protegida por excelentes tecnologías en las encriptaciones (256-bit SSL). Los datos personales que cedas, serán confidenciales.

Montos en los Préstamos

Como te he dicho anteriormente, los préstamos de CrediClaro tienen montos extraordinarios y la tasa de interés es sumamente baja.

Si solicitas un crédito personal, el monto mínimo es de 100 euros y el monto máximo 800 euros, con un plazo para la devolución del mismo de 7 días como mínimo hasta 30 días como máximo. Debes tener en cuenta que la empresa con la que CrediClaro te contactará, se encargará de aprobar o no tu petición.

Requisitos para el Préstamo

Existen algunos requisitos que debes cumplir para poder solicitar y posteriormente adquirir el préstamo que tienes pensado:

  • Tener el DNI. De lo contrario el NIE.
  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Poseer la residencia legal en España.
  • Poseer información acerca de los ingresos que tienes y del empleo que tienes.

visitar sitio oficial

Solicitar el Préstamo

Una vez que cumplas todos los requisitos nombrados anteriormente, puedes solicitar el crédito utilizando el panel compañías; es muy fácil y rápido. CrediClaro encontrará la compañía y el crédito que más te convenga adaptándose a los requisitos que poseas.

Veamos a continuación como realizar la petición del préstamo CrediClaro:

  • Tienes que enviar la solicitud, indicando el dinero que precisas. El formulario que debes llenar al momento de la solicitud, es muy sencillo y corto.
  • CrediClaro te presentará a la empresa que sea esencial para ti y el préstamo que quieres adquirir. La empresa te indicará si la solicitud que enviaste fue aprobada o no.
  • Finalmente, recibirás el préstamo una vez la empresa haya aprobado todo. En menos de 24 horas, tendrás el dinero en la cuenta bancaria.

Tiempo de Entrega

Una vez que hayas enviado la solicitud, tendrás noticias de CrediClaro al instante, siempre y cuando CrediClaro te haya podido comunicar con la empresa de créditos. Tras esto, te enviarán a la web oficial de la empresa para que aceptes algunas condiciones y términos que dicha empresa tiene. Si el préstamo fue aprobado, el monto estará en tu cuenta bancaria. Mayormente, los clientes tienen depositado el dinero en la cuenta al siguiente día hábil. No obstante, depende de la empresa cuanto tiempo tarda la deposición de dicho dinero.

Términos y Tarifas

Como te dije anteriormente CrediClaro.es puede encontrarte la empresa de créditos que más te convenga y la que se adapte a los requisitos que cumples. Existen diferentes acuerdos con empresas de créditos independientes que transmiten una confianza incomparable.  Esta grandiosa y única empresa que funciona como intermediario con otras empresas de préstamo no te cobrará tarifa por el servicio, todo se encuentra diseñado para poder adquirir el monto necesario sin tener complicaciones. Debes ser responsable y leer atentamente los acuerdos, condiciones y términos que la empresa de créditos independientes te cederá.

Una vez que la solicitud que enviaste para que una empresa de créditos te de uno, debes estar seguro de todo, es por ello que si tienes alguna duda o algo respecto a las tarifas, tasa de intereses, condiciones y términos, etc. Debes de sacártela previamente a firmar.

¿Qué es TAE?

TAE se trata de una especie de indicador  que con un % por año, revela el rendimiento que tiene un producto financiero. No solo se integrará el tipo de intereses que hay en el crédito, sino aquellos elementos adicionales, los cuales deberás pagar al final, ya sea en cuotas por año o comisiones.

Es muy importante y obligatorio que las tarjetas créditos y préstamos muestren el TAE que corresponda.

TAE tiene diferentes factores: Tipo de los intereses, fechas y frecuentas del pago de cuotas, duración del plazo para la devolución del crédito, monto que se paga en cada cuota.

Opiniones sobre CrediClaro

Para darle fin a este análisis que te hemos dado, te dejaré con algunos de los comentarios que los usuarios fueron dejando día a día. Para que puedas saber lo rápido y sencillo que es obtener un crédito con alguna de las empresas que CrediClaro te comunicará, y no se puede dejar de lado, el poco interés que se puede pagar:

Carmen U: “Necesitaba un crédito para irme de vacaciones lo antes posible. Con el crédito CrediClaro que obtuve, pude hacerlo sin ningún inconveniente. Estoy muy contento con la rapidez que me emparejaron con una empresa de préstamos”.

Marcos E: “No tenía el historial tan limpio y sin embargo pude hacer que me aprueben la petición del crédito sin ningún problema. Actualmente sigo agradecido por la excelente oportunidad que me dieron aquí”.

Romina H: “Los préstamos CrediClaro son increíbles. Envías la solicitud y una vez que te comuniquen con una empresa de préstamos, envías la petición. Estaba disfrutando del dinero al otro día, me quedé anonadada y feliz a la vez”.

Susana B: “Necesitaba dinero para pagar algunos remedios que mi marido necesitaba por la enfermedad que tiene. Como no tenía en ese momento, recurrí a esta empresa. Me trataron muy bien y me despejaron las dudas que tenía. Una vez que trate con la empresa de créditos que ellos me comunicaron fue todo increíble”.

visitar sitio oficial

 

 

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close