Creditea: Area Personal – Como ingresar y qué hacer

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Creditea es una plataforma web presente en más de 14 países, con más de 2,8 millones de clientes en todos ellos, cuyo objetivo es coadyuvar a la superación económica de la sociedad actual por medio de la concesión de préstamos y créditos rápidos, flexibles, y transparentes. Una de las herramientas propias que hacen de esta compañía es su Creditea área personal, la cual ofrece a sus clientes una forma rápida y directa de administrar sus préstamos.

 

El Creditea área de clientes los clientes podrán ver las ofertas que se ajustan a su información financiera, hacer la solicitud de sus préstamos, consultar estado de solicitudes, domiciliar pagos, entre otras cosas. Además el área personal en Creditea cuenta con una interfaz muy sencilla de usar por lo que administrar tus préstamos será fácil y sin complicaciones.

Creditea área personal fue diseñado precisamente para que cada uno de los clientes de la compañía se sienta cómodo, seguro y confiado de poder manejar ellos mismo tanto los montos, cuotas y plazos del préstamo que necesitas. Cualquier persona que cumpla con los requisitos puede solicitar un préstamo; dichos requisitos son básicamente ser mayor de edad con ingresos fijos mensuales. En caso de necesitar alguna documentación, Creditea se pondrá en contacto directo contigo. Creditea ofrece créditos sin garantías ni avales de 100€ a 5.000€ y hasta 36 meses de devolución.

¿Como ingresar al área personal de Creditea?

Para ingresar al área de clientes de Creditea debes dirigirte a la página oficial de la compañía, donde después de estar debidamente registrado, deberás ingresar tus datos de acceso (correo electrónico, contraseña) ¡Es muy fácil! Desde aquí podrás hacer los pagos de las cuotas mensuales que podrán realizarse por afiliación de una tarjeta de crédito en la que se debitaran de forma recurrente, lo que te permitirá despreocuparte de hacer los pagos personalmente.

Por otro lado, en el área personal de Creditea permite que cada cliente acceda a su cuenta de usuario y haga los pagos durante las 24 horas, 7 días a la semana a través de los diferentes medios ofrecidos, entre los cuales se cuentan:

  • A través de una transferencia bancaria, la cual es una de las soluciones más fáciles, confiables y seguras de internet para que pueda gestionar los pagos mensuales de sus Creditea prestamos personales con total comodidad, asegurado por el SOFORT Banking.
  • Otra de las opciones es la domiciliando los pagos a una tarjeta de débito, de la cual deberás aportar cada mes los datos e información para permitir que sea descontado de la misma la cuota.

El área Creditea mi área personal es una zona personal e intransferible a través de la cual cada cliente en particular puede gestionar sus acciones de solicitudes y pagos de sus préstamos con Creditea. Y por si fuera poco, en Creditea área personal es completamente posible extender los plazos de pago de tus créditos en caso de que llegado el día del pago no puedas hacerlo, puede solicitar una extensión de tiempo para pagarlo. ¿Creditea es una estafa? No, por supuesto que no, es completamente fiable.

3 Comments

  1. Gracias a su articulo ahora entendí como entrar a mi área personal sin necesidad de llamar a atención al cliente, muchas gracias

  2. A mi tambien me ha servido su articulo, pude entrar a mi area personal ahora, gracias

  3. excelente poder gestionar todo en la cuenta de manera online

Leave A Comment