Creditea Simulador – Calcula AHORA tu Prestamo

Valoración del editor

Espectacular

 

La empresa Creditea es una entidad financiera, encargada de otorgar líneas de crédito y préstamo. El cliente puede a través del Simulador Creditea realizar una consulta, en la página web de la empresa y conocer de forma inmediata cuánto pagará por lo que pide con solo utilizar el Simulador de Creditea.

Los créditos son otorgados rápido, al ser aprobados en un tiempo que se considera records, que está estimado en 15 minutos  y estos puede ser otorgados desde un monto mínimo de 500 Euros hasta un monto máximo de 5000 Euros.

 

Al utilizar el Creditea Simulador debes indicar cuanto quiere pedir prestado a la entidad y en cuanto tiempo quieres pagarlo, para que esta calculadora de forma rápida arroje un monto, que incluye los intereses y el capital que debes cancelar mensualmente.

Se han conocido de Creditea opiniones favorables, debido a que los financiamientos son otorgados con créditos muy flexibles, que se obtienen rápido,  con intereses muy competitivos ya que son bajos y libres de comisiones, porque no se cobra comisión por apertura, ni por gastos de gestión, ni cancelación anticipada.

Creditea Simulador: información y uso

El simulador en Creditea cumple una función importante, ya que con la utilización de esta calculadora el cliente puede saber de forma inmediata, dependiendo del monto que necesita, cuanto cancelará mensualmente en cada cuota, sin necesidad de ir hasta las oficinas de la entidad o a un banco, el trámite se realiza vía online, en el cual obtienes una simulación facil y rapida.

Para saber qué función cumple el Simulador para Creditea, debes saber como hacer para solicitar tu linea de credito :

  1. En menos de 1 minuto a través del Creditea Simulador indicas la cantidad que quieres solicitar en la pestaña ¿Cuánto dinero necesitas?, rodando el cursor hasta el monto que quieres.
  2. De inmediato, el Simulador te indica cuánto debes pagar mensualmente por tu préstamo o línea de crédito.
  3. Completa la solicitud al hacer clic en “pidelo ya” debes revisar los requisitos para solicitar un préstamo, como tener una edad comprendida entre 18 y 70 años, indicar tu DNI o el NIE, indicar los ingresos fijos mensuales y no estar incluido en las listas de morosidad (ASNEF)
  4. Si es tu primera visita, debes indicar DNI y tu número de teléfono móvil, donde luego será enviado un pin al culminar de rellenar la solicitud. Verifica que sea el correcto ya que no podrás hacer cambio de número de teléfono móvil.
  5. Al aprobarse el crédito el monto podrá ser transferido en cuestión de 15 minutos a tu cuenta virtual bancaria.

Banner 728x90

En caso de que necesites solicitar un crédito o préstamo de 1000€, primero debes acceder al simulador y mover el cursor hasta la cantidad que necesitas en la pestaña que dice : ¿Cuánto dinero necesitas? , luego aparece la cuota mensual que debes cancelar y la que corresponde a esa cantidad es 38.54 €* si te conviene pulsas en “Pidelo ya” o llama a su número telefónico + 34 902 80 00 10 para tener mejor asesoría.

En algunos casos Creditea acepta ASNEF para los préstamos o créditos de personas que han tenido problemas para cancelar préstamos bancarios cuando estas deudas superen los 150 Euros.

 

Leave A Comment