Usted está aquí: Home > Línea de Crédito >

Credito Proyecto Cofidis – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Credito Proyecto Cofidis (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Credito Proyecto Cofidis para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Septiembre. Haz click aquí para acceder.

El día de hoy te hablaré acerca de una novedad en el mercado crediticio para que puedas aprovechar si necesitas un monto de dinero

¿Qué es Credito Proyecto Cofidis?

Se trata de una financiera que se especializa en la rama de concesión y tramitación de préstamos a distancia. En Cofidis Proyecto se ha desarrollado un nivel y ejemplar único basado en solo la confianza financiera, comprensión, respeto y sentido responsabilidad.

La orientación es exclusivamente hacia los clientes como tú. Es por ello que, diariamente, se encuentra la atención al cliente con mucha perseverancia, rigor y excelente escucha.  La cultura de financiera, social y empresarial de la entidad hace que los clientes se coloquen en el centro del universo. CofidisCredito Proyecto te acompañará en todo momento para que puedas cumplir los deseos de progresar, mejorar y cumplir los proyectos personales que tienes en mente ¿Cómo lo hacen? Ofreciéndote gestión a distancia, servicios y productos financieros con una transparencia extraordinaria y de forma rápida y sencilla.
Credito Proyecto Cofidis

Comercio financiero a distancia

La entidad se encarga de distribuir los servicios y productos financieros que posee, pero solo a distancia, ya que no disponen de oficinas por decisión propia. El marketing financiero por televisión, prensa, internet o correo electrónico son ventanas que te llevan directamente al crédito. Los clientes de Credito Proyecto Cofidis pueden gestionar las cuentas que tienen en su poder estando en la comodidad de la vivienda, solamente deben seleccionar medios preferentes para la comunicación: SMS, correo electrónico, teléfono, internet.

Simplicidad

Obtener un Credito Proyecto Cofidis es una tarea poco compleja porque la misma entidad lo desea, todo debe ser accesible. Ellos han aplicado un criterio donde la simplicidad respecto a los clientes, productos, procesos internos y servicios sobresalen. Lo simple es hermoso y facilita a que todos los usuarios eleven si nivel de comprensión para con los servicios y productos que la susodicha entidad brinda.

 

Camino

La responsabilidad financiera de CofidisCredito Proyecto se define gracias a este concepto. El compromiso es incondicional, la relación financiera entre entidad y cliente es personalizada; proporcionar comunicaciones para que se obligue a redoblar los refuerzos y así, obtener confianza mutua.

Conocer el oficio

La experiencia que requiere el prestar dinero es muy elevada y el saber hacer que Credito Proyecto Cofidis tiene hace dos décadas. En su historial se encuentra la ayuda a 1,5 millones de usuarios que decidieron confiar en la entidad. Se incorporaron y optimizaron nuevas tecnologías para que dicho usuario tenga aún más beneficios ¿Qué esperas para cumplir tus deseos y necesidades?

Equipo

En Credito Proyecto de Cofidis el trabajo en equipo es real, entre empleados existe transparencia y amistad. Ser uno mismo los caracterizan, aceptas la diferencias de los demás. El trabajo en equipo es una pieza fundamental para que la entidad marche en una dirección correcta y no aparezcan obstáculos pocos deseados.

Requisitos

Los requisitos Credito Proyecto Cofidis que te solicitan son pocos y simples de cumplirlos ¿Quieres verlos? Recuerda que la entidad busca simpleza en todos sus procesos, inclusive en los requisitos:

  • Debes poseer la residencia en España.
  • Tener la mayoría de edad pero no más de 75 años.
  • Poseer un ingreso mensual fijo para poder devolver el monto.
  • Tener cuenta bancaria y ser el titular de la misma.
  • No poseer deudas que, anteriormente, no se hayan solventado.

 

Pasos para solicitarlo
Solicitar Credito Proyecto Cofidis

  1. Existe el simulador Credito Proyecto Cofidis que lo debes utilizar para saber con más exactitud el importe, intereses, plazo, duración, etcétera.
  2. Luego debes rellenar un pequeño formulario con los datos personales y esperar solo unos minutos para recibir una respuesta por parte de la entidad.
  3. La información cedida a través del paso anterior la debes validar. El gestor virtual de dicha entidad te brindará un resultado junto a una posibilidad, en caso de que la solicitud se encuentre preaceptada, se puede descargar el PDF con los datos cumplimentados.
  4. Por último, debes imprimir el contrato, firmarlo, confirmar los datos, adjuntar la documentación y enviarlo a través de correo postal a la dirección que ellos te solicitan ¡Muy fácil!

Ventajas
Credito Proyecto Cofidis ventajas

Las ventajas que hay en el Credito Proyecto Cofidis son varias, pero te enseñaré las más importantes ¡Empecemos!

No hace falta cambiar de banco

Como lees, para solicitar el préstamo no hace falta cambiar de banco, solo recibes el monto seleccionado a tu cuenta bancaria tras seguir los pasos que te mostré anteriormente.

Flexibilidad

Seleccionarás las cosas dependiendo de tus necesidades; importe, plazo y cuota mensual ¡Aprovecha!

Rápido y Ágil

Podrás tener depositado en tu cuenta bancaria entre 4000 euros y 15000 euros de una forma rápida, sin letra chica ni trámites extensos que tanto te irritan.

En CofidisCredito Proyecto podrás tener la financiación que tanto ansías, sin problemas. Como te dije anteriormente, la gama de créditos personales que tiene la entidad te brinda desde 4.000 euros hasta 15.000 euros, junto a condiciones increíbles para que puedas cumplir tus necesidades.

 

 

Estudio Previo Gratuito

Sin comisión por apertura

Desde 4,95% TIN

Intereses accesible

Al solicitar un préstamo con un monto de 6000 euros y un plazo de 12 meses. El TAE es 9,32%, El TIN es 8,95%. Cuota por mes 524,57 euros. El total que se debe abonar son 6291,84 euros.

Al solicitar un préstamo con un monto de 10000 euros y un plazo de 36 meses. El TAE es7,18%, El TIN es 6,95%. Cuota por mes 308,55 euros. El total que se debe abonar son 11103,66 euros.

Al solicitar un préstamo con un monto de 15000 euros y un plazo de 72 meses. El TAE es 6,12%, El TIN es 5,95%. Cuota por mes 248,24 euros. El total que se debe abonar son 17868,26 euros.
Credito Proyecto Cofidis Clientes

Opiniones sobre Credito Proyecto Cofidis

Ya te he explicado todo lo necesario para que sepas el potencial que posee Cofidis ¿No te parece? Intereses accesibles, requisitos básicos, amabilidad, responsabilidad, profesionalidad y muchas más características envuelve a dicha entidad.

Para culminar con el artículo, te dejaré algunas opiniones de los clientes que realizan a diario para reflejar su satisfacción:

Enrique B:“Necesitaba ayuda para poder hacer el pago de algo muy crucial para mi salud, gracias a Credito Proyecto Cofidis pude obtener el dinero sin muchas vueltas”

Romina L:“Necesitaba tomarme unas vacaciones, estar aislada de todo el mundo, pero no tenía dinero. Busque diferentes entidades financieras hasta que me topé con Credito Proyecto Cofidis ¡Increíble!”

Carlos F:“Varios integrantes de mi familia solicitan préstamos aquí por la gran tasa de interés, la flexibilidad que hay en el plazo y los gigantescos montos disponibles. No te decepciona en lo más mínimo”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Credito Proyecto Cofidis
Product Name
Prestamo

Comments are closed.