Ultimos Prestamos Analizados:

Credito Victoria

Si estás buscando obtener un minipréstamo por internet, haz llegado al lugar indicado. Muchas veces nos sucede que nos surge un gasto imprevisto, y necesitamos  dinero extra para poder costearlo, es así como las plataformas de financiación en línea se vuelven una gran ayuda. Como es el caso de Credito Victoria. ¿Qué es Credito Victoria? Se trata de un portal de mini préstamos en línea, que te da financiación rápida y sencilla sin ningún tipo de aval.

visitar sitio oficial

Es una plataforma muy sencilla de utilizar, con promociones para los nuevos usuarios, y con los detalles que tú necesitas para poder afrontar los gastos que se te han presentado. Veamos entonces algunos de los detalles.

¿Cómo Solicitar un Crédito?

En Credito Victoria, obtener un préstamo, es mucho más sencillo de lo que esperabas. ¿No me crees? Velo por ti mismo:

Montos y Plazos

Estamos hablando de un portal de minipréstamos. En este caso, los montos disponibles son de hasta 800 euros. Sin embargo, el primer préstamo será de hasta 300 euros, y luego, si devuelves el préstamo en tiempo y forma, podrás solicitar 800 euros a partir del segundo.

En el caso del tiempo de devolución, podrás seleccionar desde 5 hasta 30 días.

Requisitos

Las condiciones Credito Victoria para poder calificar para obtener financiación son muy sencillas de cumplir:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener nacionalidad española o bien tener la residencia legal. En el caso de que seas extranjero, también puedes solicitar el préstamo si tienes un pasaporte y NIE.
  • Tener ingresos mensuales que puedan demostrarse. No es necesario que el ingreso sea de un trabajo, sino que puede ser una pensión, una prestación por desempleo, un subsidio, ayuda familiar, etc.
  • Disponer de un teléfono móvil propio. Es necesario que se tenga un teléfono móvil para poder establecer las comunicaciones correspondientes. Si utilizas un dispositivo móvil que no es tuyo, la persona propietaria no podrá solicitar luego un préstamo con ese mismo número porque ya estará registrado.
  • Ser titular de una cuenta en un banco de España, también puedes presentar una cuenta de la cual seas autorizado o representante.
  • ¿Asnef?: Una de las buenas noticias es que CreditoVictoria no te niega la posibilidad de obtener un préstamo aunque te encuentres en ASNEF, la única condición es que tus deudas registradas no superen los 1500 euros.

No siempre es necesario enviar documentación para que aprueben un préstamo en Credito Victoria, cada caso es en particular, y al evaluar tu solicitud, puede que sea necesario que envíes documentos por correo electrónico; esto te será solicitado si es necesario.

El Procedimiento

El procedimiento para llevar a cabo la solicitud de un prestamo Credito Victoria y su obtención, es muy simple y se realiza todo por internet. ¿Quieres verlo?

Paso 1: El primer paso consiste en dirigirte a la web de CreditoVictoria.es y seleccionar el monto y el vencimiento del préstamo. Recuerda que si eres un usuario nuevo, tendrás un límite de 300 euros, que luego se ampliará.

Paso 2: Luego de los datos del préstamo, tendrás que completar tus datos personales, incluyendo Nombre, apellido, tu número de DNI o NIE, nacionalidad, hijos, género, fecha de nacimiento, estado civil. Y tus datos de contacto: mail, teléfono móvil, tipo de contrato del mismo y el teléfono fijo que es opcional.

Paso 3: En el tercer paso tendrás que colocar la información adicional, que se refiere a datos de ingresos, deudas anteriores, y demás.

Paso 4: En el cuarto paso tendrás que identificarte para confirmar tu identidad.

Paso 5: Llega el momento de la verificación por parte de la empresa, y ellos tomarán la decisión de autorizarte el préstamo. La respuesta a la solicitud solo demora unos pocos segundos, luego de finalizada la solicitud.

Paso 6: Es el último paso, en el caso de que el préstamo que has solicitado en Credito Victoria haya sido aprobado, se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo que no superará los 15 minutos.

visitar sitio oficial

Intereses y Costos de los Préstamos en Línea

Una de las buenas noticias sobre Credito Victoria, es que el primer préstamo, si bien tiene un límite de 300 euros, no tiene intereses. Es una promoción de bienvenida, en la cual deberás pagar solo la cantidad de dinero que has solicitado, ni un euro más.

Luego, a partir del segundo préstamo, los intereses variarán de acuerdo al monto solicitado y al tiempo de devolución.

 

¿Cómo devolver los prestamos Credito Victoria?

La devolución de los préstamos debe realizarse en el tiempo establecido en la solicitud del préstamo. El pago debe hacerse mediante un depósito o transferencia bancaria, hacia la cuenta que se indica en la factura de tu crédito.

Retraso en los Pagos

En el caso de que te surja un inconveniente para la devolución el Credito Victoria, lo que puede ser normal, debes comunicarte de inmediato con el equipo de atención al cliente, para poder pedir un aplazamiento, es decir una prórroga para la fecha de pago. En el caso de que no lo hagas, y te atrases en el pago, se te cobrará una penalización, que recae en intereses del 1% por día sobre el pago atrasado.

Capacidad Crediticia y la Demora en el Pago

Si no haces el pago correspondiente de tu préstamo, tu capacidad crediticia se verá afectada de manera negativa. No solo que no podrás volver a solicitar préstamos Credito Victoria, sino que además, puedes tener complicaciones para obtener financiación de otras entidades.

Cesión de la Deuda

Si ante las advertencias de incumplimiento de pago que recibes por Credito Victoria, haces caso omiso, la empresa puede ceder tu préstamo a terceros. De esta manera, tendrás que asumir además los costos de las reclamaciones por el impago.

Ventajas del Servicio

Tenemos que decir, que realmente es una empresa recomendable, tienen una amplia capacidad de satisfacción de clientes, y una responsabilidad de brindar una calidad de excelencia en su servicio. Veamos entonces algunas de las ventajas:

  • Es un servicio cómodo, sencillo y rápido. Todo el procedimiento se lleva a cabo por internet desde cualquier lugar donde te encuentres. Puedes hacerlo desde una computadora o un dispositivo móvil.
  • Es seguro, Credito Victoria Online cuenta con los correspondientes certificados SSL, que son emitidos por la autoridad internacional certificadora; y avala la protección y seguridad de las transacciones que se realizan por internet, con el cifrado estándar del mercado.
  • Tienen una promoción de bienvenida, con la cual el primer préstamo está libre de costos. Solo devuelves lo que pides.
  • El dinero se entrega a tu cuenta bancaria en solo 15 minutos.
  • Permite obtener préstamos estando en ficheros de morosos como ASNEF (la deuda no debe superar los 1500 euros).
  • No es necesario que trabajes, puedes tener cualquier ingreso mensual.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre Credito Victoria

Llegamos al final de nuestro análisis sobre esta empresa Credito Victoria, por nuestra parte, tenemos el agrado de poder recomendarla porque estamos seguros de su correcto funcionamiento y satisfacción del cliente. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Chequea estos comentarios:

Sabrina G: “Excelente empresa, me salvaron, tenia que ir a un casamiento y aun no había recibido mi nomina, gracias.”

Ernesto H: “Ya hace tiempo que uso esta financiera y siempre me va bien, los intereses son muy bajos. Es mi as bajo la manga cuando me quedo sin dinero. Recomendable.”

Dario P: “Buena opción y recomendable, el dato me lo dio un compañero del trabajo, y ahora pido préstamos siempre que tengo un gasto extra. Saludos.”

Marianela L: “Excelente y recomendable, pedi 250 euros la semana pasada y no me cobran intereses, estoy muy contenta.”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close