CreditoMas – Opiniones y Ventajas de los prestamos de CreditoMas.es (Actualizado 2021)

¿Qué es CreditoMas?

Creditomas es un portal para obtener créditos personales que está avanzando de forma significativa. Sin duda el primer indicador de estar frente a una empresa clara y seria es que los Creditomas clientes están sumamente satisfechos con las características de las operaciones y lo recomiendan de forma apropiada.

Características Básicas: Opiniones Creditomas

Una vez ingresada la dirección www.creditomas podemos visualizar un portal tradicional, con el menú para seleccionar la cantidad de dinero requerida y el plazo en el que se devolverá. Para beneficio de los clientes iniciales, cuando se solita por primera vez un préstamo de hasta 300 euros con vencimiento a 30 días no se cobran intereses.

Debemos aclarar que los límites máximos para estos miniprestamos personales son de 300 euros para el primero y 900 euros para aquellos clientes antiguos.

Creditomas.es Anuncio de Fiabilidad

Una de las características que se destacan dentro de las opiniones Creditomas es que se presenta un certificado de Confianza Online para brindar tranquilidad a los clientes. En este se incluyen todos los datos físicos de la empresa, incluyendo los números y direcciones de contacto. Esto se realiza para demostrar la fiabilidad, debido a la gran cantidad de estafas por parte de empresas fantasmas.

Requisitos para Pedir un Préstamo Creditomas

El proceso de solicitud y aprobación de los créditos personales de este portal es sencillo, sin embargo hay una lista mínima de requisitos que deben cumplirse para obtener el dinero:

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Tener residencia española, sin necesidad de tener nacionalidad de España.
  • Contar con un DNI o NIE.
  • Poseer una cuenta bancaria en España.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Y finalmente, uno de los requisitos más importantes es no estar inscripto en el ASNEF, es decir en la lista de morosos.

Intereses sobre los Préstamos Creditomas

Todas las empresas que ofrecen préstamos personales sin garantías o requisitos exhaustivos imponen honorarios significativos sobre el capital prestado. Sin embargo, si se propone una fecha de vencimiento a corto plazo; estos intereses se vuelven correctos y dentro del estándar del mercado. Incluso propone un TAE de 2.333%, que se encuentra por debajo de otros portales disponibles.

Para verlo en un ejemplo más didáctico, si se solicitan 500 euros con un plazo de 30 días, los honorarios son de 150 euros y el total a abonar es de 650 euros. En el caso de que no se pueda abonar el total en el vencimiento pactado, se puede solicitar una Creditomas prórroga de 7, 14 o 30 días con un interés superior de 60, 93 o 200 euros respectivamente para el préstamo mencionado.

También puede interesarte: Vivus y Twinero

Conclusión

Sin duda, Creditomas.es se ha posicionado como uno de los portales de préstamos más utilizados, aunque hay opciónes que son más recomendables y que poseen mayor eficacia.

Creditomas ofrece la posibilidad de acceder a créditos personales desde los 50 a los 900 euros con vencimientos de hasta 30 días, involucrando un interés dentro de los estándares y con requisitos mínimos.

Se pueden solicitar prórrogas, pero estas aumentarán los honorarios a abonar. Los clientes tienen agradables opiniones Creditomas y lo recomiendan de forma completa, incluso en la web se puede observar el certificado de Confiabilidad para brindar tranquilidad a los usuarios.

Si deseas probar por ti mismo el sistema, es recomendable el acceso a la promoción en la cual se solicita por primera vez un préstamo de 200 euros a 30 días sin intereses u honorarios.