Casas de Prestamos Rapidos – Compañías de Creditos Rapidos de España en 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Es muy común que se te presenten gastos personales imprevistos, contratiempos económicos a última hora o simplemente necesitas financiamiento; en estos casos la solución es acudir a las compañías Financieras de Préstamos Rápidos para ayudarte a tener dinero en tu cuenta bancaria de forma inmediata, completamente online y con pocos requisitos.

Las casas de préstamos rápidos son compañías financieras que trabajan con capital privado y te ofrecen créditos rápidos vía web o por teléfono, solamente completando tu solicitud online, con pocos requisitos, rapidez de respuesta en la aprobación y rapidez en tener el dinero en tu cuenta. Si requieres importes mayores de financiamiento, estas casas de préstamos rápidos también te ofrecen productos financieros con garantías, como una casa, local, vehículo u otro bien, con condiciones bastante flexibles para ti ya que aceptan clientes con o sin ASNEF, sin estudios de perfil de riesgo, pero en caso de impago pueden utilizar esa garantía como aval.

COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS

En España existen muchas Casas de Préstamos Rápidos, cada una ajustada a tus necesidades personales, sobre todo en montos inferiores a 5000€. Todas estas Casas de Préstamos Rápidos son empresas financieras que ofrecen gran comodidad en todo el proceso, ya que puedes tramitarlo de forma sencilla y completamente online durante todo el día los 365 días del año, te notifican la aprobación del préstamo en menos de 1 hora y te acreditan el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas, además muchas de ellas te conceden el crédito, aunque tengas ASNEF.

FINANCIERAS DE CRÉDITOS RÁPIDOS

 Las casas de préstamos rápidos son compañías financieras más seguras que un banco tradicional, ya que ofrecen transacciones completamente transparentes. Por lo general, si el monto solicitado a las casas de préstamos rápidos es inferior a 400€ no cancelas intereses ni comisiones. Debes estar pendiente ya que el importe a pagar por estos conceptos, así como el plazo de devolución del dinero están indicados en la página web de la compañía y son aclarados antes de la firma del contrato.

Las formas de pago para la devolución del préstamo a las casas de préstamos rápidos varían dependiendo de la compañía, estas pueden ser por depósito bancario, transferencia bancaria o domiciliación de tarjeta o cuenta bancaria; en los dos primeros casos te aconsejamos realizar el pago 48 horas antes del vencimiento de la deuda para evitar inconvenientes. Por supuesto, si no devuelves el dinero en el tiempo acordado deberás pagar una penalización especificada previamente en el contrato.

Existen cientos de casas de préstamos rápidos, con diferentes ofertas de productos financieros, condiciones, requisitos, plazos de pago, prórrogas y penalizaciones por retraso en los pagos acordes a tus necesidades financieras personales y a tu perfil de pago. La cartera de productos de las casas de préstamos rápidos es muy amplia según sea tu necesidad económica: minicréditos rápidos, préstamos rápidos con o sin ASNEF, préstamos hipotecarios, préstamos por tu coche y tarjetas de crédito. Si los bancos tradicionales te han negado la solicitud de préstamos rápidos, las casas de préstamos rápidos son tu solución perfecta para solventar la situación financiera o imprevisto económico que te aqueja.

BANCOS DE CRÉDITOS RÁPIDOS

Así como las casas de préstamos rápidos, los bancos tradicionales también otorgan créditos rápidos online, pero por lo general para los préstamos rápidos en bancos solicitan muchos requisitos y su tiempo de respuesta puede durar hasta 7 días en la aprobación del crédito. Sin embargo, pueden ofrecer intereses más bajos, aunque cobran comisión por gestión administrativa. Aunque en los últimos años los bancos han buscado la forma de mejorar este servicio, las casas de préstamos rápidos son la solución más eficaz para disponer de la liquidez de dinero que necesitas en el momento preciso.

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN BANCOS

Las casas de préstamos rápidos online están a tu disposición en la web a cualquier hora del día todo el año en el momento que requieras financiamiento, ya sea una emergencia médica, reparaciones domésticas, estudios, viajes, cancelación de otros préstamos, reunificación de deudas, proyectos para tu empresa o simplemente pagar las letras de tu coche. No requiere ir ni llamar a bancos o instituciones financieras tradicionales; las casas de préstamos rápidos son compañías independientes de capital privado.

Cada compañía de créditos rápidos ofrece una gama de productos financieros adecuados al tamaño de tus necesidades. Para encontrar más detalles sobre las condiciones, ofertas, requisitos, intereses, plazos de pago y penalizaciones sólo debes buscar en la web la compañía que te ofrezca el mejor producto de acuerdo a tu necesidad financiera.

COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS POR TELÉFONO

En el caso que no cuentes con Internet, no tengas una conexión segura o simplemente no quieras hacerlo online, la mayoría de las casas de préstamos rápidos también ofrecen servicio de atención al cliente por teléfono, de tal forma que a través de una llamada telefónica puedas concretar tu crédito rápido con un operador.

Independientemente del medio que utilices, las compañías financieras de créditos rápidos son la forma más fácil, flexible y segura para solventar tu imprevisto económico. ¡Elije entre las casas de préstamos rápidos la que mejor para ti!!