Usted está aquí: Home > Línea de Crédito >

CreditoSi – Opiniones y Ventajas de los prestamos de CreditoSi (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Diciembre de 2018: Visita la Web oficial de CreditoSi para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Diciembre. Haz click aquí para acceder.

Introducción

¿Necesitas un crédito inmediato? ¿Tienes que comprar algo urgente o pagar una deuda? Creditosi puede ser la solución para ti.

Credito Sies una entidad financiera online que te brinda rápidamente la solución a tus problemas, ofreciéndote dinero rápido y seguro gracias a su línea de crédito.

 

 

Línea de crédito creditosi cuenta con un simulador que te indica cuánto deberás pagar por tu crédito y el plazo en que debes cancelar la deuda, de tal manera que sabes exactamente lo que debes pagar.

¿Quieres saber más? Aquí te explicamos cómo solicitar un crédito con esta entidad y todas sus estipulaciones.

Ventajas de Creditosi

La financiera Credito Si cuenta con una plataforma atractiva, sencilla y práctica, que te indica con claridad los pasos para solicitar tu CreditoSi. Así mismo, su simulador virtual te permite saber con precisión el monto e intereses a pagar así como el plazo que tienes para hacerlo, con un plan de amortización a 12 meses.

Prestamos CreditoSi, te ofrece la ventaja que no necesitas papeleos, ni trámites engorrosos que demoran más el otorgamiento de ese dinero que tanto necesitas, tampoco justificar tu necesidad y dar exceso de explicaciones.Así que, cuando tienes una urgencia, la celeridad creditosi es tu mejor opción.

CreditoSi cuenta con un servicio las 24 horas del día, por lo tanto puedes acceder a él cuando se te presente cualquier emergencia, con seguridad y confianza. Y lo mejor, desde la comodidad de tu hogar, cero incomodidades.

Línea de crédito Creditosi también cuenta con un número telefónico donde los operadores te atenderán. Por lo tanto, cuentas con horarios flexibles en el que te podrás contactar con la entidad financiera para aclarar tus dudas, pedir y obtener tu préstamo.  

Existe un desistimiento de hasta 14 días una vez que has firmado el contrato, lo cual es una excelente ventaja para ti.

Otra ventaja es que una vez que ha sido aprobado tu préstamo puedes recibirlo desde Halcash en cualquier cajero automático. Así puedes disfrutar de efectivo al instante y en el momento que lo necesites.

En esta entidad cuentas con la seguridad que serás tratado bajo estándares éticos, ya que se rigen por las normativas de AEMIP.

Creditosi es tu mejor alternativa cuando necesitas cancelar una deuda, debes pagar una cuota o necesitas comprar un producto con urgencia y no tienes liquidez. ¿Quiere saber más? Lee a continuación.

Qué es Creditosi

Credito Si es una entidad de préstamos que te ofrece, gracias a su plataforma online, dinero en cuestión de minutos y sin complicaciones. La misma pertenece a la empresa Creamfinance con sede en Latvia y cuenta con seis sucursales en Europa, posee una amplia experiencia en financiación y otorgamiento de capital.

La línea de credito creditosi es tu alternativa cuando necesitas obtener dinero urgente, ya que puedes recibirlo directamente en tu cuenta bancaria de forma inmediata. Pide tu CreditoSi ahora, y comprobarás su seguridad, eficiencia y rapidez.

Además, creditosi cuenta con diversas ofertas, una vez que eres un cliente de la entidad, lo cual te facilita el pago y te ayuda a obtener un mejor contrato por tu creditosi.

CreditoSi te ofrece seguridad y confiabilidad, así que tus datos estarán seguros y serán completamente confidenciales. Lo cual te brinda gran confiabilidad al momento de tramitar de préstamo.

La línea de credito creditosi te permite obtener un préstamo de hasta 2000 euros pagándolos en cuotas de hasta doce meses, cuando ya te conviertes en un cliente regular de la entidad financiera.

Cómo Funciona la Línea de Crédito de Creditosi

La línea de crédito de creditosi te otorga desde 300 euros con un pago mínimo de amortización de 32,40 euros con 12 meses de pago. Es decir, que para este monto cancelas 560,63 euros en total.

Con una opción de hasta 2000 euros con un pago mínimo de amortización de 216 euros y pago de hasta 12 meses, cancelas un total de 3737,42 euros en total.

Aunque solamente puedes solicitar créditos desde 1200 euros en adelante cuando ya eres un cliente de la entidad, es decir, que has solicitado préstamos con anterioridad y has pagado de forma correcta. La entidad trabaja en función a la confiabilidad entre las partes.

 

 

Recibes tu Credito Sien un plazo de 15 minutos y directamente en tu cuenta ¡Así de fácil y sencillo! Tú decides la cantidad y la entidad te la da en tiempo record. Otro punto importante, es que cuando ya has solicitado préstamos con anterioridad el trámite se hace más rápido, ya que tus datos se han procesado y esto disminuye el tiempo para el otorgamiento del dinero.

También cuentas con una opción para extender tu línea de crédito Credito Si, en caso que se presente un imprevisto, siempre y cuando no superes el monto estipulado para tu crédito.

Montos y Plazos

La plataforma de creditosi te brinda una manera fácil de calcular tu préstamo, considerando el monto solicitado desde los 300 a los 2000 euros, hasta con 12 meses para cancelar.

La línea de crédito creditosi te brinda opciones y facilidades si ya eres cliente regular, otorgándote hasta 2000 euros, sin preguntas, ni justificaciones, dinero rápido y en tu cuenta. Y puedes pagar en cuotas de hasta 12 meses. Sencillo y claro, porque se te brinda un contrato con todas las estipulaciones del préstamo.

Así que verifica las alternativa antes de decidir qué préstamo deseas obtener y si te conviene ofertar en ella. Tienes diferentes opciones para escoger de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago.

Requisitos de Credito Si

Creditosi solicitará los siguientes requisitos para el otorgamiento de los préstamos: debes tener entre 21 y 65 años de edad, demostrar que tienes un ingreso estable que te permiten pagar el préstamo, ya sea por medio de una nómina, o si recibes una pensión o estás de paro, así mismo no tener morosidad. Esto último, es un requisito clave para el otorgamiento del dinero en esta entidad.

 

 

Como verás Creditosi solicita requisitos básicos y te permite no complicarte con trámites y papeleos innecesarios, como sucede en las entidades bancarias, ya no tienes que perder tiempo ni esfuerzo esperando que te otorguen un préstamo bancario, ni hablar con nadie o dar excesivas explicaciones del uso que darás a tu dinero.

Credito Si Acepta ASNEF

Creditosi lamentablemente no te otorgará un préstamo cuando apareces en un listado de morosidad, como ASNEF o RAI, ya que la línea de crédito Creditosi tiene entre sus requisitos precisamente no estar en ningún listado de mora, esto es un requerimiento indispensable para ser elegible en el otorgamiento de uno de sus préstamos. Así que si apareces en ASNEF creditosi no es una opción para ti.

Lo anterior, se debe a que esta empresa es integrante de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF).

En este sentido, la entidad busca estos listados para determinar si estás en la capacidad de pagar tu deuda. Además, si no cancelas tu préstamo en el tiempo estipulado la entidad podía colocarte en un listado de morosidad, lo cual está claramente estipulado en sus normativas. Lo cual, podría afectarte cuando solicites futuros préstamos.

No obstante, puedes buscar otras opciones que existen vía online, y que incluyan los listados de morosidad como los préstamos con ASNEF, ya que existen diversas opciones en el mercado para ti.

Cómo Solicitar una Línea de Crédito de Creditosi

Solicitar creditosi es muy fácil, con el grupo Credito Si sólo debes registrarte en la página de CreditoSi, determinar con la calculadora virtual cuál es el monto y plazo para tu crédito, así como los intereses a cancelar; luego debes rellenar la solicitud con tus datos personales, datos bancarios, DNI y correo electrónico, posteriormente envías el formulario.La entidad revisa tus datos y si estás en capacidad de pagar el préstamo, así como si tienes algún tipo de morosidad en cuestión de minutos, y deciden el otorgamiento del crédito.

Credito Si te enviará un contrato a tu correo electrónico donde te estipularán con claridad todas las especificaciones del crédito y su pago. No hay medias tintas, ni cantidades ocultas, todo es claro y conciso, así que sabes perfectamente el monto y los intereses que cancelarás.

 

 

Si verifican que no puedes pagar el crédito que estás solicitando,Credito Si te puede sugerir otro, más acorde con tu capacidad de pago e ingresos. Así que también cuentas con esta ayuda en caso que la necesites, orientándote con el préstamo que es más adecuado para ti.

Confirmas desde tu correo la transacción,y al ser favorable, el otorgamiento se hará efectivo en 15 minutos, así tendrás tu dinero rápidamente, ¿muy sencillo?      Si ya has pedido préstamos con esta entidad el trámite puede der incluso más rápido, ya que tus datos se han verificado con anterioridad, así que obtienes dinero en tiempo record.

En creditosi no tendrás que hacer pagos adicionales, no hay letras pequeñas, ni honorarios ocultos, simplemente pides el dinero y se te hará entrega del mismo.

Credito Si solamente te cobrará un monto adicional si no devuelves el dinero en el tiempo estipulado en el contrato de pago de tu creditosi. Es importante entonces que canceles tu préstamo en el plazo requerido.

Intereses de Creditosi

Los intereses en creditosi son justos y estables, para su de línea de crédito CreditoSi los intereses varían entre 31,19 euros por créditos de 300 euros hasta 208 euros por créditos de 2000 euros, lo cual representa una tasa de 10,4% de interés. Que es un estándar para este tipo de entidad de préstamos privados.

Tú decides el monto y por ende la cantidad de intereses a pagar, ya que la misma se muestra de forma clara desde el comienzo de tu solicitud, a través del simulador.

Formas de Pago

Las formas de pago en creditosi son variadas, puedes cancelar haciendo una transferencia o ingresando en la ventanilla con el número de cuenta.Así mismo, puedes pagar desde tu área como cliente o por medio de tu tarjeta de débito realizando una llamada telefónica al número (34) 930 185 200. Incluso el pago también lo puedes hacer a través de una domiciliación.

También, otra persona puede pagar por ti el préstamo,colocando tus datos en la transferencia realizada, de esta manera creditosi sabrá que el importe es sobre tu deuda. Así que, como verás, cuentas con diversas opciones para cancelar tu deuda.

 

¿Creditosi es una Estafa?

No, porque CreditoSi en España es una entidad online seria, que cuenta con amplia experiencia en el otorgamiento de préstamos privados a particulares, quienes han obtenido resultados favorables y en poco tiempo. Con devolución a mediano plazo para su línea de crédito, y que busca reducir al mínimo los engorrosos trámites bancarios que te quitan tiempo, maximizando los beneficios y logrando buenos resultados para ambas partes.

De esta manera, brinda una solución efectiva a los problemas de liquidez que se pueden presentar, y que requieren de respuestas rápidas y eficaces.

Cuenta con el respaldo de la firma Creamfinance que posee seis sucursales en Europa y tiene amplia experiencia en el sector financiero.

Creditosi también posee el respaldo de la Asociación Española de Préstamos, por ende con Credito Si puedes estar seguro que recibirás un trato justo, con la mayor claridad y transparencia posible.

El contacto de creditosi lo realizas a través de su número telefónico, también puedes escribir a su correo electrónico info@creditosi.com, y formular las preguntas que necesites. Igualmente, puedes escribir en el chat y así contactar con alguno de sus operadores para aclarar todas tus dudas e inquietudes.

Así mismo,puedes escribir al correo electrónico cobros@creditosi.com, y aclarar tus dudas.

Otra forma es la casilla para enviar mensajes desde la página web, donde puedes hacer preguntas colocando tu nombre, correo y número de teléfono, y los operadores se podrán comunicar contigo.

Adicionalmente, puedes contactar con esta entidad a través de sus redes sociales, en Facebook lo puedes encontrar como CreditoSi_Es, a través de Twitter e Instagram bajo el nombre de @Creditosi. También en LinkedIn puedes encontrarlos como Creamfinance.

Creditosi también cuenta con un área de ayuda, donde te pueden aclarar todas las dudas que tengas gracias a su compendio de información.       Las cuales contemplan las preguntas más comunes que puedes hacerte al solicitar un préstamo a este tipo de entidades. También te explican sus normativas, formas de devolución del dinero y qué hacer en caso que no puedas cancelar a tiempo tu deuda.

Sucursales de Credito Si

La sucursal de creditosi se encuentra específicamente en Calle Aribauen Barcelona España.También la entidad Creamfinance tiene seis sedes en Europa como son: Letonia, Polonia, República Checa, España y también posee una en México.

Horario de Credito Si

El horario de atención en creditosi es bastante flexible y extenso, te pueden atender vía online las 24 horas del día, lo cual es una gran ventaja en caso que se te presente algún imprevisto. Esta plataforma, además, te ofrece un horario de atención para consultas personalizadas, gracias a sus operadores que te brindarán ayuda y orientación.

Para contactar con algún operador o realizar una llamada cuentas con un horario especifico que es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche y los días sábado puedes obtener ayuda desde las 8 de la mañana a las 7 de la noche. Esto es particularmente útil y es una buena opción cuando no puedes acceder a la página vía internet.

Teléfono de Credito Si

Para contactar con creditosi puedes hacerlo por el siguiente número telefónico (34) 930 185 200, los operadores te atenderán en el horario respectivo, y podrán aclarar tus dudas de forma clara y concisa, así podrás decidir cuál crédito es mejor y más conveniente para ti. Así sabrás exactamente las estipulaciones para obtener tu creditosi, sin dudas y con la mayor claridad.

Existen muchas opiniones sobre Creditosi de carácter positivo, lo cual demuestra su seriedad y competencia en el otorgamiento de efectivo, así como su responsabilidad y transparencia durante el proceso de pago.

Las opiniones sobre CreditoSi son muy veraces y claras, aquí te citamos algunas de ellas:

Marina:“La página es muy concisa, posee un diseño atractivo y me ha facilitado mucho conocer cuánto realmente debo pagar a la hora de solicitar una cantidad específica, así mismo poseen ofertas como otorgar créditos gratis por 300 euros en un plazo determinado, como me ocurrió mientras revisaba la página web”.

Paula:“He quedado muy contenta, ya que me otorgaron el dinero y no hubo ningún tipo de recargo, cancelé mi deuda y logré pagar a tiempo”.

Ángel: “Son muy eficientes, los intereses son justos, y te otorgan el Credito Sin tardar, que es lo que se necesita, es una excelente opción dentro de los préstamos privados”.

Con creditosi conseguir dinero nunca fue más fácil, directo y seguro. Creditosi es tu mejor opción en el mercado de los préstamos privados.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
CreditoSi
Product Name
Linea de Credito

1 Comments

  1. Los creditos de verdad son inmediatos, no tardan nada en darlos. Recomendable