Credy – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Credy.es (Actualizado 2021)

¿Qué es Credy?

Credy se trata de un portal de minicreditos que eleva un poco el monto de los mismos a comparación de otras plataformas similares. Se pueden obtener hasta 750 euros con un vencimiento que no puede superar los 30 días.

Como Obtener un Préstamo en Credy.es

La forma de solicitar un créditos es muy sencilla y solo se requieren unos pocos pasos, pudiendo hacerlos durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

Paso 1: Elegir el monto que se necesita junto al tiempo de devolución, para eso debe utilizarse la calculadora que se encuentra al inicio de la página web.

Paso 2: Se deben completar los datos del formulario, solo lleva cinco minutos y se piden simples datos, como el DNI, número de teléfono móvil y demás.

Paso 3: Verificación de la información. Para confirmar la cuenta, se solicita un código que es enviado por SMS. Además se procede al envío de la documentación de la cuenta bancaria. Ésta debe ser escaneada.

Paso 4: Gracias a la tecnología utilizada por Credy, se realiza una rápida verificación de los datos brindados por el cliente, y en tan solo 10 minutos se termina la transferencia del dinero a la cuenta bancaria de los prestatarios.

La innovación que presenta Credy.es con respecto al negocio de los prestamos online es que se determina como un intermediario entre el cliente y los proveedores de crédito. Es decir que no es el portal quién financia al prestatario. Se usa un sistema similar al de un broker, cuando un usuario solicita un crédito y su riesgo es analizado por el portal, se ofrece el mismo en una subasta y una vez que es seleccionado por uno de los proveedores; es cuando se informa la aprobación y se realiza la transferencia del dinero.

Credy Opiniones: Honorarios Variables

Una de las actitudes cuestionables del portal Credy es que los intereses no se conocen hasta que no se aprueba el crédito. No puede encontrarse ni en la página principal, los apartados de preguntas frecuentes o en los formularios. Esto se debe a que los honorarios son personalizados determinados a partir de los riesgos que representa el cliente, en conjunto a los requisitos y la estabilidad entre oferta y demanda.

Conclusión

Credy es una buena opción para adquirir un miniprestamo de hasta 750 euros con plazos de 30 días como máximo. Los requisitos son mínimos y se puede obtener el dinero en solo 10 minutos. Presenta un sistema de innovación en el cual, no es Credy quien financia el préstamo, sino que actúa como un intermediario entre el usuario y los proveedores de crédito.

En cuanto a los intereses, lo que se puede criticar es que son variables y no se conocen desde un inicio; sin embargo se mantienen dentro de los estándares del mercado según las opiniones de los clientes Credy.