¿Cuánto nos cuesta financiarnos con el crowdlending?

Valoración del editor

Espectacular

Aunque se desconozca en muchas ocasiones, los crowdlending particulares es uno de los recursos para conseguir fondos más utilizados en el mundo actual. Y es que estos préstamos entre particulares P2P, como son comúnmente conocido los crowdlending, es un método de financiación óptimo en el que un gurpo de inversionistas aportan dinero colectivamente a personas o empresas, constituyéndose así en la fuente financiera para el emprendedor o necesitado. En su mayoría, estas plataformas de financiación ponen el foco en ayudar a empresas o emprendedores, sin embargo, se encuentras las que aportan en los dos segmentos.

 

Entre las numerosas opciones, podemos encontrarnos con Younited Credit, la cual hace que los prestatarios puedan obtener financiación para el proyecto que desee (bien sea la compra de un coche, planificar un viaje o pagar unos estudios) desde las bondades de una plataforma online, sin tener que hacer un esfuerzo extra que requiera tiempo. Los particulares tienen la oportunidad de conseguir entre 1000 y 40000 euros en un plazo beneficioso de hasta seis años con un interés de partida competitivo. Todos estos que utilicen YounitedCredit obtendrán un préstamo que varía desde el 5,75% TIN (6,95% TAE), aunque la TAE tiene la posibilidad de ascender hasta llegar a 17,01%, dependiendo de la cantidad y el plazo estipulado.

Lo primero que debes hacer para tener el dinero es ir al área clientes Younited Credit y dejar claro cuál es el tipo de proyecto, el importe deseado y la duración del mismo. Además, en la misma página, puedes leer todos los beneficios y entender por qué younited credit es “un préstamo justo”, “un préstamo rápido” y un “préstamo transparente”. Basta hacer tu propia cuenta y comenzar a indagar en el area clientes Younited Credit para conseguir el dinero necesario que requiera tu emprendimiento o proyecto en cuestión.

Está determinado que esta plataforma de crowdlending particulares es, según han certificado opiniones, “útil” y “confiable” (tomando palabras textuales utilizadas), lo que ayuda más a la hora de sentar preferencias. A través de esta plataforma se puede agrupar préstamos, comprar cosas y salir delante de cualquier apremio económico en poco tiempo. Por demás, es fundamental entender que todo esto ha arrojado un boom en España que hace que esta plataforma sea una preferencia por excelencia para todos los involucrados.

Además de ser beneficioso económicamente, el factor facilidad ayuda en el crecimiento de esta modalidad, y es que al hacerse en pocos pasos, desde una página web y recibir una pronta respuesta, ayuda más en establecerse como una preferencia. Además, esta plataforma se convierte en una gran alternativa para todas aquellas personas que tengan dificultades en pedir dinero al sector bancario por no gozar de un perfil idóneo. De paso, dependiendo la tasa aprobada, es posible conseguir mejores tipos de interés que los que puedan ser otorgados por un banco. Por todo esto y más, los crowdlending particulares entregados por Younited Credit son una tendencia por excelencia.

 

 

2 Comments

  1. Nadie ama tomar creditos pero son necesarios y son la mejor forma de acceder a las cosas, son muy buenos servicios

  2. Es una buena forma de acceder a creditos. Saludos

Leave A Comment