Disfruta de la rentabilidad y la liquidez

Mintos funciona de una manera moderna. Es un sistema de inversión automatizado de forma completa. Para trabajar en esto, solamente tiene que señalar el importe que deseas invertir. De paso, hay una cartera amplia de préstamos diversificados que otorga la plataforma que entregará una gran rentabilidad.

A diferencia de otras alternativas de inversión, Mintos no bloquea los fondos dados durante el periodo de tiempo realizado. Si lo requieres antes del tiempo estipulado, por el motivo que sea, se puede recuperar en el momento que lo requieras, sin tener mayores complicaciones y sin tener costes extra.

En datos a valorar, las ganancias van a depender de los elementos que has incluido en tu cartera, y por supuesto, en los préstamos que están disponibles en el mercado. Invest & Access ha trabajado en la optimización para carteras de más de 500 EUROS. Si el saldo es inferior a este importe, se puede crear la cartera aunque por supuesto, la diversificación no será la misma, ya que podría tener una rentabilidad menor al no tener la diversificación adecuada. Por esto, para conseguir una rentabilidad y una liquidez adecuada, Mintos recomienda invertir siempre más de 500 EUROS.

En cuanto a inconvenientes, hay otros puntos a valorar. Al igual que ocurre con cualquier transacción, esta plataforma necesita que alguna persona adquiera tus préstamos para venderlos a otros inversores. Si esta demanda no se cumple en el mercado, es posible que la venta requiera más tiempo de lo esperado. Esto marca una tendencia única en este tipo de sistemas, ya que históricamente, plataformas similares no sueltan el dinero, obligándote a endeudarte en caso de una necesidad y a dejarlo a largo plazo. Por esto, esto es una novedad muy particular y positiva.

Por esto, en Mintos se solicita saber cuánto dinero se desea retirar. De esta forma, se selecciona los préstamos actuales de la cartera y se venden a otros inversionistas. Por otra parte, si algunos de los créditos de la cartera cuentan con pagos pendientes, se podrá recuperar los fondos cuando se aplique esta garantía de recompra. Y en otra alternativa que se está trabajando, se encuentra la posibilidad de venderlos en el mercado secundario. Esta opción no está aún disponible, pero es cuestión de tiempo para que ocurra y otorgue beneficios espléndidos y distintos para todos los clientes con carteras en esta novedosa plataforma.

Lo cierto es que, para obtener la liquidez y la rentabilidad de forma idónea, Mintos se vuelve una alternativa única para invertir. No es fácil conseguir plataformas con semejantes beneficios para cualquier persona que busque su estabilidad económica, y ante esto, Mintos no escatima para seguir creciendo. Por esto, los especialistas creen en estas alternativas deben ser aprovechadas. Conseguir liquidez y rentabilidad a la vez no es manera corriente, y esta entidad financiera, te da esa posibilidad.