HolaDinero – Opiniones y Ventajas de Prestamos HolaDinero (Actualizado 2021)

Introducción

¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una ayuda, pero rápido? ¿Quieres algo seguro y rápido? No te preocupes, hoy conocerás una empresa de préstamos y créditos que hará la diferencia; HolaDinero Finance.

Te contaremos todos los detalles sobre los préstamos personales de HolaDinero, cómo puedes acceder a ellos y sus beneficios:

¿Que es HolaDinero?

HolaDinero es una empresa de préstamos personales que permiten hacer una solicitud y conseguir un préstamo casi al instante. Veamos 3 de las características más subyacentes:

100% Online

No necesitas dirigirte a ninguna oficina, para poder conseguir un préstamo de HolaDinero solo tendrás que hacerlo por su página web.

Aprobación al instante

En solo minutos podrás conseguir que te aprueben un préstamo, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo.

Tu dinero rápido

Si aprueban tu solicitud, de forma instantánea recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria.

Cómo funciona HolaDinero

Hemos visto las características más sobresalientes, pero cómo funcionan los préstamos y créditos de HolaDinero… veamos a continuación…

Montos y Plazos

En cuanto a los montos de los créditos rápidos de HolaDinero podrás solicitar desde 50 hasta 500 euros si eres un nuevo cliente.

Para los clientes que ya hayan pedido y devuelto en tiempo y forma, uno más créditos; podrán solicitar hasta 1.000 euros.

En cuanto al plazo de devolución es de 61 días, lo que es bueno porque en la mayoría de los préstamos personales por internet con estos montos es hasta 30 días, pero en HolaDinero es del doble de tiempo.

Requisitos de HolaDinero

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Residir en España y tener un documento que lo acredite, ya sea un permiso de residencia, un contrato de alquiler, etc.
  • Tener una línea de teléfono móvil, es necesario porque tienen que comunicarse a ese número de teléfono.
  • Tener una cuenta bancaria, ser representante o un autorizado. Esto es muy importante, porque si no eres titular o autorizado, el banco rechazará el ingreso del dinero.
  • Tener ingresos demostrables, no es necesario que sea una nómina, puede ser una nómina, una pensión, una prestación de desempleo, un subsidio, etc.

HolaDinero con ASNEF

Este es un tema de mucha duda, muchas personas están en ASNEF por deudas, y es que la economía puede ser dañada en cualquier momento y necesitan reponerse a esto. Pero lo más importante de destacar es que frente a esto, la mayoría de las empresas financieras y en especial los bancos, no conceden préstamos rápidos si tienen deudas preexistentes; entonces quedan fuera del sistema, pero si tú eres una de esas personas, no te preocupes.

Con HolaDinero no importa si estas en ASNEF, podrás adquirir un préstamo siempre y cuando la deuda que tienes no supere los 1500 euros.

Cómo pedir un préstamo de HolaDinero

A continuación, podrás ver cuáles son los pasos que tienes que seguir para solicitar un préstamo de HolaDinero y conseguir el dinero que necesitas de forma rápida y segura:

El primer paso consiste en llevar la solicitud que encontrarás desde el sitio. ¿Cuál es la página de HolaDinero? Es Holadinero.es, aquí tendrás que ingresar y completar tus datos personales que incluyen:

  • Nombre y apellido.
  • Nacionalidad.
  • DNI (tiene que estar actualizado).
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.
  • Estado civil.
  • Hijos (teniendo en cuenta que la cantidad de hijos que tengas pueden condicionar la aprobación o no del préstamo rápido por el hecho de que los gastos que debes asumir por mes impactarán en la mensualidad que tienes la capacidad de asumir).

Además, tendrás que colocar la cantidad de dinero que quieres solicitar.

En el caso de que cumplas con los requisitos y se te sea aprobada la solicitud del préstamo, recibirás la aprobación por correo electrónico o mensaje de texto.

Luego de confirmarte el préstamo, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero de tu préstamo rápido de HolaDinero? Es como mucho de hasta 24 horas; pero pueden ser minutos… ¿Cómo? Si tienes una cuenta bancaria en Bankia, Sabadell, Caixa Cataluña o Santander, el dinero se deposita inmediatamente. En el caso de que tengas una cuenta en otro banco, la demora puede ser de hasta 24 horas.

Intereses de Hola Dinero

¿Quieres saber cuánto te costará un préstamo rápido con HolaDinero? Aquí te contamos, que si bien no te brinda antes de pedir los préstamos personales el interés exacto que tendrás, te da detalles de hasta cuánto deberás pagar. Cuentan que la TAE mínima es de 0% y la máxima del 36%.

Y hoy te traemos una BUENA NOTICIA, el primer préstamo es sin interés; sí leíste bien, en HolaDinero puedes conseguir un primer préstamo gratis y solo deberás de pagar el dinero que pediste.

Cómo devolver el préstamo de HolaDinero

Los créditos rápidos puedes devolverlos con tarjeta o transferencia bancaria teniendo en cuenta todos los datos que te brinda la empresa desde el área de cliente. CUIDADO con los inconvenientes a la hora de devolver el dinero, si pides uno de los préstamos rápidos de HolaDinero no puedes pedir una prórroga, tienes que devolver el préstamo en la fecha estipulado.

¿HolaDinero es fiable?

Si quieres saber si estás seguro al solicitar préstamos en HolaDinero tenemos que decirte que sí lo estas, el funcionamiento está garantizado y no tendrás ningún inconveniente al tener o devolver el dinero.

Los préstamos rápidos son una excelente solución y no tendrás ningún inconveniente al adquirir uno.

Contacto de HolaDinero

Si necesitas contactarte con la empresa de créditos rápido HolaDinero podrás hacerlo mediante uno de los canales de atención en el horario de atención de lunes a viernes.

  • Puedes utilizar el chat online que está disponible en la página web.
  • Correo electrónico: info@holadinero.es

Aun no hay posibilidad de utilizar el teléfono de contacto de HolaDinero, por lo que los canales de contacto disponibles y activos son los dos mencionados anteriormente.

Opiniones sobre HolaDinero

Si piensas en las ventajas de los créditos rápidos de HolaDinero, ya déjalo, porque nosotros te las mostraremos. Las características que más elogian sus clientes son:

  • Sencillez en el uso: No hay trámites burocráticos que hacer, ya no hay más colas ni envío interminable de papeles. En solo 15 minutos podrás solicitar uno de los préstamos rápidos.
  • Transparencia y claridad: No hay letra pequeña en la contratación de los servicios de HolaDinero, todos los detalles de la financiación la tendrás clara desde el primer momento.
  • Plataforma segura: Los datos que envías a la web son personales, privados y delicados, por lo que estarán a salvo porque están encriptados con SSL.
  • Ya tiene miles de préstamos concedidos sin problemas.
  • Más del 90% de las opiniones de los usuarios de HolaDinero son positivas.

Ahora que hemos hablado de las opiniones de HolaDinero, te mostraremos, para terminar algunas de ellas:

Jonathan: “Genial, muy recomendable… una empresa segura”

Sabrina: “Es el tercer préstamo que pido en HolaDinero y me ha ido muy bien en todas las veces”

Eliana: “Es el primer crédito que pido en esta empresa por recomendación, vamos a ver cuando tenga que devolverlo, ahora feliz que no tiene interes”