IberCredito – Opiniones y Ventajas de los prestamos de IberCredito.es (Actualizado 2019)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de April de 2019: Visita la Web oficial de Ibercredito para acceder a los beneficios exclusivos del mes de April. Haz click aquí para acceder.

Introduccion

Una de las empresas con mayor consolidación en el mercado financiero español durante el último tiempo es Ibercredito, y cuenta con diversos mecanismos crediticios que apoyan a autónomos, jubilados o estudiantes que necesiten una mano amiga para solventar cualquier situación inesperada. Ibercredito.es cuenta con micropréstamos personales, de forma rápida que te ahorrarán papeleo y horas de espera, además cuentan con opiniones Ibercredito muy favorables de clientes satisfechos que lograron solventar diversas situaciones y conseguir capital para negocios exitosos gracias a esta organización.

 

Esta unidad de préstamos basa sus operaciones en la confianza que posee y desarrolla con sus clientes, donde mientras más tiempo y más operaciones exitosas tengas, aumentarán progresivamente el acceso a más recursos, que estarán disponibles para ti a tan sólo un clic en un horario sumamente conveniente. Pero espera, ¿pasó algo inesperado y no puedes cancelar tu préstamo en el tiempo acordado? La empresa te ayudará y te apoyará en darte una prórroga para que puedas solventar ese inconveniente y ponerte al día.

¿Que es Ibercredito?

Ibercredito s.l es una organización española radicada en Madrid, que posee años de experiencia en el área crediticia, esta empresa brinda apoyo financiero a diversos tipos de clientes, bien sea para solventar un gasto puntual, un emprendimiento productivo, o una oportunidad que no podemos dejar pasar. Lo mejor de todo esto es su versátil plataforma digital que te ahorrará montañas de papeleo y horas y horas de espera. En Ibercredito.es podrás tramitar todos los recaudos y requisitos legales sin necesidad de salir de tu hogar, sólo necesitas un computador con conexión a internet y listo, tendrás los recursos que desees al alcance de tu mano.

Los préstamos Ibercredito son pensados y adaptados para ti, tú decides cuanto es la cantidad que necesitas y el plazo que deseas devolverlo. Para los nuevos clientes los recursos dispuestos a ser utilizados varían de acuerdo a los clientes con más antigüedad, pero no desanimes, esta entidad te ofrecerá la mejor opción para ti.

Ventajas de Ibercredito.es

Ibercredito.es posee un sin número de ventajas en comparación a otras entidades financieras, aquí te dejamos las más importantes:

  • Tú decides el dinero que necesitas y el tiempo en que podrás devolver el dinero (ya sean 7 días o 30 días)
  • Su sistema brinda información transparente, sabrás desde el inicio cuanto será el honorario por tu prestamo, sin ocultarte ningún tipo de peleo.
  • Podrás realizar los pagos de tus créditos Ibercredito rápido a través de los principales bancos del país o del banco de tu preferencia, tan sólo con una transferencia, o si lo prefieres puedes cancelar tu deuda en Ibercredito con tu tarjeta de crédito.
  • Las buenas opiniones Ibercredito que poseen sus clientes, sumando y ayudando a cada vez más personas a salir de inconvenientes.
  • Puedes adquirir una prórroga mensual en caso de presentarte alguna dificultad en torno al incumplimiento del préstamo.
  • Cuenta con un sencillo simulador de prestamos ideal para ti

Requisitos de Ibercredito

Los requisitos para poder optar para un préstamo en Ibercredito.es son realmente fáciles y sencillos de obtener, sólo deberás tener:

  • Más de 21 años de edad
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre en el banco de tu preferencia para que desde las cuentas Ibercredito puedan depositarte.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Una dirección de correo electrónico activa.
  • Una residencia en España (DNI o NIE)

¿Ibercredito acepta Asnef?

Para conocer las circunstancias para aceptar ASNEF en Iber Crédito, te puedes dirigir a las condiciones del préstamo que solicitas, en todo caso, quedará de parte de la organización analizar tu solicitud y te darán respuesta tan pronto como sea posible, una vez te aprueben tu solicitud el dinero se te realizará efectivo en tu cuenta en un corto plazo.

 

¿Como Funciona Ibercredito.es?

Funciona de acuerdo a las necesidades que poseas y el tiempo que tengas apoyándote en ella, los clientes de Ibercredito confían en ella para resolver y solventar esas necesidades puntuales que llegan inesperadamente y no requieren mucho capital. Recuerda que puedes solicitar tu prestamo estando en ASNEF, sólo deberás esperar que se revise tu solicitud y sea aprobada.

Montos y Plazos

Estas dos características varían de acuerdo al historial de prestamo que posees con la organización, así como si estas en morosidad con otras prestamistas, además del tiempo que poseas beneficiándote de la empresa, pero generalmente el monto mínimo y máximo que la página genera es de 50 a 800 Euros y el plazo establecido varía de 7 a 30 días.

También los plazos pueden ser cambiados si presentas dificultad a la hora de hacer la devolución del prestamo, deberás ponerte en contacto con la organización para que evalúen nuevamente tu deuda, puedes también revisar las condiciones de las prórrogas en los términos y condiciones de la organización. Recuerda que también las prórrogas serán dadas de acuerdo al monto y a los plazos que adquiriste en un principio. Deberás cancelar un interés adicional por la demora.

¿Como pedir un prestamo Ibercredito?

solamente deberás elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo que desees devolverlo, completar el formulario con tus datos básicos y recibir el dinero en tu cuenta en menos de 2 horas, para las persona nuevas en la empresa que deseen adquirir un préstamo mayor a 300 Euros, deberán generar un historial de préstamo en la entidad prestamista.

 

Intereses Ibercredito

Los honorarios de Ibercredito dependen del monto y los plazos que se establezcan en tu préstamo, esto está claramente definido en los términos y condiciones de su página web, pero aquí te mostraremos algunos ejemplos:

  • Si deseas una ayuda económica de 50 Euros y deseas pagarlo en 7 días, tan sólo tendrás que pagar 54.03 Euros. 4.03 Euros de Comisión.
  • Si eres un nuevo cliente y necesitas 300 Euros y lo puedes pagar en 30 días, deberás retribuir 403.50 Euros, 103.50 Euros de interés.
  • Si tienes tiempo siendo cliente activo de Ibercredito y quieres optar por 800 Euros para pagarlo en 15 días, deberás depositar 938 Euros. Tan sólo 138 Euros de comisión

Simulador Ibercredito

Para calcular el prestamo de manera más optima y precisa, la página web de la empresa pone a tu disposición la forma de calcular Ibercredito, allí podrás en segundos definir el monto que requieres, el plazo de pago y los honorarios que deberás cancelar al final de tu plazo.

 

Devolver prestamo Ibercredito

En Ibercredito es muy fácil devolver el préstamo, te llegará a tu correo electrónico registrado en la plataforma una factura describiendo detalladamente tu prestamo Ibercredito rapido y la fecha de pago, posterior a esto, se te cargará a tu tarjeta de débito o a través de otros medios las tarifas acordadas con Iber Crédito para su cancelación. También existe la posibilidad de cancelar el prestamo Ibercredito a plazos de forma anticipada, tan sólo deberás realizar una transferencia a unas de las cuentas de esta plataforma o a través de otros medios alternos que sean de tu preferencia.

Contacto de Ibercredito

Una de las características de Ibercredito es su confiable y amable atención al cliente. Ibercredito: area clientes, cuenta con personas especializadas en la asesoría para todo tipo de solicitud y te ayudarán a aclarar cualquier inquietud o duda que poseas en torno a la organización a través del teléfono de Ibercredito, los horarios de Ibercredito están comprendidos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y su dirección de correo electrónico es clientes@Ibercredito.es Si deseas comunicarte con ellos te dejamos el teléfono de Ibercredito para que resuelvas ya tus inquietudes, 902 099 839

¿Ibercredito es fiable?

Varias personas se pregunta acerca de Ibercredito estafa, sin embargo, su consolidación en el mercado español ha sido una característica de su amplia experiencia en temas financieros, para esto Ibercredito.es cuenta con miles de clientes satisfechos que utilizan su plataforma a diario con la intención de solventar diversos inconvenientes. También, su domicilio social en Madrid totalmente público es un garante de que la organización es una referencia en seriedad, transparencia y fiabilidad.

Ibercredito: Opiniones de Clientes

La gran mayoría de las opiniones sobre Ibercredito dan fe acerca de la confiabilidad y seriedad de la empresa, estas respaldan a la organización en su efectividad a la hora de apoyar a los clientes en torno a solventar situaciones y/o problemas que requieran ayuda financiera.

Ana María: “Debía pagar el postgrado de Mercadeo que me encontraba haciendo y necesitaba dinero urgente para poder pagar el semestre, afortunadamente me encontré con Iber Crédito, utilicé el simulador gratuito y en menos de una hora ya disponía el dinero en mi cuenta”.

Esteban: “Pedí un préstamo para reparar mi auto, sin embargo, me surgieron inconvenientes que me impidieron cancelar mi deuda a tiempo. Pude negociar una prórroga de Ibercredito y salir de mis deudas efectivamente”.

Luis Daniel: “Una de las cosas que más me gustó a la hora de solicitar el dinero, fueron las formas de devolución del préstamo, es sencillo, fiable y rápido. Solo hice una transferencia desde mi banco y en segundos ya estaba devuelto en su totalidad. Luego recibí un correo electrónico donde confirmaban mi pago y listo”.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Ibercredito
Product Name
Prestamos

Leave A Comment