Kapital.es – Opiniones y Ventajas de Prestamos Kapital.es (Actualizado 2021)

Introducción

¿Necesitas financiación rápida? ¿Quieres conseguir dinero rápido? ¿Buscas una aprobación sin tanto papeleo? Todo esto lo encontrarás en la web de Kapital.es, una empresa de préstamos recomendada por todos sus usuarios y tan efectiva como segura.

Si tienes problemas financieros y necesitas una ayuda rápida, muchas veces la mejor opción es conseguir un préstamo de empresas financieras privadas como es el caso de Kapital.es porque es más rápido y sin tantos requisitos.

¿Qué es Kapital.es?

Como te adelantamos, la empresa Kapital.es es de capital privado, en este caso se trata de un grupo de inversores y el 100% de los créditos que se otorgan dentro de la empresa es financiado con el dinero de los inversores, esto hace que no haya interferencias ni intermediarios entre el crédito Kapital.es.

Esto que mencionamos es uno de los puntos clave a la hora de solicitar financiación porque en la mayoría de las veces que nos enfrentamos a una entidad bancaria, hay mucho papeleo, tienes que ir a la oficina, te piden un numero inimaginable de requisitos y documentos, etc. Entonces, la aparición de estas empresas de préstamos rápidos sin intermediarios, ha solucionado la vida de más de uno.

1 empresa 4 tipos de préstamos

¿Te han preguntado alguna vez para qué vas a utilizar tu préstamo? Muchas empresas suelen hacer esta pregunta, aunque sea solo por cordialidad porque es indiferente para ellos ya que solo necesitan que puedas devolver el dinero de tu préstamo.

En el caso de Kapital.es, al solicitar el préstamo podrás elegir entre 4 tipos diferentes. AQUÍ los tenemos:

Préstamo para tu Vivienda

Si quieres reformar tu vivienda o bien adquirir una nueva, este es el préstamo que necesitas. Te ayudarán a conseguir tu hogar de ensueño.

Préstamo de Capital Privado

Abarca todos los propósitos posibles, ya sea que lo necesites para una u otra cosa, este préstamo te dar la liquidez que necesitas para afrontar tus imprevistos.

Préstamo para Coche

Ideal para cambiar tu coche, te permitirá elegir el auto con el que has soñado sin ningún impedimento.

Préstamo para Refinanciar Deudas

Si tienes deudas con terceros, con este tipo de prestamos podrás conseguir subsanar esto. Devuelve el dinero y limpia tu historial crediticio.

Como funciona Kapital.es

Ya te mostramos qué es Kapital.es y cuales son los tipos de préstamos rápidos que te ofrecen. Ahora ha llegado el momento en el que te mostraremos cuál es el funcionamiento de esta empresa para que puedas completar el procedimiento y obtengas la financiación que buscas. Rápido, seguro y sin papeleos.

Requisitos de Kapital.es

El primer paso… los requisitos que tienes que cumplir para conseguir la aprobación:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia legal en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria dentro de España para recibir el dinero del préstamo.
  • Ser titular de un teléfono móvil.
  • Tener ingresos mensuales que sean iguales o mayores a los 600 euros.

¿Puedes pedir un préstamo sin nómina?

Si, puedes hacerlo; si bien te piden un ingreso mensual y estable, no necesariamente tiene que ser de una nómina, puede ser una pensión o una prestación de desempleo.

¿Puedes pedir un préstamo con ASNEF?

SIIII, es una excelente noticia… porque, aunque tengas deudas con terceros que sean con anterioridad, tienes la posibilidad de que aprueben la solicitud de tu préstamo, siempre y cuando cumplas con los requisitos que te mencionamos anteriormente.

Cómo solicitar el préstamo

Una vez que chequees los requisitos y estés seguro de que puedes cumplirlo ya estas listo para empezar el procedimiento… Y si, recuerda que no tienes que ir a ningún lado, lo haces todo por internet, desde cualquier dispositivo. Empecemos:

  1. Primero ingresa al sitio web de Kapital.es, puedes ingresar con nuestro botón.
  2. Desde el botón “Tu Crédito” elige el monto que deseas solicitar, puede ser entre 1.500 y 30.000 euros.
  3. Ahora puedes completar tu apellido y nombre, tu fecha de vencimiento y tu lugar de residencia.
  4. Ahora completa tu correo electrónico, tu numero de DNI y tu número de teléfono.
  5. Elige entre la lista, el tipo de ingreso que percibes de manera mensual.
  6. Espera que te envíen un correo o te llamen para continuar con el procedimiento.

Intereses de Kapital.es

Con respecto a los intereses de los préstamos rápidos de Kapital.es, no sabemos mucho porque no se muestran los intereses al público en general, sino que son personalizados y se te plantean antes de darte el crédito.

Por lo que tendrás la posibilidad de elegir si quieres solicitar el préstamo o no luego de conocer los intereses y calcular si te conviene dicho costo.

¿Cómo devolver el crédito de Kapital.es?

Una vez que pidas y te aprueben el préstamo, te envían el dinero a tu cuenta bancaria; así, luego en el momento pautado tendrás que comenzar con tu devolución, y desde luego hacerlo en tiempo y forma para evitar cualquier tipo de problema.

¿Cuáles son los métodos de pagos?

En Kapital.es, los préstamos rápidos se pueden devolver mediante tarjeta de crédito o débito desde el área de cliente, ingresando con tu usuario o bien por transferencia bancaria. Si optas por esta última tienes que poner en el concepto de la transferencia tu número de DNI y tu nombre para que puedan reconocer tu pago.

¿Qué pasa si te atrasas en el pago?

Si tienes un inconveniente y no puedes afrontar tus obligaciones con Kapital.es tienes que comunicarte de forma inmediata con el equipo de atención al cliente antes de la fecha de vencimiento para que puedan buscar una forma de solucionar el problema.

La mejor forma es pedir una prórroga, es decir, una ampliación del plazo de devolución. Este servicio de extensión tiene un costo, pero es más barato que afrontar las penalizaciones por mora.

En el caso de que no apliques para una prórroga y no pagues a tiempo tu crédito, se te cobrarán penalizaciones diarias y en el caso de negarte al pago se transferirán tus datos a un despacho de abogados.

Ventajas de Kapital.es

  • No te cobra comisiones.
  • Kapital.es te brinda una asesoría personalizada.
  • Acepta ASNEF a la hora de aprobar los préstamos.
  • Otorgan préstamos a empresas y a particulares.
  • Puedes ingresar tu pedido las 24 horas del día.
  • Se otorgan montos altos.

¿Es fiable Kapital.es?

Si te estas preguntando si Kapital.es es fiable o no, nuestra respuesta es SI lo es, es una empresa segura y sus productos financieros son ideales para obtener financiación con excelentes condiciones, sin papeleo, sin preguntas y rápida.

Opiniones sobre Kapital.es

Ernesto: “Excelente empresa, la recomiendo”

Norma: “Me lo recomendaron y la verdad muy contenta con el préstamo de Kapital.es, gracias.”

Mariana: “Hace tiempo estaba buscando un préstamo para cambiar el coche y al fin lo encontré.”

Atención al cliente y contacto Si deseas contactarte con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo a través de su teléfono 902 001 717, completando el formulario de su página web o bien por correo electrónico, enviando un mail a info@kapital.es.