La campaña de recomendación de Mintos ya no tiene límites

Valoración del editor

Espectacular

Para las personas que realizan inversiones en Mintos sin duda representa una excelente noticia, pues la campaña de recomendación de Mintos ya no tiene límites, podrás pensar en invertir en una segunda vivienda, con la campaña recomendación más destacadas entre todas las campañas de recomendación encontrarás múltiples beneficios, las campañas de Mintos pueden cautivarte.

Para que obtengas mayor detalle Mintos consiste en una plataforma de inversión en línea donde puedes optar por prestamos de todo tipo, esta organización se ubica en Letonia, la cual actúa a modo de Marketplace el cual se convierte en un punto de encuentro para las entidades financieras de crédito que se denominan originadores e inversores.

 

De este modo los originadores llevan a cabo ventas de porciones de los prestamos que emiten, ya sean destinados a particulares, empresas, agrarios o hipotecarios. Los inversores al comprar las mencionadas fracciones de préstamos, al mismo tiempo adquieren el derecho a cobrar los intereses proporcionales.

De acuerdo a la información disponible existen 50 originadores en el mercado, (esto representa un record para este tipo de plataformas) también Mintos cuenta con 87.000 inversores registrados los cuales marcan un hito importante en las plataformas de crowdlending.

Es importante que sepas que la inversión en la plataforma se ubica actualmente en 1.200.000.000 euros, la cual lleva un total de 4 años activa, ubicándose desde el 2015 en una rentabilidad media del 11,64% para los inversores, los cuales seleccionan los préstamos en los que pueden invertir basados en un sistema manual, o en la función de Mintos la cual se encuentra ideada para que sea muy sencilla de utilizar.

Es importante destacar un suceso importante en cuanto a la campaña de recomendación de amigos de Mintos, donde se ha eliminado el límite, y compartiendo tu código podrás disfrutar de bonos increíbles.

 

Cabe destacar que este programa se inició en 2016, donde a partir de entonces ha sido parte de las características promocionales de Mintos. A través del cual han surgido diversas ventajas para los inversores y los recomendados. Es por esto que hace un mes, se ha rediseñado el programa el cual presenta nuevas normas, orientaciones de uso y bonificaciones. Demostrando ser de gran eficiencia para los inversores de Mintos.

Esta campaña de recomendación de amigos de Mintos a partir del 30/03 pasó a encontrarse disponible de manera permanente, como una opción para agradecer a los miembros de la comunidad. Pues con esta nueva característica podrán obtener de forma continúa bonificaciones, sin limitaciones de tiempo o número de invitaciones.

Al analizar los datos de campañas anteriores, se pudo apreciar como los inversores desean realizar sus pagos con rapidez, por ende el rediseño del programa se encuentra enfocado en la sencillez y su capacidad para generar más.

Este programa funciona pues la campaña de recomendación de Mintos ofrece bonificaciones estimadas entre 10 y 1000 EUR por cada nuevo participante en el programa de inversión que se sume a la plataforma usando el código de un amigo, si no estás haciendo uso de los códigos de recomendación sin duda es el momento para que lo intentes.

Por lo tanto esta campaña de Mintos te invita de forma muy especial a compartir tu código y que invites a nuevos amigos a participar en el programa de inversiones Mintos, para que todos puedan ganar de forma satisfactoria. Una campaña ideada para la recomendación del mayor número de personas que puedan participar y beneficiarse del programa de inversión de Mintos.

 

Leave A Comment